La Cadena Herrumbrosa

- modelismo militar radiocontrolado RC Tanks

Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Leopard 2A6 Full Option más añadidos

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 3 meses antes #28594

• Isla Mujeres
  • Invitado
  • Invitado
Buenos dias Paco.

Tengo un Aztek QUE NO USO, si quieres te lo dejo y lo pruebas, si te gusta mucho te compras uno nuevo o sino te quedas el mio por un modico precio, tambien me valdria un intercambio.

Personalmente te recomiendo un aerografo.

Ya me diras

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 3 meses antes #28596

• Julito
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 28
Hola Paco
Tienes interesante la opción que te propone Islas, pero yo nunca te recomendaría un aztek, es todo plástico....
Por un oprecio similar tienes el Infinity
pintandoalasombrita.blogspot.com/2008/01/faq-materiales-20.html
www.hobbiesguinea.com/product_info.php?products_id=15562

incluso prefiero un simple chaves AB-300 antes que el aztek
Un saludo
Julio

"Tantas maquetas, foros y tanques .... y tan poco tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 3 meses antes #28598

Julito escribió: Hola Paco
Tienes interesante la opción que te propone Islas, pero yo nunca te recomendaría un aztek, es todo plástico....
Por un oprecio similar tienes el Infinity
pintandoalasombrita.blogspot.com/2008/01/faq-materiales-20.html
www.hobbiesguinea.com/product_info.php?products_id=15562

incluso prefiero un simple chaves AB-300 antes que el aztek
Un saludo
Julio

yo tambien tengo los chaves ab-300 de siempre y son como un hueso de duros y los recambios son relativamente baratos,pero el aztek tiene muchas boquillas y accesorios.te recomiendo los chaves paco son baratos,y prefiero invertir el dinero en un buen compresor.tu decides

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 3 meses antes #28611

• Isla Mujeres
  • Invitado
  • Invitado
Por si te sirve de algo, me compre el aztek por recomendacion de un amigo que pinta estupendamente figuras. Es todo plastico y no se estropea si usas esmaltes o INCLUSO disolvente nitro.
Se limpia en nada es cierto y como todo es a lo que te acostumbres, antes tenia un Holbein y no me termino de convencer asi que ahora tengo el Iwata Hi-line HP-BH.

No te quiero vender la moto, solo que la pruebes y decidas que te gusta mas.

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 3 meses antes #28614

• Uhu
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 138
Iwata sin dudarlo, los Aztek son insufribles.......y como quieras hacer algo que no sea juguetitos vas listo, en plano te rompes la muñeca....

Uhu

Motoren eins! Antennen hoch! Luken dicht! Panzer vor!!!
Forense Herrumbroso

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 3 meses antes #28629

• Julito
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase

Paco escribió: @Julitoooooooooo,

gracias por el link :) :) ;) Por cierto, estoy detrás de un aerógrafo AZTEK A4709 ¿Qué te parece?

Los motores y las ruedas de rodadura se consiguen en:

www.afv-model.com/4711shop/index.php?language=en

@WITTMAN,

si necesitas las ruedas de rodadura y las ruedas tensoras del Leopard 2A6, están a tu disposición. Estas últimas también las he cambiado por unas metálicas.

Sólo os pido un poco de ayuda con la pintura.

Saludos,

Paco

Jolines Paco... si sólo las ruedas valen como un carro entero............... mammaaa míaaaaaaaaa
que dispendio, qué poderío¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por el link
los motores no los encuentro ¿en qué apartado se pueden ver?
Un saludo
Julio

"Tantas maquetas, foros y tanques .... y tan poco tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
Última Edición: por Julito.

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 3 meses antes #28638

• Paco
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
  • Gracias recibidas: 0
@Julito,

es cierto, no te puse el link completo :unsure: :unsure: :unsure: , aunque veo que encontraste las ruedas de rodadura:

www.afv-model.com/4711shop/product_info....metal-leopard-2.html

el motor esta aquí:

www.axels-modellbau-shop.de/katalog/en/1...Motor-35T::4610.html

Por lo demás, si, he hecho un esfuerzillo ;) :cheer: ;) para tunear lo mejor posible el Leopard 2A6, es un carro que me encanta y me gustaría que me quedara bien.

@todos,

gracias por vuestros consejos :lol: :lol: ;) :) . Ya me ha quedado claro: AZTEK no. Ahora, no sé por cual decidirme:

Opción 1) Aerógrafo Infinity 2 en 1 (0,15 + 0,40 mm) me gusta porque viene muy completo y tiene una gran variedad de accesorios.

www.hobbiesguinea.com/product_info.php?c...21&products_id=15562

Opción 2) Aerógrafo IWATA HI-LINE HP-TH.

www.tiendaracingcolors.com/epages/617198...19869/Products/HP-TH

En cuanto al compresor, será una de estas dos opciones:

Opción a) Compresor Silair SA46:

www.hobbiesguinea.com/product_info.php?c...17&products_id=13040

Opción b) Compresor Silair SA98:

www.hobbiesguinea.com/product_info.php?c...17&products_id=13039

¿Qué pensáis?

Gracias y un saludo a todos,

Paco

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 3 meses antes #28640

• Julito
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
Ya los veo, gracias...
pero una curiosidad.... son motores de camión?

Entre los compresores, cogería el de 9 l. que para pintar nuestros bichos se nota.
En cuanto al aerógrafo yo tengo un iwata parecido tb con ese gatillo y para trabajos largos ya lo noto en el dedo, es más cómodo, pero vamos entre ese y el infinity el que más te guste (el infinity trae como dices dos agujas y dos boquillas)
Un saludo
Julio

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 3 meses antes #28642

Paco escribió:
@WITTMAN,

si necesitas las ruedas de rodadura y las ruedas tensoras del Leopard 2A6, están a tu disposición. Estas últimas también las he cambiado por unas metálicas.

Paco

Ok, pues ya me diras como podemos hacerlo para que me las pases y demás. ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 3 meses antes #28683

• Paco
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
  • Gracias recibidas: 0
@Julito,

gracias, menos mal que andas por el foro, aprecio mucho tus consejos y sobre todo en una cuestión que ando bastante pez como es la pintura. Insisto, Julito, muchas gracias por tu ayuda :) ;) :) ;) :lol: :lol: :lol:

Pues eso, al final me haré con el siguiente equipo:

Opción 1) Aerógrafo Infinity 2 en 1 (0,15 + 0,40 mm) me gusta porque viene muy completo y tiene una gran variedad de accesorios.

www.hobbiesguinea.com/product_info.php?c...mp;products_id=15562

Opción b) Compresor Silair SA98:

www.hobbiesguinea.com/product_info.php?c...mp;products_id=13039

En cuanto al motor, es cierto que en la tienda lo ponen en el apartado de camiones, no obstante, a mí me interesa porque dichos motores tiene más torque que los que trae de serie el Leopard 2A6. En cuanto, a velocidad de carro, entiendo que esta no debe verse mermada.

Por cierto, para imprimar con aerógrafo ¿que utilizas?, ¿es necesario diluir la imprimación?, ¿en qué proporción?. En principio, he visto este bote de imprimación de Tamiya que no sé si sirve para aerógrafo ni sé cuanto hay que diluir:

Voy a pintar el tanque con las XF de Tamiya, es decir, pintura acrílica, creo. Aunque no sé si creo bien :sick: :huh: :blink: :whistle: :sick:
Utilizaré el diluyente de Tamiya al 10% o 20%, ¿correcto?

Abandono los sprays porque me voy a intoxicar y lo ponen todo hecho un asco. Llevo un día quitando polvillo gris de imprimación de los malditos sprays de imprimación. Espero que no me pase lo mismo con el aerógrafo.

@WITTMAN,

A ver Wittman, o bien te las doy en una quedada o bien te las envío por correo. Y tú me dirás si necesitas también las ruedas tensoras o no. Por cierto, no me tienes que pagar nada.

Un saludo a todos,

Paco

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 3 meses antes #28692

• Julito
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
Hola Paco
Yo nunca he utilizado esa imprimación
Si la consistencia es lechosa la podrías probar directamente con el aerografo (yo me compraría un Ab-300 de chaves aparte del equipo que te piensas gastar) que sólo vale 40 lereles y es un todoterreno, para hacer pruebas, dar los barnices, las cosas más agresivas, etc.... en serio, y dura muuucho.
Si no es muy líquida no se que disolvente se podría utilizar...prueba alcohol isoprílico o el diluyente de tamiya
Puedes pintar el tanque perfectamente con las XF (acrílicas de tamiya) son las que uso yo. Y la proporción de diluyente es más o menos 50%, consistencia lechosa, es mejor dar varias capas finas que una muy gorda......
Los sprays están bien, pero no puedes controlar mucho, solo una capa base uniforme y manchan mucho

Última Edición: por Julito.

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 3 meses antes #28693

• Isla Mujeres
  • Invitado
  • Invitado
Buenas Paco.
Si no usas los sprays no te queda mas remedio que pintarlo con acrilicas, mas que nada porque en esmalte no tienen el verde Otan, y no creo que lo saquen porque llevan asi desde que sacaron el de 1/35.
Otra cuestion, el compresor me parece bien de precio, un poco pesado. yo tengo el primero y es silencioso de verdad, tengo que mirar el interruptor de puesta en marcha para saber si esta encendido o no y eso que lo tengo en la mesa de trabajo a 1/2 metro de distancia.
En cuanto al aerografo, si no lo necesitas con urgencia puedes comprarlo a trabes de ebay mucho mas economico, el mio salio por los 120€.
Un saludo

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 3 meses antes #28694

Respecto a la imprimacion, Vallejo ha sacado unos botes de imprimacion con los colores originales, en mi opinion muy buenos ya que le dan cierta textura. Te dejo el Link:

www.acrylicosvallejo.com/esp/imprimaciones.html

Si buscas aerografo y estas empezando comprate un Chaves que van muy bien en calidad/precio y luego ya iras mejorando.

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 3 meses antes #28695

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 368
Paco, antes de meterte con el bicho, haz pruebas sobre otras supeficies de similares caracteristicas. Es importante el irse familiarizando con los elementos y sus propiedades. Tambien es muy importante que este todo desengrasado.

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 3 meses antes #28698

Paco escribió: @WITTMAN,

A ver Wittman, o bien te las doy en una quedada o bien te las envío por correo. Y tú me dirás si necesitas también las ruedas tensoras o no. Por cierto, no me tienes que pagar nada.
Paco

Pues muy agradecido :) . Si que me harían falta tambien las tensoras, Pues como no corre una urgencia excesiva a ver si para finales de Agosto o Septiembre haceis una kedada por Madrid que pueda ir y si no ya te digo como enviarmelo, por supuesto corriendo yo con los gastos.
Ya te mando un privado para concretar. ;)

En cuanto a lo de la imprimación/pintura yo los vehículos los imprimo con un spray de la marca citadel que venden en las tiendas Games Workshop para las miniaturas de warhammer y la verdad va bastante bien.

Un saludo. ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg
Última Edición: por WITTMANN.