La Cadena Herrumbrosa

- modelismo militar radiocontrolado RC Tanks

Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda king tiger heng long o taigen

Duda king tiger heng long o taigen 11 meses 3 semanas antes #73645

Hola compañeros buenos dias

Estoy detras de hacerme con mi primer 1/16 y el elegido va a ser el king tiger que es mi tanque favorito, pero me surge la duda de que marca escoger. He leido que los taigen solo son los heng long algo modificados y pintados a mano. Tengo visto el heng long version metal, o el taigen full metal... Podeis echarme una mano???

He visto fotos con la barcaza interna en metal y ejes de torsion en fotos del taigen pero no me fio,aunque hay una diferencia de 100€ entre ellos

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda king tiger heng long o taigen 11 meses 3 semanas antes #73658

Compañero creo que te has respondido tu solo ;) , la unica duda sino lo tuvieras claro es todo metal o todo plastico, pero como habras visto hay division de opiniones, segun gustos, para empezar lo mas habitual es todo plastico de Heng Long.

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
Última Edición: por Charly.

Duda king tiger heng long o taigen 11 meses 3 semanas antes #73660

Jajaja imagino que si, lo unico que he visto el taigen en nitrotek, alguien ha comprado algo en esa tienda??? Gracias!

Duda king tiger heng long o taigen 11 meses 3 semanas antes #73662

Yo particularmente no, la mayoria compramos en Modeltronic o RCtank.de ;)

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Duda king tiger heng long o taigen 11 meses 3 semanas antes #73663

• VonKlinkerhoffen
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus
  • Gracias recibidas 133
Nunca he tenido un Taigen full metal. Pero sí Heng Long todo plástico y Heng Long con barcaza metálica Taigen. Sin duda, las barcazas metálicas Taigen tienen toda mi confianza, pues llevan buena amortiguacion, tensoras, etc... Para mí un Heng Long con barcaza Taigen es una opción económica y de calidad. Una vez tuve un carro full metal en casa y pesaba una burrada (demasiado para los motores que llevaba quizá). Me pareció bastante trasto. Desde entonces valoro mucho los carros de plástico con barcaza metálica.
El siguiente usuario dijo gracias: Ave01

Última Edición: por VonKlinkerhoffen. Razón: error de sintaxis

Duda king tiger heng long o taigen 11 meses 1 semana antes #73702

Igual amigo te recomiendo Heng Long y de que sea todo plástico o todo metal depende de tu presupuesto, que si lo tienes yo te recomendaría todo de metal y decoralo y dale su camuflajeada.

saludos

Duda king tiger heng long o taigen 9 meses 1 semana antes #74002

Al final consegui un taigen por el mismo precio que un HL incluso mas barato de segunda mano, necesita una buena revision y cambiar la maquina de humo, que yo soy de los que les gusta verlo humear jajajaja. El tanque pesa una barbaridad (estaba acostumbrado al kg que pesa un vstank). La barcaza que trae es plastico pero todo el tren de rodaje es metalico y reductoras 4:1. Estoy deseando probarlo!!!!

Gracias por contestar!!!

Duda king tiger heng long o taigen 2 semanas 4 días antes #75979

No te arrepentirás, a mi Taigen me gusta mucho, yo tengo un T34/85 full metal y es muy muy chulo. Creo que hay bastante diferencia con el Heng Long, eso sí al venir con configuración tan alta no te dan lugar a meterles mano...
Menudo bicho el King Tiger, pesará 4kg o así no?

Duda king tiger heng long o taigen 2 semanas 4 días antes #75981

Creo que pesa algo mas jejeje entre batería y demás imagino que supera los 5kg

• Página:
  • 1