La Cadena Herrumbrosa

- modelismo militar radiocontrolado RC Tanks

Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Camion "Heng Long"

Camion "Heng Long" 3 semanas 17 horas antes #76958

• toniolillo
  • Avatar de toniolillo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • Gracias recibidas: 82
Pues eso como dice le titulo uno mas que se une con el bicho este, el cual le hecho algunas modificaciones para que se parezca mas al modelo real al M35a2, este es el modelo que yo ha hice de cero una vez y al cual he copiado algunas cosillas para este además de cambiar la electrónica esta que lleva de casa, ya lo tengo con la imprimación dada, os pongo alguno de los cambios hechos, un saludo:
[/img]
Como veis le he quitado esos escapes para mi gusto horribles y le he fabricado uno mas en condiciones, además de ponerle policarbonato en el parabrisas y fabricarle el filtro de aire
[/img]
Como no me gustaba tampoco la rejilla simulada pues se la he recortado para ponerle otra
[/img]
También le he fabricado unas tulipas para los faros delanteros en esta foto están a falta de las típicas rayillas o dibujos que llevan las tulipas de los faros de verdad
[/img]
[/img]
Como no también una lona de quita y pon, ya os pondre mas cosillas que le hecho antes de imprimarlo, mañana mas, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Camion "Heng Long" 3 semanas 15 horas antes #76960

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 372
Pero indica como hiciste esas modificaciones y piezas, perro...

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

Camion "Heng Long" 3 semanas 8 horas antes #76964

lindas modificaciones ,esperando a mas y ver como queda

Camion "Heng Long" 3 semanas 22 minutos antes #76968

eyyy bandido!!! me sumo a la petición de Miguel :lol: :P :evil: :evil: :evil: , joer con este modelo y el ruso tan populares que ha sacado HL (o sus primos tanto da) se hace bastante factible formar una bonita columna/convoy en las reuniones. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Saludos ;)

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Camion "Heng Long" 2 semanas 6 días antes #76973

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Gracias gente, pues no hay mucho que explicar que no se vea en las fotos, el escape como veis pues es un tubo hüeco de aluminio de 6mm de diámetro el cual le he dado la curva y cortado en inglete para la forma que lleva, la parte de abajo del escape es un cilindro de aluminio también de 6cm macizo el cual le he rebajado un extremo para encajar en el anterior y por medio pues otro cilindro creo recordar de 1cm, alrededor de este le he colocado tela mosquitera para simular los agujeros del resonante, la misma tela mosquitera del escape es la usada en la rejilla frontal, el filtro son dos piezas de poliestireno, unda de 4mm que es el filtro en si y la parte que une al chasis es una piza de 1,5mm, para la lona pues fácil y sencillo, os pongo unas fotos y asi lo veis vosotros mejor
[/img]
[/img]
Como veis una estructura de forex del tamaño interior de la caja del camión y de la altura que mas o menos me ha gustado, la tela pegada al forex con ciano, al poner tres piezas de un grosor de unos 4mm pues da la sensación de que son tres arcos para sujetar la lona, le he dejado colgando el trozo trasero para que parezca que se puede abrir y delante pegado al máximo, la tela que he usado es la misma que tengo del M35a2 y bueno si quiero lona pues lona y si no pues descapotable, ya os pongo mas cosas luego, Charly amigo que ganas de conocerte en persona y que de verdad hagamos una columna guapa, un abrazo fiera

Última Edición: por toniolillo.

Camion "Heng Long" 2 semanas 6 días antes #76974

• Nickfuria
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • Gracias recibidas: 210
Me podeis decir que diametro exterior tienen los neumáticos? sería para ponerlos en el camión del Indi, gracias

Hacerlo lo voy a hacer, pero hoy no.... mañaaaaaana!!!

Tiger I ausf E Nº 113 de la Totenkopf en Kursk (creo...)
T-34 85 WSN en espera de cambio de tripas henglongnianas y demás...
Stug III Ausf D Nº 414 de la Totenkopf
Camión del Indi de la Totenkopf (que empieza a querer rodar...)

Camion "Heng Long" 2 semanas 6 días antes #76976

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Hola, pues ahora mismo creo recordar que andaban por los 10cm en el camion del indy parecerá un monster, he tenido uno en mis manos y creo que son muy grandes para el indy

Camion "Heng Long" 2 semanas 6 días antes #76978

Son enormes, no sirven, los ejes y el chasis tampoco, se van de ancho, para el camion indy por el tema de agarre pueden ir bien estas de lego technic ebay.es/itm/Lego-Technic-Technik-Rader-,xRad-Reifen-49-5-x-20-schwarze-Felgen-NEU/222749026819?hash=item33dce06a03:g:BZsAAOSw0h9ZtBre, son de un tamaño similar a las del camion indy 49,5x20 mm. pero eso si te tendrias que currar el acople.;)

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Nickfuria

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Camion "Heng Long" 2 semanas 5 días antes #76985

• Nickfuria
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • Gracias recibidas: 210
Ok gracias a los dos por la respuesta, tengo que mirar ell enace de ebay, gracias

Hacerlo lo voy a hacer, pero hoy no.... mañaaaaaana!!!

Tiger I ausf E Nº 113 de la Totenkopf en Kursk (creo...)
T-34 85 WSN en espera de cambio de tripas henglongnianas y demás...
Stug III Ausf D Nº 414 de la Totenkopf
Camión del Indi de la Totenkopf (que empieza a querer rodar...)

Camion "Heng Long" 2 semanas 4 días antes #76986

Buenas tardes Toniolillo ,te está quedando el camión genial ,me gusta mucho ,a simple vista No me decía nada perro con la transformación cambia todo.
Saludos.

Camion "Heng Long" 2 semanas 4 días antes #76987

Lo mire por donde lo mire,lo que me "falla" es la caja del camión, no parece muy "militar" creo que tiene más recorrido el camión ruso, a este se le puede cambiar el morro y convertirlo en pegaso, unimog,uro,bedford chevrolet...por no hablar de blindados 4x4

con todo hay que reconocer que estos camiones aportan novedad refrescante al hobbie...a ver cuando vemos un stryker

Der 654 Sw Pz Jg Abt.

- BefehlsPanther 003 "SIGNIFER"
- JagdPanther 314 "CARPE DIEM"

Camion "Heng Long" 2 semanas 3 días antes #76991

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Gracias a todos, ascarii este camión es un camión "tuning" del m35
[/img]
A la izquierda este modelo tuning con la caja recortada como este camioncito lleva y a la derecha el modelo tal cual sin tunear, es militar pero no ha servido asi tal cual, para el pegaso no da las medidas, el pegaso pasado a escala es mas ancho y largo y las ruedas estas son mas anchas pero de un diámetro menor que las del pegaso, el ruso es igual de largo que este solo que tiene mas caja porque la cabina al ser mas corta esta mas adelantada, bueno yo os pongo mas cosas, he aprovechado uno de los tres camioncitos que tengo para tunear los depósitos de combustible ya que los de serie incluso una vez imprimados no me convencían asi que aquí están
[/img]
[/img]
Arriba el tapon no estaba pegado porque imaginaba que una vez en su sitio no se iba a ver
[/img]
Aquí veis como quedara una vez pintado como el resto; con lo que he dicho arriba no quiero desanimar a nadie cualquiera es libre de hacer con el bicho este lo que quiera, no he querido sonar violento ni nada ni mucho menos yo he comentado lo que he comprobado en vivo ya que tengo el pegaso empezado

Camion "Heng Long" 2 semanas 2 días antes #77002

Indudablemente los ejes y chasis de este camioncito daran muuuucho juego, pero como indica Tonio para el Pegaso se queda algo pequeño, aunque siempre es posible apañarlo algo alargando el chasis y con separadores en el buje de las ruedas. ;)

Camion "Heng Long" 2 semanas 2 días antes #77005

• jcm
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • ¡¡ hola ¡¡¡¡
  • Gracias recibidas: 66
Toniolillo te esta quedando muy bien el camion , la verdad que las cositas que le estas haciendo le dan otra vista
y queda mucho mejor.

teneis razon tanto tonio como charly para el pegaso queda algo pequeño , yo tenia en mente más adelante construirme un pegaso
y ponerle el chasis de este , pero bueno se estudiará .;)

de nuevo genial toniolillo como te esta quedando el camión

saludos

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
caza carros M36 yakcson 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
vehiculo asalto anfibio AAVV- A7 - 1/16

Camion "Heng Long" 1 semana 3 días antes #77054

• toniolillo
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Hombre si lo usas para el Pegaso pues se alarga el chasis y se le pone separadores en las ruedas para que de el ancho y te puede servir, eso si las ruedas como comenté son algo mas pequeñas de diámetro con respecto a las del pegaso, pero puede salir un pegaso si o si, asi que no te heches atrás y vente al lado oscuro del pegaso, un saludo amigo

Última Edición: por toniolillo.
  • Página:
  • 1
  • 2