La Cadena Herrumbrosa **** modelismo militar radiocontrolado

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky..

Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky.. 3 años 3 meses antes #67405

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • Gracias recibidas: 535
Del tanker9x el archivo que te pase es el último creo, se altualizan mas lentamente que el generico er9x, si te paso un archivo flash el programa eepe no te lo va ha reconocer tiene que tener extensión *.hex, o como mucho si acaso *.eepe, *.eepm, *.eepg, y *.bin, prueba este que es el er9x que es el que tengo yo

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: er9x.zip
Tamaño del Archivo: 60 KB

crea una carpeta para descomprimirlo dentro exclusivamente, y lo pasas como indicado, si te funciona te paso plantillas sueltas para la placa que vayas a usar, (yo lo tengo asi para no perder las plantillas para otro tipo de modelos), y si este no te carga tengo otro mas reciente (aunque para nosotros nos vale casi cualquiera),y si quieres probamos por correo electronico, en todo caso cuando abres el programa eepe te detecta la ultima actualizacion del er9x y te pregunta si lo quieres descargar, por si acaso te mando el otro tanker9x.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: tankER9x_120512.zip
Tamaño del Archivo: 49 KB

Saludos
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: sargento mayor cramer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
Última Edición: por Charly.

Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky.. 3 años 3 meses antes #67421

• sargento mayor cramer
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 18
buenas caballeros volví a intentar meter la flash y ahora ya no hace pitido constante ni sale nada en la pantalla.voy a intentar
ahora meter lo tullo haber si es que los otros archivos estaban corrupto muchísimas gracia amigo,cruzo los dedo

1 futuro mejor pa nuestros hijos
kv-1,stug III , panzerIV , M41 bulldog , M16 half track antiaéreo,tiger I,sherman
T-34-85,KV-2el modelo capturado por los alemanes y el KV-2 normal,Sd.Kfz. 2 - Kettenkrad

las guerras solo tendrían que ser 1 videojuego y nada mas.En las guerras solo
mueren...
Última Edición: por sargento mayor cramer.

Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky.. 3 años 3 meses antes #67422

Yo pensé que ya lo habrías arreglado ya que me ofrecí a instalartelo yo y todavía espero respuesta...

Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky.. 3 años 3 meses antes #67424

• sargento mayor cramer
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
que va rad esto es peor de lo que pensaba, ahora la emisora la enciendo
y nada en pantalla, y ya no hay pitido ,como muerta voy a reclamar ala tienda
que me vendió la placa se han cargado la emisora, e echo todo al pie de la letra
pero nada creo que la emisora esta caput.espero que sea razonable si no pues haré 1 reclamación por pay pal.
1 cosa camarada como pensabas instalarme la emisora ¿eres de leon?
espero que todo salga bien, solo quiero recuperar mi dinero,are 1 ultimo intento en otro ordenador
ojala se recupere la emisora,por que no me gustan nada los líos

kv-1,stug III , panzerIV , M41 bulldog , M16 half track antiaéreo,tiger I,sherman
T-34-85,KV-2el modelo capturado por los alemanes y el KV-2 normal,Sd.Kfz. 2 - Kettenkrad

mueren...

Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky.. 3 años 3 meses antes #67425

• sargento mayor cramer
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
se me olvida 1 cosa las emisoras que decís al principio del post las turnigi creo,
¿se le puede meter las flash de tanques? si se puede hacer lo mismo que la fly sky
o solo dejan meter lo de su pagina

mueren...

Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky.. 3 años 3 meses antes #67426

Vivo a 2.300 kms de León. Te mandé un mensaje privado sobre cómo instalarte el software. Miralo.

Estoy convencido de que la placa no te ha roto nada. Sigue los pasos que te mandé por mensaje privado y le echo un vistazo. No reclames que seguro que el fabricante no tiene la culpa.

Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky.. 3 años 3 meses antes #67427

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Sigue los consejos de Rad, la placa por si misma es muy poco probable que te haya roto nada, hay otras consideraciones que por obvias no se han comentado y quizas debieramos haberlo hecho, 1 tener cuidado con no cambiar la polaridad de las baterias al conectarlas (es mas habitual cometer ese error de lo que parece) y 2 proteger como indica en el tutorial de instalacion los bornes del portapilas para evitar posibles contactos con el conector usb, aparte de eso los riesgos son minimos y segun tienes el tema ahora precisamente la placa es la que te salvara la emisora pues a traves de ella puedes cargar el sofware incluso el original si te retractas, ten paciencia que al final lo conseguiras, por si acaso os cuelgo el archivo flash original, y su software,(que puede ser la opcion para reiniciar y volver a empezar, el proceso es el mismo) , sobre las emisoras que preguntas, si, las que se mencionan arriba con la misma apariencia y canales que de la que hablamos son clones de esta, y por tanto las indicaciones son las mismas, y repito sigue las indicaciones de Rad.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: original9xfirmware.zip
Tamaño del Archivo: 44 KB

Saludos
Adjuntos:

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
Última Edición: por Charly.

Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky.. 3 años 3 meses antes #67435

• sargento mayor cramer
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
yo os puedo mandar la imagen del recuadro de información,
perdona por lo del privado, lo que pasa que no me entero estoy 1 poco berzas,
tengo a mis sobrinos malos de catarros ,de echo no savia ni que se podía mandar privados, algunos nacemos para ser toda la vida novatos jajaja
ahora mismo me pongo con el privado

mueren...

Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky.. 3 años 3 meses antes #67436

• sargento mayor cramer
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
muchísimas gracias charly me alegra saber que aun ay buena gente ,por que últimamente el mundo
esta yendo muy mal ,y la juventud todavía peor excepto ,algunos casos,ahora mismos me pongo con el original.
me ha veis alegrado el día diciéndome que la emisora tiene salvación.igual para alguna gente 90euros no
son nada pero para mi teniendo que cuidar de mis sobrinos y de la familia era 1 capricho que me costo ahorrar
y si la pierdo pues asta dentro de muchísimo tiempo no podría,de verdad que os agradezco muchísimo todo lo que estáis haciendo
se me olvido comentaros que la emisora no enciende le doy al voton de encendido y no pasa nada es como si estuviera muerta

mueren...

Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky.. 3 años 3 meses antes #67440

• sargento mayor cramer
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado

cada vez que lo intento me sale este recuadro probé con las originales y también igual
Adjuntos:

mueren...

Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky.. 3 años 3 meses antes #67444

Te he dicho ya un puñado de veces que te lo instalaba yo todo de manera remota y en cinco minutos, y todavía no he obtenido respuesta. Yo lo siento pero ya paso de intentar ayudar más a quien no deja que se le ayude. Espero no te lo tomes a mal, pero es que es frustrante.

Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky.. 3 años 3 meses antes #67445

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Te has puesto en contacto con Rad? parecia tener claro el origen del problema, sobre que no enciende la emisora mosquea un poco, entiendo que lo primero que has comprobado son las baterias, (te lo comento por si acaso, a veces pasa), si estas seguro que estan bien cargadas y sigue sin encender tendras que abrir la emisora para comprobar si no has invertido la polaridad y fundido un fusible, para pasar el software tiene que estar la emisora encendida, (aunque a estas alturas no pasa nada por probar estando apagada), un detalle si te ha dado tiempo a intentar pasar otra vez al software original habras comprobado que hay dos archivos una es la flash (software a instalar) y la otra es la eeprom, cuando vas ha instalar y pasar el software tienes que tener seleccionado tipo de archivo *.hex

si estas seguro de que no te queda ya nada por repasar, incluidas las baterias, abre la emisora y muestranos como esta el compartimento de las pilas y el usb primero, la conexion de las baterias y la placa interior, para descartar un corto o cambio de polaridad como te comente esta mañana.

Saludos

Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky.. 3 años 3 meses antes #67446

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Perdona Rad estaba preparando la respuesta y no vi tu post.

Saludos

Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky.. 3 años 3 meses antes #67448

• sargento mayor cramer
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
pero si ya te mande 1 privado lo as leído
diciéndote que no tengo lo de wasap o como se llame
que si nos metíamos por skipe ya instale el programa que me dijiste te lo mande todo en 1 privado
rad,espero instrucciones tuyas,e estado esperando todo el rato para ver que me decías rad,
e estado mirando lo del privado todo el rato para haber si me contestabas,cada vez que lo intento tachan
Adjuntos:

mueren...

Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky.. 3 años 3 meses antes #67450

Me acaba de llegar tu respuesta. Pasame por privado los datos que te pedí del programa teamviewer para poderme conectar a tu PC.