La Cadena Herrumbrosa **** modelismo militar radiocontrolado

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Tutorial RC5HL de 27 Mhz. a 2,4 Ghz.

Tutorial RC5HL de 27 Mhz. a 2,4 Ghz. 3 años 1 mes antes #68583

Gracias charly , aquí dejo un tutorial de la instalación:
2 ametralladoras y la maquina de humo, con rele doble de arruino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por ceviche. Razón: Error en palabras

Tutorial RC5HL de 27 Mhz. a 2,4 Ghz. 2 años 10 meses antes #70434

Bueno, continuo el tema,

Después de que ya estaba hasta los co…s de los dichosos saltitos en orden de marcha de mi carro, de hacer todo lo posible y contactar con los australianos para reconocerme que es un fallo de diseño de la placa, que si quiero que se la mande y me devuelven el dinero, le puse solución.

Al final los motores los gobierno con este gatched chino:

www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6321...xer_Ultra_small.html

con dos variadores de 10 a y 4 euros en vez de servos, todo ello conectado a los canales correspondientes del receptor.

También aprovecho y le pongo a la torreta otro variador igual para hacerla proporcional.

El resultado a parte de que mi carro tiene ya más kilómetros de cable por dentro que toda la red del ave es el siguiente:

Control infinitamente mas proporcional que con la rx18, ya que esta solo tiene 10 pasos de proporción en el acelerador, mientras que los variadores que le he instalado creo que tienen 200.

Total que al final la rx18 solo la empleo para el sonido, luces y poco mas, ya que tengo bifurcados todos los canales proporcionales para un mejor control y gatchets.

A ver si pongo alguna foto, un saludo!

Tutorial RC5HL de 27 Mhz. a 2,4 Ghz. 2 años 10 meses antes #70435

conexiones a modo de prueba. falta ordenar y ajustar cableado.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Charly, Ave01

Tutorial RC5HL de 27 Mhz. a 2,4 Ghz. 2 años 10 meses antes #70479

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • Gracias recibidas: 534
Gracias por tu aporte pepitron, interesante solución, creo haberlo entendido pero corrigeme si me equivoco, has conectado con cables de servo en Y el receptor la placa y la RX-18 para mantener el sonido, el V-Tail Mixer para el control de giro y alante/atras a traves de variadores, y estos mas el de giro les has alimentado a traves de la placa RX-18 o directamente?, tengo entendido que solo se puede alimentar uno directamente de la bateria y los otros dos habria que anular el positivo para no quemar la placa, o el receptor, perdona pero como bien dices con tanto cable no soy capaz de seguir el esquema sobre la foto :) .

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3