La Cadena Herrumbrosa **** modelismo militar radiocontrolado

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: actualización panzer III

actualización panzer III 6 años 2 meses antes #38179

• wallyjose
  • Avatar de wallyjose Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 5
Hola a todos. Como ya dije en mi presentación, vengo de los coches rc eléctricos, y como me llaman los tankes y me encanta trastear con los cacharros en sus tripas me compré en una tienda de rc china un Panzer III de estos super vitaminados y super mineralizados o como el gran uhu "de tanto leerlo, casi lo considero de la familia, ja, ja" :) de velocidad hiperlumínica, por menos de 30 leuros, con intención de actualizarlo a humo y sonido. Porsupuesto es un heng long de los básicos. Ya he hecho el pedido a asiatam del kit que venden con todo lo necesario para su actualización. Si me encuentro con algún problema, que como creo los HL están llenos de trampas chinas :angry: Preguntaré en el foro para posibles ayudas.
A ver si lo pongo medio decente y lo pinto, que de ver las fotos de los artistas que andan por aquí se me ponen los dientes largos. :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: actualización panzer III 6 años 2 meses antes #38182

• Uhu
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 138
@Wallyjose

Gracias por lo de "gran" en lo referente a talla de pantalones he de reconocer que cada vez más...... :silly:
¿Aún vende Asiatam el kit para el cambio?, hacía tiempo que no los veía. No es difícil instalar la electrónica nueva, ya lo verás, y el comportamiento del carro cambia radicalmente.
Solamente una recomendación, asegúrate muy bien de la polaridad de los motores de propulsión y si puedes monta un sistema que te permita cambiarla rápidamente, una regleta (o "ficha" creo) entre los conectores de placa y los motores, te permite modificar el orden de los cables en un momento.

Suerte
Uhu

Motoren eins! Antennen hoch! Luken dicht! Panzer vor!!!
Forense Herrumbroso

Re: actualización panzer III 6 años 2 meses antes #38188

• wallyjose
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado

Uhu escribió: @Wallyjose

Gracias por lo de "gran" en lo referente a talla de pantalones he de reconocer que cada vez más...... :silly:
¿Aún vende Asiatam el kit para el cambio?, hacía tiempo que no los veía. No es difícil instalar la electrónica nueva, ya lo verás, y el comportamiento del carro cambia radicalmente.
Solamente una recomendación, asegúrate muy bien de la polaridad de los motores de propulsión y si puedes monta un sistema que te permita cambiarla rápidamente, una regleta (o "ficha" creo) entre los conectores de placa y los motores, te permite modificar el orden de los cables en un momento.

Suerte
Uhu

muchas gracias, aún vende asiatam los kit, yo lo he pedido hoy mismo, Haré lo que me comentas y le pondré regletas o bananas.

Re: actualización panzer III 6 años 2 meses antes #38605

• wallyjose
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Hola a todos, hoy me ha llegado el kit de asiatam. :cheer: Como estaba de los nervios ya lo he montado, el único problema que he tenido ha sido que he conectado los conectores de los motores a la rx-18 al reves (el de la derecha en el de la izquierda y al contrario) y cuando giraba hacia la derecha, giraba a la izquierda. Por lo de más ni un solo problema, el carro a cambiado radicalmente, va fino, fino. Muy contento en general, ahora a probarlo a fondo en el campo. Lástima que no conozco a nadie con tankes para provar diferencias.

Re: actualización panzer III 6 años 2 meses antes #38620

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 376
Pues venga, hazle enseguida la prueba de campo.
Y fotos, pon fotos. ;)

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

actualización panzer III 3 años 5 meses antes #66027

• wallyjose
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Hola a todos, después de casi 3 años desconectado de todo y el abandono de mis proyectos por trabajo y el nacimiento de mi hija, retomo el tema.
La novia de un amiguete, se a comprado un Tiger y eso me ha llevado a volver a acordarme de mi Panzer III. Lo he pintado, y os lo muestro, Por favor, es el primero que pinto, no seáis muy duros conmigo.
Saludos a todos.

Por supuesto, se admiten criticas y comentarios. :blush: ;) :whistle:

actualización panzer III 3 años 5 meses antes #66041

Buenas tardes Vallyjose , bueno que te puedo decir , para ser el primero que pintas , es aceptable , aunque segun vayas conociendo un poco mas el mundillo de las maquetas construccion , pintura e historia , seguro que mejoraran tus trabajos, animo y adelante.

Lo que si llama mucho la atencion es color cobre de las cadenas ,lo puedes mejorar con un color metalico y un poquito de oxido , pero bueno con tiempo y consultando los trabajos del foro seguro que lo bordas.

Saludos

actualización panzer III 3 años 5 meses antes #66042

• wallyjose
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Muchas gracias por tu respuesta Spandau, se que no tiene mucho vigor histórico, me he limitado a "embarrarlo" para quitarle el aspecto plasticoso ese tan feo de los Heng-Long. Ya que no tengo mucha idea sobre Tanques de la 2ª guerra mundial, en cuanto a las cadenas, confío en que el uso en la calle arregle un poco su color.
Un saludo.

actualización panzer III 3 años 5 meses antes #66044

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 376
Hola wallyjose, de nuevo por aquí, me alegro. ;)
Yo te diría que vieses algunos tutos de pintado y ensuciado. La mayoría de los que circulan por la red aclaran bastante. También tienes fotografías.
Con ello puedes ir viendo como queda en apariencia un carro con días en el campo. Este tuyo veo que era gris y has ido pintando a pincel con un marrón y negro. Quizás te ha quedado un marraneado muy definido y no del todo convincente. Mejor hubiese sido el echarle una capa de pintura pero muy diluida por todo el carro. Acumulando con mayor intensidad la misma en los recovecos y aplicándola a pinceladas lineales en paños inclinados y verticales y haciendo como nubes en los horizontales. El efecto hubiese sido el de polvo acumulado. Bien es verdal que el azul tiene mala sombra para dar juego con los efectos.
En los bajos siempre es recomendable usar algo mas aparte de la pintura. Me refiero a texturas que simulen barro, mayor suciedad debido al lugar en el que están. Agua, cola, pintura y una arena tamizada acorde en tamaño al lugar de la escena, da un efecto de muerte. Es decir, algo muy fino si el bicho ha estado desenvolviéndose algún tiempo como un señorito de ciudad, o algo mas basto si ha "trabajado" en el campo.
Las cadenas las veo muy rojas y brillantes, no se si será la foto. Sea por lo que sea, quilates parte de ese oxido que has tratado de representar con algo se suciedad. De la manera que las llevas, serian como de un carro con tiempo abandonado en la intemperie. Ah, dales la vuelta, están al revés.
Creo no te enfadaras por esto

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...
Última Edición: por Miguel.

actualización panzer III 3 años 5 meses antes #66059

• wallyjose
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Tranquilo Miguel, que no me enfado. Los buenos consejos, siempre son bien recibidos.
La verdad es que el tanque no corresponde demasiado con la realidad, pero siendo el primero, no me desagrada del todo.
En siguientes trabajos prometo hacerlo mejor, preguntando en el foro las dudas y mirando tutoriales. En cuanto a las cadenas, es cierto que están al revés, después de ver las fotos, me di cuenta y ya están bien colocadas.
Muchas gracias por los consejos, son de mucha ayuda para los novatos que nos adentramos en el mundo de los tanques rc.
Un saludo.

• Página:
  • 1