La Cadena Herrumbrosa

- modelismo militar radiocontrolado RC Tanks

Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: III CONCENTRACION NACIONAL LEVANTE

III CONCENTRACION NACIONAL LEVANTE 6 años 8 meses antes #1398

• henrich larson
  • Avatar de henrich larson Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
Hola chavales tengo una noticia muy importante que comunicaros respecto ala kdda nacional.

-ya no se va ha realizar en mi chalet,he estado moviendome mucho,preguntando el mi ayuntamiento y por fin he conocido una gente muy maja que van a realizar un evento a nivel europeo ESTE ES SU TERCER AÑO QUE SE REALIZA.que se trata de un concurso de Modelismo Estatico donde biene gente de Europa y de España a concursar en las diferentes clases de maquetas y dioramas,y les he propuesto y explicado lo que realizamos en nuestras kedadas y les apetece que hagamos acto de presencia en dicho evento.

-nos ceden un trozo donde se realiza una pequeña feria donde hay unos 20 stands vendiendo sus productos relacionados con el modelismo,entre ellos expositores de alemania y de todas partes de España para que durante 5 horas deleitemos al publico asistente,con nuestro blindados y los famosos pueblos Normandos que ultimamente se van creando.

-aqui os cuelgo el cartel de este año

-y el enlace de la pagina web para que veais los expositores asistentes,las bases del concurso por si alguno quereis participar con alguna maqueta etc,etc
www.amttorrent.es/portal/modules.php?nam...nt&pa=showpage&pid=3

-deciros que la fecha para la kedada es EL SABADO 30 DE ABRIL.
-MUY IMPORTANTE saber la gente que va asistir,pues hay que pedir permisos solicitar instancias y lo que surga.
-Y EN UN MOMENTO DADO saber la cantidad de vehiculos que puede aportar cada uno por ir teniendo una idea.
-esto no hay que dormirse pues no queda mucho tiempo y ya os comento que todo esto funciona presentando instancias.
-agradecer desde aqui ala ASOCIACION MODELISTA TORRENT su interes desinteresadamente para que La cadena herrumbosa participe en un evento de esta magnitud,pues pensar que podemos pasar de hacer nuestras kddas nacionales donde podiamos ,a un recinto publico como es un Auditorium de una ciudad en un concurso nacional y europeo y dar ha conocer nuestro hobby al resto de gente que desconoce esta faceta del modelismo.

-dicho esto y seguro que me dejo muchas cosas en el tintero.PEDIR UNA CHINCHETA PARA ESTE POST y que comuniqueis lo antes posible vuestra asistencia y si conoceis algun herrumboso que no entra mucho en el foro se lo digais para que se entere.
A TODOS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
-un saludo y un fuerte abrazo Henrich Larson

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por henrich larson.

III KEDADA NACIONAL LEVANTE 6 años 8 meses antes #22309

• henrich larson
  • Invitado
  • Invitado
asistentes de momento
-siux
-valencianojeje
-wittman
-tio larson

III KEDADA NACIONAL LEVANTE 6 años 8 meses antes #22311

• Uhu
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 138
Tenemos dos Moderadores que han estado en las edciones anteriores de Torrent, Javier y Julito, creo que Julito estuvo como juez, pero no me hagáis caso, no estoy seguro.
A ver si leen esto y se ponen en contacto.

Gracias
Uhu

Motoren eins! Antennen hoch! Luken dicht! Panzer vor!!!
Forense Herrumbroso

III KEDADA NACIONAL LEVANTE 6 años 8 meses antes #22318

• Julito
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 28
Hola
Efectivamente, yo estuve de jurado hace dos años en aviones y he participado varias veces y Javier también
Es el concurso de modelismo más importante de España y llevan ya 12 ó 13 ediciones
Yo a lo mejor este año iba a ver sólo ya que este año no he terminado ninguna maqueta, ya puestos podría llevar algún carro entonces, ya veremos, buena iniciativa Heinrich,
Un saludo
Julio

"Tantas maquetas, foros y tanques .... y tan poco tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

III KEDADA NACIONAL LEVANTE 6 años 8 meses antes #22319

• henrich larson
  • Invitado
  • Invitado
para eso estamos julito para poner nuestro granito de arena y sacar esto adelante
"no solo de tamiyas vive el hombre"

III KEDADA NACIONAL LEVANTE 6 años 8 meses antes #22320

• supertony
  • Invitado
  • Invitado
Muy buena idea, que fecha limite tenemos para apuntarnos?

III KEDADA NACIONAL LEVANTE 6 años 8 meses antes #22322

• Dampflok
  • Invitado
  • Invitado
Marco imcomparabel que diria aquel :cool:

Como dice Supertony y es mi caso no me puedo comprometer de fijo. Sgun vaya llegando la Fecha, lo sabre con mas exacitud. De todas maneras si nos juntamos alli toda la "Recua", vamos a ser como Elefantes en Cacharreria, fijo de eclipsamos a los demas :B: :lol::lol::lol:

III KEDADA NACIONAL LEVANTE 6 años 8 meses antes #22324

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 370
Vaya, buena idea. Ya conocía yo de esta gente de Torrent.
En principio anotame a mi.

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

III KEDADA NACIONAL LEVANTE 6 años 8 meses antes #22327

• henrich larson
  • Invitado
  • Invitado
asistentes de momento
-siux
-valencianojeje
-wittman
-miguel
-supertony
-damfplock
-tio larson

-Vamos aver no hay fecha limite para apuntarse,pero haber si para una vez que podemos formar parte de algo importante y dar a conocer el mundo de modelismo militar radiocontrolado nos vamos a rajar.
luego queremos estar ala altura de los Alemanes y este es nuestro tren.

III KEDADA NACIONAL LEVANTE 6 años 8 meses antes #22331

salvo causa de fuerza mayor me apunto...

"La diferencia entre los niños y los adultos esta en el precio de sus juguetes"

PzIII ,Sherman , Panther G, Leopard 2 , Semioruga , humvee 1/12 y la familia de pequeñajos a 1/24 T-72, panther A , Sherman 76mm, King Tiger, Tiger , Kenworth

III KEDADA NACIONAL LEVANTE 6 años 8 meses antes #22334

• Isla Mujeres
  • Invitado
  • Invitado
Lo mismo que el anterior...
Un saludo

III KEDADA NACIONAL LEVANTE 6 años 8 meses antes #22335

Ostras,,,,, Henrich.... Uff ufff,,,,, Joerrr...en primera instancia ME APUNTO...Peroooo,,,, no prometo nada,,,,Tengo pendientes dos eventos de reconstruccion historica sin confirmar la fecha. Asi que estoy en el aire.... Son muchas salidas fuera comprimidas en muy poco espacio de tiempo. La Jefaaa me va a matar......

¡¡ Pobres desgraciados , otra vez nos tienen rodeados !! ( Gral Mc Auliffe en Bastogne )
rincondelblindado.blogspot.com/

III KEDADA NACIONAL LEVANTE 6 años 8 meses antes #22337

• Jussek
  • Invitado
  • Invitado
Gato, si entras en la web de la AMT veras que de las 4 fotos que han colgado la ultima esta formada por... reenactors! igual puedes matar dos pajaros de un tiro... ;)

III KEDADA NACIONAL LEVANTE 6 años 8 meses antes #22338

• supertony
  • Invitado
  • Invitado
Confirmado, Biennnnnnnnnnnnn tengo autorizacion del estado mayor para pasar todo el fin de semana en Torrent

III KEDADA NACIONAL LEVANTE 6 años 8 meses antes #22342

Julito y un servidor hemos estado en varias ediciones y la verdad es que esta muy bien , tiene un mercadillo muy aparente y siempre hay gente de recreaciones. La ültima vez que apareci por alli llevaron un opel blitzt, varias motos, con un grupo de alemanes , además de granaderos españoles del S XVIII y gentes del tercios. Otro año defensa llevo un centauro y un BMR. Recuerdo que un año aparecio un Koti de Tamiya que dio mucho el cante. Imaginaros dos o tres carros de los nuestros dando vueltas por el mercadillo , tiene que quedar de miedo. La verdad es que si nos dejaran un riconcito se podria dar un buen empujón a todo esto. ¡¡¡¡Buen trabajo Herich!!!!