La Cadena Herrumbrosa **** modelismo militar radiocontrolado

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Por favor, solicito vuestras opiniones

Por favor, solicito vuestras opiniones 2 años 8 meses antes #71148

• africano
  • Avatar de africano Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 0
Estimados amigos:

Por favor, os solicito vuestra sincera opinión sobre el carro del siguiente enlace. Soy un novato y me gustaría conocer vuestro parecer.
Muchas gracias a todos.

www.rctank.de/METALL-EDITION-24-GHz-TAIG...al-tracks/wheels-etc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por africano.

Por favor, solcito vuestras opiniones 2 años 8 meses antes #71149

Tiene buena pinta, aunque yo no soy amigo del metal y emplearía ese dinero en dos carros, por lo menos.
Pero es cuestión de gustos, si te puedes gastar el dinero parece una buena opción y RCtank.de es buena pagina y de los mas cumplidores. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: africano

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg
Última Edición: por WITTMANN.

Por favor, solcito vuestras opiniones 2 años 8 meses antes #71152

Buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo con el Kamaraden Wittmann,si te gusta el metal con que llevara los engranajes y las cadenas seria suficiente , tendrias un gran realismo ademas de ser mucho mas barato.
Saludos

Por favor, solicito vuestras opiniones 2 años 8 meses antes #71154

Estoy con lo dicho hasta ahora, mas que suficiente, si te lo puedes permitir adelante.