La Cadena Herrumbrosa

- modelismo militar radiocontrolado RC Tanks

Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: M41A3 Walker Bulldog Español

M41A3 Walker Bulldog Español 2 años 10 meses antes #66550

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • Gracias recibidas: 485
Gracias por los comentarios JCM, para mis aptitudes actuales estoy bastante satisfecho, y como he comentado puede que sea el aliciente para ir mas alla, ya veremos...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

M41A3 Walker Bulldog Español 2 años 5 meses antes #70200

Hola, perdón por meterme en este hilo, no se si será la pregunta adecuada, y enhorabuena compañero por la adaptación lo primero, Mel caso es que al final me he decanotado por este tanque, y quería ponerle decoración española y no americana, y demás accesorios de decoracion, pero no encuentro fotos en activo de este tanque en los tiempos en el que se uso por el ejército español
Alguien podría colgar o pasarme fotos del modelo reAl para hacer los adhesivos y la decoración lo más real posible?
Desconozco si por Andalucía estuvieron, si estuvieron me gustaría hacerlo con esa decoración

M41A3 Walker Bulldog Español 2 años 5 meses antes #70213

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Hola Gabriel, el m41 Walker bulldog estuvo en activo casi hasta los años 90, y se repartio por practicamente todas las unidades mecanizadas, en tu caso buscaria informacion del regimiento de infanteria mecanizada cordoba 10, cuyo emblema es este

y si no aparece ningun walker bulldog seguro que aparece algun otro carro para hacerte una idea con los emblemas, yo partí de este que esta en mi tierra www.regimientofarnesio.es/album70.html , y de esquemas como este

lo cierto es que hay muy pocas imagenes de este carro con emblemas españoles circulando por ahi.

Saludos

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
Última Edición: por Charly.

M41A3 Walker Bulldog Español 2 meses 4 semanas antes #76172

Me he estado mirando este tanque ultimamente, y lo veo bastante chulo, al igual que convertir un pershing a superpershing que eso ya vendra mas adelante...
A mi pequeña le gustan los tanques (con 5 añitos a punto de cumplir apunta maneras), lleva un tanque Tiger I dentro de una maleta de la peppa y le encanta, el problema es que el tanque es a escala 1/24 y es de esos que venden en jugeterias y no hay ni repuestos de cadenas ni nada y este lo tiene basatnte mal ya...
La question es que este seria para los 2, pero quiero esta vez un tanque un poco ready to run, es decir que aguante un poco de maltrato y este lo veo mas bien robusto, uso, el tipico caminos de tierro, no barro y basatnta emas tierra normal.
Ya ha llevado bsatante ella el pantiger, pero el pobre no da para mucho, y se le saltan mucho las cadenas..
no se si no es un poco arriesgada la compra al tratarse de un producto con sus añitos.
saludos

M41A3 Walker Bulldog Español 2 meses 3 semanas antes #76174

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Algo de riesgo siempre hay, (aunque la inversion no es muy grande ;) ), el carro es un heng long como todos por dentro y por fuera, y la feria la cuenta cada uno segun le va :P , lo único que tiene diferente este modelo que influya en su comportamiento son las cadenas, creo que es el unico carro que usa cadenas practicamente lisas, lo cual le hace perder algo de adherencia en pendientes con tierra suelta sobre todo, en general mi experiencia con heng long todo plastico es bastante positiva, RTR total habiendoles dado mis hijos buena tralla en sus inicios por sitios poco recomendables, con apenas problemas, pero como dije antes todo es relativo, no obstante te dejo ejemplo grafico de las pruebas de mis primeros gatos el Tiger I y el M41 Walker Bulldog hace 4 añitos y lo que duran...

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Guderian76

Última Edición: por Charly.

M41A3 Walker Bulldog Español 2 meses 3 semanas antes #76185

Gracias por tu respuesta charly, lo tendré en cuenta para futuras adquisiciones, ademas veo que ya tienes un buen par de tanquistas que le abran sacado el 150% de las posibilidades de tus tanques.
Ahora tengo en mente pasar el pz3 de la emisora de cristales a la de 2,4ghz de momento tengo ya el pedido del modulo rc5hl a los australianos a ver cuando llega!
Saludos, y encantado de estar/seguir en esta comunidad

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3