La Cadena Herrumbrosa **** modelismo militar radiocontrolado

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Por favor, solicito vuestras opiniones

Por favor, solicito vuestras opiniones 2 años 8 meses antes #71148

• africano
  • Avatar de africano Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 0
Estimados amigos:

Por favor, os solicito vuestra sincera opinión sobre el carro del siguiente enlace. Soy un novato y me gustaría conocer vuestro parecer.
Muchas gracias a todos.

www.rctank.de/METALL-EDITION-24-GHz-TAIG...al-tracks/wheels-etc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por africano.

Por favor, solcito vuestras opiniones 2 años 8 meses antes #71149

Tiene buena pinta, aunque yo no soy amigo del metal y emplearía ese dinero en dos carros, por lo menos.
Pero es cuestión de gustos, si te puedes gastar el dinero parece una buena opción y RCtank.de es buena pagina y de los mas cumplidores. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: africano

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg
Última Edición: por WITTMANN.

Por favor, solcito vuestras opiniones 2 años 8 meses antes #71152

Buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo con el Kamaraden Wittmann,si te gusta el metal con que llevara los engranajes y las cadenas seria suficiente , tendrias un gran realismo ademas de ser mucho mas barato.
Saludos

Por favor, solicito vuestras opiniones 2 años 8 meses antes #71154

Estoy con lo dicho hasta ahora, mas que suficiente, si te lo puedes permitir adelante.

Y si no pues ves a por uno de matorro o heng long y lo customizas poco a poco que es lo que se lleva, toda va en fucnion del tiempo, si quieres un ready to run, adelante, eso si, no por valer mas te dara menos problemas todos tiene sus mas y sus menos.

Saludos!

Por favor, solicito vuestras opiniones 2 años 8 meses antes #71155

Por ese precio buscaba un Tamiya si ya tengo emisora de 6ch

Por favor, solicito vuestras opiniones 2 años 8 meses antes #71158

Mi opinión: Rc tank.de parece ser la tienda con mejor reputación y desde luego la comunicación con el vendedor es muy buena, pero creo que es la tienda más cara que he visto, solo superada por la inglesa y pésima tank zone.

No sé exáctamente qué tipo de casco de metal lleva ese Shrman. Si es el que hace torro img.auctiva.com/imgdata/1/3/6/6/7/9/9/webimg/755689776_o.jpg está hecho de lo que los guiris llaman pot metal, que si bien no sé exáctamente cómo traducirlo, viene a ser una mezcla de chatarra compacta dando una aleación pésima. Para que te hagas a la idea, es un metal que no se dobla pero se parte con relativa facilidad. Hace unos días en el foro de RC universe uno se andaba quejando de ello y creo que al final lo terminó descambiando.

Si el casco de metal es de taigen, suelen tener un refuerzo interno de aluminio. Hay veces que es un lío saber quien fabrica cada cosa, porque suelen ser una mezcla. Me refiero que a veces el tanque en sí es torro, o mato, pero con electrónica Taigen y te dicen que es taigen. La verdad que es un puñetero lío.

¿Qué haría yo? Si no pretendes meterlo en el barro, cesped etc etc, vamos, si el uso va a ser de usarlo por casa y sitios limpios, coincido con Snipermadrid y por ese precio me compraría el Sherman de Tamiya (su suspensión me encanta), y vendería su electrónica y con ello te sacas casi el tanque de gratis, y luego ya le pondría alguna electrónica que me gustase más. Te habría salido la gracia a mitad de precio y creo que lo disfrutarías muchísimo más. Pero eso, como he dicho, para un uso cuidado.

Para hacer el animal (como hago yo) supongo que me compraría uno heng long con cadenas metálicas rueda tractora y y guia por 100 euros, y lo reforzaría yo mismo.

Espero no haberte liado más.

Por favor, solicito vuestras opiniones 2 años 6 meses antes #71429

Compañero Africano, refloto el tema para decirte que acabo de ver que me enviaste un mensaje privado hace un mes y no me había dado cuenta hasta ahora. Te lo acabo de contestar por si sigues por aquí.

Si es posible aprovecho para ver si los administradores pueden hacer que las notificaciones de mensaje privado sean más claras, o se reciba un email o algo, ya que no me suelo enterar de ninguna o me entero con meses de retraso.

• Página:
  • 1