La Cadena Herrumbrosa **** modelismo militar radiocontrolado

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Sherman Modeltronic: problemas

Sherman Modeltronic: problemas 7 años 4 meses antes #18268

lo cierto es que nunca estamos a mas de 6 metros del tanque...yo a mas no veo si se me caen archiperres...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"La diferencia entre los niños y los adultos esta en el precio de sus juguetes"

PzIII ,Sherman , Panther G, Leopard 2 , Semioruga , humvee 1/12 y la familia de pequeñajos a 1/24 T-72, panther A , Sherman 76mm, King Tiger, Tiger , Kenworth

Sherman Modeltronic: problemas 7 años 4 meses antes #18284

Hombre, siempre podriamos usar unos prismaticos al estilo de los jefes de carro . colgados del cuello y con una mano en ellos y la otra en el mando....
je je

Sherman Modeltronic: problemas 7 años 4 meses antes #18285

• henrich larson
  • Invitado
  • Invitado
lo de los prismaticos no seria mala idea,pero yo a veces intento grabar ala vez de manejar el carro y no es facil.
-pero lo dicho nos preocupamos por la distancia y luego siempre estamos encima de los carros.la cuestion es que nunca estamos contentos.

Sherman Modeltronic: problemas 7 años 4 meses antes #18403

• davtur
  • Invitado
  • Invitado
Buenas a todos!

Pongo al dia el tema del sherman. Ayer me llego mi nuevo sherman, después de que comprobaran en modeltronic que todo lo devuelto era correcto. El tanque vino bien, bueno, con un par de cosas que he podido solucionar, en concreto faltaba en una de las cadenas, uno de los prisioneros que cierra las cadenas, pero como había recambio, pues se lo he puesto (por cierto, como es que va tan duro?), y por otra parte, en la parte delantera del tanque faltaba un tornillo (que aguanta imagino donde van los motores, y estaba medio colgando, son dos tornillos que llevan una arandela en la parte inferior del tanque). Afortunadamente el tornillo estaba suelto por la caja, lo apreté, y ale, a probarlo. El tanque llega con la antena recogida hasta unos 15 metros, así que sin problemas, a pesar de los pesares, me lo he quedado y ahora espero disfrutarlo...

Por cierto, ¿alguien tiene un par de anclas para frenarlo?, por que mira que corre el condenao...

Saludos a todos y gracias.

Sherman Modeltronic: problemas 7 años 4 meses antes #18406

• henrich larson
  • Invitado
  • Invitado
-no te preocupes por los tornillos,ami tambien me vino asi se conoce que cuando les cambian las placas ono los ponen mi caso,o tedan los dela barcaza pasados de rosca mi caso tambien y los de las placas curiosamente tambien.
-por la velocidad ,es lo que caracteriza a ese shermi que lleva los motores de un kyosho.pero esteticamente es muy chulo,y las cosa como son mas detallado que el tamiya por lo menos en tema de escotillas,cable de arrastre,enganche para remolque.

Sherman Modeltronic: problemas 7 años 4 meses antes #18424

• davtur
  • Invitado
  • Invitado

henrich larson escribió: -no te preocupes por los tornillos,ami tambien me vino asi se conoce que cuando les cambian las placas ono los ponen mi caso,o tedan los dela barcaza pasados de rosca mi caso tambien y los de las placas curiosamente tambien.
-por la velocidad ,es lo que caracteriza a ese shermi que lleva los motores de un kyosho.pero esteticamente es muy chulo,y las cosa como son mas detallado que el tamiya por lo menos en tema de escotillas,cable de arrastre,enganche para remolque.

Si, si, si estoy contentísimo con el cacharrillo. Lo cierto es que tengo unas ganas de pasarlo por "chapa y pintura"... a ver que sale!!!

Saludos

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3