La Cadena Herrumbrosa

- modelismo militar radiocontrolado RC Tanks

Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PROBLEMA CON SERVOS

PROBLEMA CON SERVOS 2 meses 2 semanas antes #75942

Esta bien, no es mala idea, pero cuidado, hay que tener en cuenta dos consideraciones:

1.- No tienen en almacen holanda por lo que o es pedido aparte o pides todo a global (hong kong) con el subsiguiente riesgo de aduanas.
2.- Ese protocolo de comunicacion es compatible con espectrum y orange, pero no con los receptores que ya tiene con la emisora T6 por lo que no les podria aprovechar , y ademas esas marcas sus receptores son sensiblemente mas caros

como digo no es mala idea se gana en compacto, seguridad y fiabilidad, aunque en tanques que manejamos a distancias relativamente cortas no es fundamental, lo que si se deberia añadir en el pedido es una bateria adecuada a la emisora segun recomiendan hobbyking.com/es_es/turnigy-9xr-safety-p...ransmitter-pack.html

Saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

PROBLEMA CON SERVOS 2 meses 2 semanas antes #75947

Charly escribió: Esta bien, no es mala idea, pero cuidado, hay que tener en cuenta dos consideraciones:

1.- No tienen en almacen holanda por lo que o es pedido aparte o pides todo a global (hong kong) con el subsiguiente riesgo de aduanas.
2.- Ese protocolo de comunicacion es compatible con espectrum y orange, pero no con los receptores que ya tiene con la emisora T6 por lo que no les podria aprovechar , y ademas esas marcas sus receptores son sensiblemente mas caros

como digo no es mala idea se gana en compacto, seguridad y fiabilidad, aunque en tanques que manejamos a distancias relativamente cortas no es fundamental, lo que si se deberia añadir en el pedido es una bateria adecuada a la emisora segun recomiendan hobbyking.com/es_es/turnigy-9xr-safety-p...ransmitter-pack.html

Saludos ;)

Yo tengo ese modulo en mi 9xr Pro, y el paquete es tan diminuto que daría por imposible que lo parasen en aduanas. Además a mí hobbyking me da la posibilidad de declarar el valor que quiera, por lo que aunque me lo parasen, no pagaría nada. Creo que te dan esa facilidad cuando has hecho algún pedido con anteriorirdad.

El módulo ese, que yo sepa no es compatible ni con Spectrum ni con Orange. Yo personalmente lo uso con los receptores de turnigy de 8 canales, y con los de Flysky. Valen unos 7 Euros cada en aliexpress, envío gratis, y tampoco hay aduana que valga.

Vamos, que solo le veo ventajas al módulo este frente al flysky que has puesto. El motivo de que no tenga antena externa, es que la radio lleva antena interna, va colocada dentro del asa superior.

Panzer III, Panzer IV, King Tiger, Sherman, Renault FT 17.
Flysky FS-TH9X-B Tuneada.
Última Edición: por Rad_Schuhart.

PROBLEMA CON SERVOS 2 meses 2 semanas antes #75949

Si das fe de que funciona con receptores AFHDS perfecto, ningun problema, la duda es porque en el enlace que has puesto habla de protocolo DSSS que es el que usa espectrum y hasta donde yo se no eran compatibles. ;) esa es una de las razones por la que hobbyking vende la emisora sin modulo, para que cada cual decida usar el que mas le conviene, con sus respectivos receptores, erwing disculpa los offtopics.

Saludos ;)

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

PROBLEMA CON SERVOS 2 meses 2 semanas antes #75950

Charly escribió: Si das fe de que funciona con receptores AFHDS perfecto, ningun problema, la duda es porque en el enlace que has puesto habla de protocolo DSSS que es el que usa espectrum y hasta donde yo se no eran compatibles. ;) esa es una de las razones por la que hobbyking vende la emisora sin modulo, para que cada cual decida usar el que mas le conviene, con sus respectivos receptores, erwing disculpa los offtopics.

Saludos ;)

Me has hecho dudar y sí tras comprobarlo con mi radio en la mano, estoy 100% seguro de que ese es el módulo que empleo con mis receptores turnigy y flysky. Pero los que son como estos: www.rcparts.eu/images/detailed/2/turnigy-9x-reciever-9x8cv2.jpg

Los receptores AFHDS de turnigy-hobbyking, son esos que vienen con etiquetas verdes, que son de hasta 10 canales. Esos receptores son incompatibles tanto con el modulo que he puesto yo, como con el que has puesto tú (el standard de la flysky).

Siento offtopic también, pero ya sabemos cómo es esto, uno se lía y se lía...

PROBLEMA CON SERVOS 2 meses 2 semanas antes #75966

AHFDS y DSSS son tipos de modulacion, que los receptores verdes no sean compatibles con los otros no significa que los receptores originales como el que usas no module en AHFDS, simplemente usan otra codificacion, fijate que en las emisorar orgininales con sus receptores indican ese tipo de modulación, pero esta bien asi. ;)

Saludos

PROBLEMA CON SERVOS 2 meses 2 semanas antes #75968

Charly escribió: AHFDS y DSSS son tipos de modulacion, que los receptores verdes no sean compatibles con los otros no significa que los receptores originales como el que usas no module en AHFDS, simplemente usan otra codificacion, fijate que en las emisorar orgininales con sus receptores indican ese tipo de modulación, pero esta bien asi. ;)

Saludos

Pues tienes razón, en los receptores originales de la flysky pone AHFDS... Sin embargo el modulo emisor DSSS que puse en mi 9xr Pro funciona 100% segurísimo con los receptores turnigy y flysky.

Me había confundido con los receptores de pegatinas verdes que son AHFDS 2A. Estos no sé si funcionan con el emisor turnigy DSSS, pero no funcionan con el emisor flysky. Personalmente estos verdes no los he probado pero lo he leído en foros.

Última Edición: por Rad_Schuhart.

PROBLEMA CON SERVOS 2 meses 2 semanas antes #75982

• erwin2
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
  • Gracias recibidas 28
lo que no veo en este trasmisor es las salidas de los pines a los servos

PANTHER G IR HENG LONG
KING TIGER IR PRO TORRO
PANZER III L MATO
TAUCHPANZER III HENG LONG (POYECTO PzIII Ausf.E TERMINADO )
PANZER III AusfJ INICIAL(PROYECTO TERMINADO )
TIGER I HENG LONG
TIGER I VERSION INTERMEDIA HOBBY BOSS ( PROYECTO )
TIGER I VERSION FINAL (PROYECTO)

PROBLEMA CON SERVOS 2 meses 2 semanas antes #75987

En esa foto no se ven pero estan ;)

Saludos

Última Edición: por Charly.
  • Página:
  • 1
  • 2