La Cadena Herrumbrosa

- modelismo militar radiocontrolado RC Tanks

Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ALERTA PHOTOBUCKET!!!!

ALERTA PHOTOBUCKET!!!! 3 semanas 16 horas antes #76096

• WITTMANN
  • Avatar de WITTMANN Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Gracias recibidas 417
ATENCIÓN pongo este aviso, por si sois tan ingenuos como yo, a los que useis este servidor de imágenes para subirlas al foro.

Me acabo de encontrar con la situación de que han dejado de funcionar los inks de imagenes de toooodoooos mis hilos en el foro (y otros foros :S )
Resulta que si se pasa del 30% de la capacidad de almacenaje "gratuita" te dejan de funcionar los enlaces y te piden pasta para que se puedan volver a ver (vamos lo que se conoce como chantaje). Estoy intentando borrar fotos a ver si bajando la cantidad de fotos almacenadas vuelven a funcionar los enlaces. Si eso no me funciona me va a tocar rehacer tooooodooos los hilos para solucionar semejante desaguisado :sick:

Si a vosotoros os siguen funcionando los enlaces de fotos que tengais subidas en photobucket NO SUBAIS MÁS IMAGENES A ESE SERVIDOR!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Nickfuria, ICEMAN411, Charly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

ALERTA PHOTOBUCKET!!!! 3 semanas 14 horas antes #76097

Hola yo e estado mirando y tengo ya superado ese 30% para ser exacto 34,83 y no me pasado e estado revisando en los foros donde tengo puestas fotos y se siguen viendo, tengo subidas 1.663 fotos las únicas que se han dejado de ver son las que e cambiado de carpeta publica a privada

Tanques RC.Tamiya Tiger. Tamiya Jagdtiger. Tamiya Panther. Bandai Hummel. Tamiya king tiger Porsche. Tamiya king tiger Henschel.
Estaticos. Tamiya King tiger. Hobby boos Tiger.Dragon PanzerII 1/6.Pak 38 1/6.Bismarck trumpeter 1/200

ALERTA PHOTOBUCKET!!!! 2 semanas 5 días antes #76103

Por lo que veo me ha llegado tarde el aviso, me lo han bloqueado tambien pero apenas llego al 28% :angry: , habra que buscar otras opciones, de momento esperare unos dias por si es algo temporal, despues si no queda mas remedio me armare de paciencia e intentare arreglar el estropicio :( , que faena mas gorda!!!

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
Última Edición: por Charly.

ALERTA PHOTOBUCKET!!!! 2 semanas 5 días antes #76109

• Panzerkommandant Schnuller
  • Avatar de Panzerkommandant Schnuller
  • Fuera de línea
  • Comandante
  • Comandante
  • Antiguo Africakorps .
  • Gracias recibidas 171
Pues menuda faena os han hecho , pensaba que en temas de bandoleros con Imageshack lo había visto todo pero los de Photobuket no parecen haberse querido quedar atrás . Lo malo de todo esto (aparte de tener que reinstalar todas las fotos en los post ) es que se te queda un cuerpo de acojone de esperar la siguiente en el servidor que se esté. Yo ando en Tinipyc y cruzo los dedos :unsure:

: Panther D , T34/85r, Tiger I Ausf. E, StuG III ausf.G ,kübelwagen ,Panther G inicial ,Volkswagen KDF ,Su-85r,Opel Blitz Kfz.305 y Horch 108 Typ 40. En proyecto BMW R75
  • Página:
  • 1