La Cadena Herrumbrosa **** modelismo militar radiocontrolado

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: tubarro para tu carroooooo!!!!!

tubarro para tu carroooooo!!!!! 8 años 4 meses antes #445

• michelingarcia1
  • Avatar de michelingarcia1 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
Aver que os parece la ultima creación, un trozo de goma de jardin,dos pedacitos de antena,unos tapones para los laterales y una broca del 8, eh vuala.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tubarro para tu carroooooo!!!!! 8 años 4 meses antes #6745

Un pelín....... ¿oversized?.....

Me gusta la pintura, pero yo creo que está algo grande, y debe reconocer que mi fuerte no es el Pz III.

Un saludo.

Cuando uno desmonta y monta sucesivas veces un elemento mecánico, al final obtiene dos elementos mecánicos..... Y a veces hasta funcionan....

tubarro para tu carroooooo!!!!! 8 años 4 meses antes #6746

¿que pretendes representar con ese tubo de escape? es que da un aire pero no se parece al del Ausf. M que imagino que es lo que pretendes representar.;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

tubarro para tu carroooooo!!!!! 8 años 4 meses antes #6749

• michelingarcia1
  • Avatar de michelingarcia1 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
No Wittman,de un tio que monta un foco unas lucecitas y un fusil automatico a un panzer III de la WWII,que esperas?:D:D:D,simplemente ahora estoy en paro y tengo mucho tiempo libre,ya me entendeis,no??:D,simplemente estoy tuneando el carrooooooooooo:lol::lol::lol:

tubarro para tu carroooooo!!!!! 8 años 4 meses antes #6753

• afrikacorps
  • Invitado
  • Invitado
:lol:Pues bienvenido al paro ,tiempo es el de ahora de reformar todo lo que tengamos con cadenas por casa ,mañana comienzo yo con el t34 de wsn y a ver como sale el asunto :lol:

tubarro para tu carroooooo!!!!! 8 años 4 meses antes #6756

• supertony
  • Invitado
  • Invitado

afrikacorps escribió: :lol:Pues bienvenido al paro ,tiempo es el de ahora de reformar todo lo que tengamos con cadenas por casa ,mañana comienzo yo con el t34 de wsn y a ver como sale el asunto :lol:

Yo tambien me he liado con el t34, primer problema es la bateria dejarla dentro o hacer un transplante entero de un Tiger, me refiero a ponerle el compartimento de baterias, cuentame lo que vas a hacer tu, cuantas mas ideas mejor

tubarro para tu carroooooo!!!!! 8 años 4 meses antes #6758

• afrikacorps
  • Invitado
  • Invitado
La idea que llevo entre manos es de meterle la bateria dentro y cargarlo con el jack como ya hice con el Pantiger,estoy barajando la idea de abrir tres compuertas :la del conductor ,la redonda de la parte trasera del motor y la escotilla del comandante.Tambien estoy mirando de abrir solo la escotilla del comandante y la compuerta del motor (la siguiente que va encima de la de los tubos de escape) ,pero eso ya son palabras mayores...;) .Ya ire pasando parte del tema.

• Página:
  • 1