La Cadena Herrumbrosa

- modelismo militar radiocontrolado RC Tanks

Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Leopard 2A6 Full Option más añadidos

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 3 meses antes #28704

animo paco que ya te queda menos...ya no tienes excusa para butarquearte con nosotros....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"La diferencia entre los niños y los adultos esta en el precio de sus juguetes"

PzIII ,Sherman , Panther G, Leopard 2 , Semioruga , humvee 1/12 y la familia de pequeñajos a 1/24 T-72, panther A , Sherman 76mm, King Tiger, Tiger , Kenworth

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 3 meses antes #28725

• supertony
  • Invitado
  • Invitado
@Paco
Gelete tiene un Aztek, el te puede asesorar, no lo minusvalores por ser de plastico, mucha gente habla maravillas y otra no le gusta nada, yo lo acabo de probar y se limpia en segundos, solo por eso merece la pena

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 2 meses antes #29773

• Paco
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
  • Gracias recibidas: 0
Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!!!!!! :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: ;)

Al final me he decantado y agenciado el siguiente equipo:

1.- El aerógrafo (un Infinity 2 en 1)

2.- El compresor (SILAIR SA98)

Todo a través de www.hobbiesguinea.com que desde aquí quiero felicitarles por su exquisito trato, atención y calidad de servicio y en concreto a Juan Carlos que removió Roma con Santiago para tenerlo todo en tiempo record. Felicidades otra vez!!!

@Juliuspluvius,
he conseguido la imprimación que me comentabas, ya os contaré que tal funciona:

Ahora, espero que no me salga un churro de pintura y que me aproxime a las obras de arte que se ven por el foro como las de Gelete o Julito. Ya os iré contando.

Un saludo a todos,

PAco

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 2 meses antes #29774

• Paco
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
Hola nuevamente,

ya he recibido al acompañante del Leopard 2A6: el MAN 8x8, escala 1:16. No le he echado el guante porque todavía no he vuelto a Madrid y no sé que desperfectos habrá sufrido durante el trasporte, pero os pongo unas fotos de su construcción:

Ya os diré que tal se porta.

Un saludo a todos,

Paco

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 2 meses antes #29775

joooooooooooooooooooodoooooooooooooo¡¡¡¡¡ :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :blink: :blink: :blink: :lol: que maravilla¡¡¡¡ que ganas tengo de verle rodar....enhorabuena Paco¡¡¡

"La diferencia entre los niños y los adultos esta en el precio de sus juguetes"

PzIII ,Sherman , Panther G, Leopard 2 , Semioruga , humvee 1/12 y la familia de pequeñajos a 1/24 T-72, panther A , Sherman 76mm, King Tiger, Tiger , Kenworth

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 2 meses antes #29779

• Isla Mujeres
  • Invitado
  • Invitado
Buenos dias.

Muy chulo el camion, estoy deseando verlo "trialear" y de hacerle fotos a la mecanica, jeje.
Un saludo

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 2 meses antes #29784

• supertony
  • Invitado
  • Invitado
Se impone nueva reunion en la zona centro para ver esa maravilla, enhorabuena Paco :woohoo: :woohoo:

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 2 meses antes #29796

• Paco
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
Nada, nada,

ahora que ya sé llegar a Butarken, en septiembre, quedamos otra vez!!!!!!!!!!!! y lo probamos. Mientras subo fotos de algunos avances, esta vez de los amortiguadores:

Un saludo a todos,

Paco

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 2 meses antes #29832

• Paco
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
Buenas a todos,

mientras sigo en dique seco, subo algunas fotos más. Esta vez le toca a los pernos de unión entre las barras de torsión y los brazos de suspensión. He cambiado los originiales de plástico por unos metálicos.

Un saludo a todos,

Paco

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 2 meses antes #29838

• Isla Mujeres
  • Invitado
  • Invitado
Buenas Paco, al mio le compre los rodamientos para los brazos de suspension.
Si no se los pones creo que tendrias que ponerle algo de grasa ceramica, en la foto no se aprecia.

Un saludo

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 2 meses antes #29840

• Paco
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
Gracias Isla Mujeres,

¿dónde conseguiste lo rodamientos?

Un abrazo,

Paco

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 2 meses antes #29858

• Paco
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
Bueno Alberto,

que sepas que me has hundido en la miseria. Creo que no podré poner los rodamientos porque ya he montado las "barras de torsión" y he atornillado los tornillos con el liquido ese para fijar tornillos y, además, ya he alineado el tren de rodadura :angry: :angry: :angry: :sick: :blush: :blink: :sick:

Aunque no se vea, los pernos están impregnados de aceite.

No obstante, please, dime dónde pillaste los rodamientos esos por si me da la ventolera de ponerlos. Pongo fotos:

Ahora un pegote de epoxi para refozar los anclajes de las barras de torsión:

Un saludo a todos,

Paco

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 2 meses antes #29860

• Isla Mujeres
  • Invitado
  • Invitado
Buenas Paco, siento llegar tarde...:blush:

Los rodamientos los compre en Ebay hace un siglo, pero es un rodamiento muy comun en Tamiya. En las instrucciones te pondra la referencia, por ejemplo 850, 1150 etc. esto indica en decima de milimetro el diametro exterior de la pista, aunque asi a ojo creo recordar que son los mismos que usaste al montar las reductoras, los grandes y no el pequeño.

Este rodamiento no es tan importante como el de la reductora o las ruedas, el giro de la suspension sera como mucho de 1/4 de vuelta y los casquillos que trae la maqueta son de excelente calidad, si estan todavia montados no los toques.

Con respecto al engrase yo personalmente no uso aceites, prefiero la grasa ceramica o incluso el switch lubricant, pero es a gusto del consumidor. Lo que no haria nunca es ponerlos en seco, a no ser que sea un rodaminto.

Un saludo

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 2 meses antes #29861

• Isla Mujeres
  • Invitado
  • Invitado
Por cierto Paco, anticipandome a la jugada.

Cuando llegues a la fibra optica ten cuidado cuando la pegues con ciano de no dejar ningun resto en la seccion del cable, esto haria que transmitiera la luz peor. Otra cosa, en algun momento recomiendan lijar la punta, usa una lija al agua muy fina, no dejando marcas o arañazos. Esto hace que la luz final se vea un poco "mate" y que se iluminen las paredes exteriores de lo lijado pero sin emitir luz, como si lo hace la seccion del corte.

El tema del lijado en su momento mirare lo que mas me guste, no tengo seguro que lo haga.

Cuando fijes los cables a la barcaza usa cinta de tamiya o cualquier otra pero no lo hagas con ciano, este cuando seca crea una reaccion emitiendo calor que podria dañar la fibra y ademas crea una costra muy dura que con las vibraciones podria incluso cortar la fibra.

En su recorrido evita las curvas con angulos cerrados, cuantos mas angulos peor llega la luz al final del recorrido.
La luz emisora tiene que estar lo mas en linea posible con la seccion de la fibra para que "funcione" lo mejor posible. Nosotros no tenemos ese problema con el carro porque lleva unas piezas especiales para unirlas. Orea cosa que a lo mejor hago es que hay al menos un diodo led al que le llegan dos fibras y seria poner otro diodo led dejando todas las fibras por independiente.

Si se te rompe alguna y tienes que comprar mas no te preocupes que normalmente en tiendas de trenes suelen tener y si no la encontrases dimelo que tengo en casa bastante.

TOMA ROLLO MACABEO :woohoo:
Un saludo

Re: Leopard 2A6 Full Option más añadidos 6 años 1 mes antes #32283

Paco, te he mandado un privado. ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg