La Cadena Herrumbrosa

- modelismo militar radiocontrolado RC Tanks

Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: SIN SONIDO NI EFECTOS DE HUMO

SIN SONIDO NI EFECTOS DE HUMO 9 meses 3 semanas antes #73919

• TIGER1
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas 4
Hola a todos

Adquirí un nuevo tanque el pershing pero no tiene sonido (ni de motor al encenderlo) y tampoco sistema de humo. Quisiera ponerle sonido y humo.

No lo he abierto para ver que trae por dentro.

Mis dudas son:

1.- ¿Puedo comprar la cajita esa central donde se conectan todos los aditamentos como el smoker, la bocina de sonido,etc,etc, claro y también comprar la bocina de sonido y el smoker y entonces ya podré tener sonido y humo? o ¿necesito algún otro aditamento?

No sé si la bocina ya ¿traiga algún programa o algo así integrado donde se escuche el encendido del motor y los disparos al momento de prender el tanque?

La cajita central donde se conecta todos los dispositivos ¿como la conecto al tanque?

El control remoto que tengo para este tanque es el viejito uno que no trae tecla de disparo de ametralladora, ni de cañón y funciona mediante frecuencia (trae un botón y se puede ajustar a tres posiciones), es decir, no trae los cristales intercambiables, no sé si esto afecte a los dispositivos que quiero ponerle.

Saludos y quedo atento a sus comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SIN SONIDO NI EFECTOS DE HUMO 9 meses 3 semanas antes #73920

Buenas tardes Tiger ,no quiero desmoralizarte ,pero te saldria casi mas barato comprarte un carro nuevo con los sistemas incluidos ,aunque ya te asesorarán los Kamaraden expertos del foro en electrónica .
Para que te hagas una idea de la inversión que tienes que hacer consulta las páginas de accesorios para nuestros carros.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: TIGER1

SIN SONIDO NI EFECTOS DE HUMO 9 meses 3 semanas antes #73923

Bueno vamos por partes, si quieres mejorar el carro puede que no te merezca la pena como te indica el compañero Spandau, ya que seguiras usando electronica en 27 Mhz. o en 2,4 Ghz. no standard con las limitaciones que conlleva, pero primero tienes que probar el carro y ver que funciona correctamente y abrirlo para ver que electronica y componentes tiene y que te puede faltar, la emisora tendras que cambiarla tambien, o usar de los otros carros que tienes, para ayudarte mejor haz fotos o indica los componentes que tiene, pero para ir concretando como minimo para empezar seria:

la placa rx18
www.rctank.de/Heng-Long-RX-18-Multifunkt...e-ohne-Verkabelung_1

el receptor para que se comunique la placa con tu emisora (con suerte te lo puedes ahorrar)
www.rctank.de/Heng-Long-Empfaengerplatine-Rauch-und-Sound_1

la maquina de humo (y probablemente los cables y conexiones)
www.rctank.de/Rauchmodul-NEUESTE-VERSION_1

el altavoz,
www.rctank.de/Neuer-verbesserter-Standardlaudsprecher_1

la emisora, que puedes usar la de los otros carros.
www.modeltronic.es/emisora-27mhz-tanques...orcional-p-2187.html

y los cristales, que puedes usar los de los otros carros
www.rctank.de/Quarze-02-27195-fuer-Heng-Long-Panzer_1

y esto tirando por lo básico

el esquema de la rx 18 lo tienes aqui

www.lacadenaherrumbrosa.net/index.php/fo...-esquema-rx-18#50841

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
Última Edición: por Charly.

SIN SONIDO NI EFECTOS DE HUMO 9 meses 3 semanas antes #73926

• TIGER1
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas 4
Muy buena asesoría Charly

Ya ví la placa en Bangggod y me cuesta 192 pesos mexicanos y la bocina 60 pesos mexicanos, lo único que buscaría sería el receptor(¿si es indispensable éste?)

El hacedor de humo ya tengo 3 de respuesto que he comprado para los otros tanques.

El carro si funciona correctamente es nuevo lo compré por ebay en Uk y lo compré porque era de los más baratos y ahora que me llego me explico porque jajajajajaj no traía las funciones del humo y el sonido de los otros

Tienes razón lo voy a abrir y les subiré fotos para que lo vena pos is se necesita algo más.

Saludos y buen fin de semana.

SIN SONIDO NI EFECTOS DE HUMO 9 meses 6 días antes #74024

Si como comentas la emisora viene con selector de frecuencia y no lleva cristal, necesitaras indudablemente el receptor www.rctank.de/Heng-Long-Empfaengerplatine-Rauch-und-Sound_1 , salvo que adquieras la placa rx18 de 2.4 Ghz. junto con su emisora.

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

SIN SONIDO NI EFECTOS DE HUMO 8 meses 1 semana antes #74132

puede parecer tonto lo que te voy a decir, pero como veo que dices que no hace ruido de motor ni ametralladora a ver si tienes el control de volumen al mínimo,que con cosas mas tontas he tropezado yo a la hora de arreglar maquinas

PANTHER G IR HENG LONG
KING TIGER IR PRO TORRO
PANZER III L MATO
TAUCHPANZER III HENG LONG (POYECTO PzIII Ausf.E TERMINADO )
PANZER III AusfJ INICIAL(PROYECTO TERMINADO )
TIGER I HENG LONG
TIGER I VERSION INTERMEDIA HOBBY BOSS ( PROYECTO )
TIGER I VERSION FINAL (PROYECTO)

SIN SONIDO NI EFECTOS DE HUMO 7 meses 4 semanas antes #74227

• TIGER1
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas 4
Muchas gracias Erwin

Lo que pasa es que compre ese tanque en UK y pensé que venía con sonido y humo, pero no es así, viene sin los accesorios que menciona Charly y que hacen estos efectos.

Agradezco tu ayuda.

saludos cordiales

• Página:
  • 1