La Cadena Herrumbrosa **** modelismo militar radiocontrolado

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky..

Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky.. 1 año 1 mes antes #75444

jarorito escribió:

Charly escribió: No creas que domino tanto, voy aprendiendo a base buscar info. Y lo tipico, prueba error acierto error, sobre tamiya he oido los problemas que tienen sus electronicas con las emis digitales, yo no temgo nada de tamiya aun, asi que poco te puedo ayudar, solo darte ideas, pero el compañero Rad a ppdido configurar su tamiya, asi que todo es ponerse, que problema tienes exactamemte?

.

Por cierto Rad_Schuhart por casualidad no seras tu el mismo rad verdad?

El mismo que viste y calza. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky.. 1 año 1 mes antes #75445

pues te pido ayuda con la mfu 03 que me tiene descolocao, pedi ayuda a unos compis pero tampoco lo conseguimos. si no te importa me lo vuelvo a mirar y te paso nota por privado para no liar al personal.

Gracias

Un saludo

Javier

Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky.. 1 año 4 semanas antes #75507

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • Gracias recibidas: 534
Puede que aqui se aclaren algo tus dudas www.lacadenaherrumbrosa.net/index.php/fo...sora-y-tanque-tamiya

no obstante no hay inconveniente en que abras un hilo con tus dudas en el lugar correspondiente, si se solucionan siempre habra alguien mas que lo pueda aprovechar. ;)

auque se siga actualizando el software er9x el manual basico de uso sigue estando en vigor, para nuestro uso no es imprescindible actualizar, (yo sigo con el mismo de hace años y me sobra una barbaridad), en aeromodelismo, drones y helis quizas si, el soft surgio en el seno de esa disciplina.

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky.. 1 año 4 semanas antes #75508

Gracias Charly

Después de un vistazo rápido creo que no me sirve el enlace. Por lo que he visto el enlace es para una multifunción para tanques, y a mi el problema me lo da con la multifunción para camiones, que me imagino que será distinta.

Ese e sel motivo de hablar con rad en privado, porque vosotros estais con los tanque y yo con los camiones, y aun no me atrevo(dado que no ne ha funcionado camiones), a liarme con el leopard, aunque espero algún año hacerlo.

Gracias por el interés.

Un saludo

Javier

Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky.. 1 año 4 semanas antes #75511

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Como quieras...., aunque apostaria que mas de uno esta con los tanques, camiones, aviones, barcos, helis, scalextric, trenes, estaticos de todo tipo u otros hobbies :evil:
A ver..., sin que esto te garantice nada, es muy, muy probable que tarde o temprano des con la tecla, (sobre todo con el potencial de ese software), en realidad salvo prestaciones y caracteristicas todas las electronicas para emisoras standard se diferencian muy poco en cuanto a conectar los canales del receptor de los que dependen, por lo que lo primero y mas importante es saber que canales y de que forma activa las funciones la placa y a partir de ahi....:lol: :silly: :P ;)

Saludos

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky.. 1 año 4 semanas antes #75513

He de decir que si me has enviado mensaje privado, no lo he recibido!

Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky.. 1 año 3 semanas antes #75551

Buenas noches

Tranquilo Rad, tengo que volver a mirar como esta el tema lo que ha de hacer y lo que hace, cuando tenga esa informacion te la paso y tu decides si interesa ponerlo en el foro al tratarse de camiones o si bien lo hacemos en privado o via email

Un saludo

Javier

Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky.. 1 año 3 semanas antes #75571

Buenas tardes

Charly, Rad, aunque no he dejado de lado la turnigy, pues quiero seguir investigandola con vuestro apoyo y consejos, me he comprado una taranis la 9xe, pero insisto seguire dandole al tematanto con la taranis como con la turnigy, y espero poder sokucionar ek tema con alguna de lasdos prontito

Un saludo

Javier

Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky.. 1 año 3 semanas antes #75577

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Peazo emisora te has pillado con potenciometros laterales ideal para vehiculos con orugas, el software que usa es practicamente el mismo que la turnigy tuneada, enhorabuena.;)

Saludos

Tutorial actualizacion emisora Turnigy 9x/FlySky.. 1 año 3 semanas antes #75590

Gracias Charly

Buenas noches

Pues si es casi el mismo y estoy igual de perdido en una como en la otra, jajajaja, en fin creo que buscaré un manual para torpes, porque si no no lo conseguiré.

Rad he conseguido que se encienda y que camine marcha adelante y marcha atrás con la turnigy pero poca cosa mas. aun no gira, y una de dos o hacen las autopistas y carreteras en linea recta, o en la primera curva vaciaré el cenicero, (otra forma de decir que me voy a estampar y volcar jajaja).

Dentro de poco te enviaré el privado.o si lo creeis oportuno me lo decir y abrimos un nuevo hilo en el foro, si hay mas compis interesados en ello.

Un saludo

Javier