La Cadena Herrumbrosa **** modelismo militar radiocontrolado

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: t26e4 SuperPershing

t26e4 SuperPershing 2 años 2 meses antes #72468

• Potasio
  • Avatar de Potasio Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 0
Buenas.

Perdon por la asuencia , pero por curro me toco irme una semana y pico .
Sniper , te voy a poner un monumento yo aqui encima de mi mesa.

Lo del punto de soldadura me referia a una gotilla de estaño . Pero ya me he agenciado poxipol para hacer la primera prueba

A ver si con un poco de suerte puedo ponerme, porque al final entre unas cosas y otras ....

Espero poder subir fotos pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Potasio.

t26e4 SuperPershing 2 años 2 meses antes #72552

• Potasio
  • Avatar de Potasio Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 0
Bueno , pues alfinal pude arreglar el cañon disparando.

un tubo de laton de 8mm x 450mm con una vuelta de cinta aislante para darle el 0.25mm que le faltaban para acoplar y a disparar jejeje.
subo una foto de como va quedando , por ahora es un cañon trompetero , pero aun queda faena de lijar.

Pero no todo es bonito, trajinando con el cañon se me partio una soldadura sin darme cuenta y frei el canal del cañon .. pero bueno son cosas que pasan . Placa nueva y a correr , el tema es si merece la pena meterme en una elmod , asi recien metido en el mundo , o simplemente sustituirla .

Por cierto alguien si me hace el favor de decirme donde va conectado el cable negro del conector de 3 venas me haria un favor enorme. llevo 3 dias buscando fotos , videos y esquemas y no la verdad es que no me aclaro. Y no me hace gracia ir friendo placas asi por las buenas.
Adjuntos:

t26e4 SuperPershing 2 años 2 meses antes #72556

Saludos.
Donde va conectado ese pin?.
A la rx18 solo entran dos cables de 3 pines. El que viene del potenciometro del volumen y el que llega de la placa receptora.
Si es el que se conecta con la torreta por el color creo que es el que va conectado al motor que acciona el sistena de airsofth. ;)

Adjuntos:

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3