La Cadena Herrumbrosa

- modelismo militar radiocontrolado RC Tanks

Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: como hacerse su liquido para humo

como hacerse su liquido para humo 5 años 8 meses antes #40567

• sargento mayor cramer
  • Avatar de sargento mayor cramer Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 18
lo primero es conseguir los ingredientes( no os preocupéis por que son fáciles de conseguir) lo que necesitamos para el produccto final es glicerina destilada y agua destilada el agua es muy importante que no sea de grifo que no contenga minerales que puedan perjudicar y deteriorar al quemador de la maquina de humo por eso tiene que ser destilada o pura completamente repito no vale el agua del grifo. la glicerina destilada la podéis conseguir en las farmacias se usa como hidratante de piel y como base para medicamentos yo compre 1 botella de litro por 5 leuros si no me acuerdo mal y con eso tienes para toda la vida prácticamente voi a intentar poner 2 fotos con los formatos de venta de la glicerina:

el primero formato es de 100grm que es el habitual en las farmacias este cuesta unos 2 leuros si no recuerdo mal

este de abajo es el formato familiar jajaj. este lo tenéis que encargar no lo suelen tener.
es el formato de 1klg su precio es de 5 leuros mas o menos en 1 par de días os lo tienen

ahora vamos con el agua destilada, también como la glicerina la podéis encontrar en farmacias y también en supermercados, en la sección de limpieza donde están todos los productos de limpieza, su formato es de 1 litro como veréis en la foto (solo espero que salgan las fotos joer si no estaré haciendo el ridículo)

una vez obtenidos susodichos productos no ponemos a hacer la mezcla.
estos son los volúmenes que tenéis que mezclar :
25%glicerina
y el resto agua destilada da igual el recipiente que uséis siempre tiene que ser la base de esta manera
25% glicerina (a proporción del recipiente que uséis)

en 1 vote de este tamaño seria por poneros 1 ejemplo así:
el amarillo es agua destilada y el rojo glicerina

en el vote de abajo seria tal que así aproximadamente(repito cuanta mas glicerina mas humo solo tenéis que controlar que el algodón o cuerda absorba bien la mezcla)

(no llenéis del todo o asta arriba para poder agitar y que se mezcle con normalidad) y a raid de esta base si queréis mas humo añadís mas glicerina cada vez que añadáis mas glicerina que sea de un 5% en 5%. ¿porque? os preguntareis bueno es para vigilar que la mezcla sea siempre fluida y no espesa para que el algodón o cuerda que rodea al quemador pueda absorber sin problemas la mezcla esto es importante ya que si esta muy espeso y el algodón o cuerda no absorben bien el quemador y no lo empapara se achicharrara y se estropeara el quemador, siempre tiene que estar húmedo para evitar que se queme y se estropee.ahora os voy a explicar cual es la función de cada elemento en la mezcla:

glicerina:la glicerina es la que se encarga de producir el humo al entrar en contacto con el quemador a mas glicerina en la mezcla mas humo(controlar siempre que la mezcla la absorba bien el algodón o cuerda que rodea al quemador)

agua destilada:la función del agua destilada es la preservar y refrigerar el quemador evitar que se queme , básicamente alarga la vida de susodicho(importante no usar agua normal del grifo )

PD: no voléis el laboratorio jajaja en el próximo post como fabricarse 1 batería 1000 veces mejor que la que venden con cargador para el m16 haltrack anti aereo.y no olviden la mermelada de arándanos heat heat la mejor del mundo entero. no olviden comprar bonos de guerra jajajaj se me va la holla jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: M41a3, Tankograd67, juanillor, Nachos_09, jcm, Ave01, erwin2, Carnival

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 futuro mejor pa nuestros hijos
kv-1,stug III , panzerIV , M41 bulldog , M16 half track antiaéreo,tiger I,sherman
T-34-85,KV-2el modelo capturado por los alemanes y el KV-2 normal,Sd.Kfz. 2 - Kettenkrad

las guerras solo tendrían que ser 1 videojuego y nada mas.En las guerras solo
mueren...
Última Edición: por sargento mayor cramer.

Re: como hacerse su liquido para humo 5 años 8 meses antes #40572

• Nickfuria
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • Gracias recibidas: 210
Que buen aporte y tan fácil como eso, pues muy agradecido por la parte que me toca :) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: sargento mayor cramer

Hacerlo lo voy a hacer, pero hoy no.... mañaaaaaana!!!

Tiger I ausf E Nº 113 de la Totenkopf en Kursk (creo...)
T-34 85 WSN en espera de cambio de tripas henglongnianas y demás...
Stug III Ausf D Nº 414 de la Totenkopf
Camión del Indi de la Totenkopf (que empieza a querer rodar...)

Re: como hacerse su liquido para humo 5 años 8 meses antes #40573

• sargento mayor cramer
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
pues agradécemelo de verdad camarada no se para que sirve el carma pero algo hará jejejeje muchas gracias compañero a ti por leerlo
El siguiente usuario dijo gracias: juanillor, Henrich_Larson

kv-1,stug III , panzerIV , M41 bulldog , M16 half track antiaéreo,tiger I,sherman
T-34-85,KV-2el modelo capturado por los alemanes y el KV-2 normal,Sd.Kfz. 2 - Kettenkrad

mueren...

Re: como hacerse su liquido para humo 5 años 8 meses antes #40581

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • el espacio es un lugar,tan vacio siempre
  • Gracias recibidas: 337
yo si que te voy a dar un punto de Karma había oido esta leyenda urbana pero me faltaba confirmación.
El siguiente usuario dijo gracias: sargento mayor cramer

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl

Re: como hacerse su liquido para humo 5 años 8 meses antes #40586

• sargento mayor cramer
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
yo es lo que uso y me va de miedo cundo mucho mas y no es nocivo como el otro
El siguiente usuario dijo gracias: stormer

mueren...

como hacerse su liquido para humo 3 años 3 meses antes #65254

no teneis algun video del efecto de a mas glicerina,,mas humo?

como hacerse su liquido para humo 3 años 2 meses antes #65693

• sargento mayor cramer
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
cuanta mas glicerina mas humo pero siempre tiene que llevar agua destilada para que la resistencia no se queme y se rompa

mueren...

como hacerse su liquido para humo 11 meses 1 semana antes #74712

Muchas gracias compañero, voy a ahcerme el líquido así ya que he puesto el sistema proporcional y mola mucho ver que sale un buen chorro cuando aceleras, el líquido original apenas produce humo, yo creo que es simplemente aceite de máquina de coser porque hasta viene en el mismo bote.

como hacerse su liquido para humo 1 semana 2 días antes #76855

yo uso la mezcla 50% 50% para producir mas humo ,lo uso de igual manera en el cigarrillo electronico que en si funciona de la misma manera que la maquina de humo de nuestros tanques.

como hacerse su liquido para humo 1 semana 2 días antes #76857

• jcm
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • ¡¡ hola ¡¡¡¡
  • Gracias recibidas: 63
magnifico aporte camarada , me lo apunto .
divisionbelarus te va bien asi 50% 50% ? no pasará como dice el compañero que quememos la maquina de humo ?

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
caza carros M36 yakcson 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
vehiculo asalto anfibio AAVV- A7 - 1/16

• Página:
  • 1