La Cadena Herrumbrosa **** modelismo militar radiocontrolado

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Emisora Turnigy 9XR PRO

Emisora Turnigy 9XR PRO 9 meses 1 día antes #76140

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • Gracias recibidas: 534
A pesar de que no es la emisora mas atractiva, comparada con mi querida FlySky TH9X (Turnigy 9X), viendo que la familia crece y con las continuas y repetidas ofertas que lanza hobbyking Europa sobre este modelo ademas de conocer sus prestaciones, ha acabado haciendose irresistible su compra, y aunque ya lleva algunos años en el mercado y hay innumerables videos en youtube, voy daros mis impresiones sobre ella, para empezar su principal atractivo es el precio de oferta que saca de vez en cuando hobbyking hobbyking.com/es_es/turnigy-9xr-pro-radi...-without-module.html , 52,55 € que con envio y bateria recomendada se transforman en 78,21€ puesta en casa sin modulo emisor, puntualizo esto porte segun se mire es positivo o negativo, el modulo se encuentra en ebay por 15€, los que ya tenemos la flysky o cualquier otro modulo compatible con conexion JR le podemos aprovechar y conectar en esta emisora, y si no tenemos ninguno aunque sea un coste añadido nos da la posibilidad de elegir entre varias marcas segun nuestras preferencias como Frysky (que admite telemetria), Orange, o los modulos nuevos multifrecuencia que permiten enlazar receptores de varias marcas, aunque los modulos y receptores mas absequibles siguen siendo los de flysky/turnigy
la segunda razon principal son sus prestaciones, inevitablemente dado su precio actual si no es uno muy tiquismiquis con su aspecto triplica en capacidad de memoria a la querida turnigy 9x/Flysky, ademas de incorporar de serie el potentisimo software er9x de consolidado prestigio y la pantalla retroiluminada, por lo que no hay necesidad imperiosa de hacerla ningun tipo de modificación, incluye puerto usb, puerto para memoria flash sd card (incluye una de 4 GB que viene insertada para hartarse de meter modelos), puerto entrenador, puerto de carga ...., el software viene actualizado para usar telemetria, fpv, personalizacion de sonidos, alarmas, vibracion... en definitiva un sinfin de prestaciones, (aunque el limite de canales fisicos sigue dependiendo del tipo de modulo acoplado que en la mayoria de los casos es 9) mas que suficiente para la mayoria de usuarios, aunque ya hay en el mercado equipos con 10-12 canales
ademas de la tecnologia i-bus pero tambien mas costosos,
en cuanto a los acabados pues..., va en gustos como en todo :P, (aunque al menos la parte con acabados metalicos es desmontable para decorar o cambiar al gusto a modo de skin) solo dire que es ligeramente mas pequeña que la turnigy 9X, es todo plastico a mi juicio con peores acabados esteticos que la turnigy 9x, con el mismo numero de palancas, controles y sticks y en la misma disposicion, lleva un asidero en la parte superior que ademas de innecesario dificulta y estorba en caso de querer acoplar otros equipos (como una pantalla para fpv) que sustituye al metalico que incorporaba la 9X y que servia de apoyo al tumbarla, (en este caso de la XR PRO al tumbarla apoya sobre la antena y modulo emisor :pinch: ) por lo que como opcion se vende esto hobbyking.com/es_es/turnigy-9xr-transmit...stand.html?wrh_pdp=7
al margen de estas minudencias el equipo es muy, muy recomendable a este precio, y apenas deja argumentos para seguir recomendando la version 9X (auque sigo encantado con ella :P )

os dejo unas fotos del unboxing ;)

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo:
Tamaño del Archivo: 0 KB

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo:

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo:

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
Última Edición: por Charly.

Emisora Turnigy 9XR PRO 9 meses 1 día antes #76141

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General

Modulo de la FlySky instalado

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Emisora Turnigy 9XR PRO 9 meses 1 día antes #76142

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Alojamiento de la bateria recomendada por hobbyking (aunque creo que serviria la antigua de turnigy 9x), sobre este particular aviso que la bateria que recomiendan es Lipo 3S con el correspondiente conector, y dichas baterias requieren de un cargador especial tipo imax B6 hobbyking.com/es_es/imax-b6-50w-5a-charg...nuine.html?wrh_pdp=7

Adjuntos:

Emisora Turnigy 9XR PRO 9 meses 1 día antes #76143

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
y aqui las dos juntas para poder comparar

Saludos
Adjuntos:

Emisora Turnigy 9XR PRO 9 meses 1 día antes #76144

Yo tengo una, y es muy buena radio y el precio es muy bueno. Instalale la última versión de software en er9x.com/ creas que no, añade muchas cosas interesantes y mejora otras tantas.

Yo personalmente le he cambiado todos los interruptores de dos posiciones por unos de tres, y uno de los potenciómetros por un interruptor de seis (Uso placas ASP 2 para los tanques, con tantísimas funciones se me ha hecho una modificación imprescindible.) La modificación es facilísima.

Dentro del enorme asa lleva la antena, así puedes poner el modulo que te dije en otro hilo, que además de mucho más bonito, no vas incordiando con la antena, y es el que hay que usar para los receptores de la flysky..

También viene preparada para instalarle un modulo interno. Yo le voy a poner un modulo multiprotocolo, para tener un total de 32 canales y ser compatible con todas las marcas del mercado, Spectrum, frsky, flsky etc... cientos de marcas chinas, todo en uno :)

Las únicas pegas es que es fea de cojones, y que no hay repuestos, es que a mí se me hace un poco incómoda a la mano.

Yo tengo un gimball tocado y no encuentro repuestos por ningún lado. Se dice que el precio es tan barato porque la van a descatalogar pronto... Así que piladlas en cuant podáis!

Última Edición: por Rad_Schuhart.

Emisora Turnigy 9XR PRO 8 meses 4 semanas antes #76159

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
ya la tienes traqueteada :lol: :silly: , gimbal creo recordar haber visto alguno en hobbyking, pero hay videos de tuneos y modificaciones de esta emisora para aburrir, incluyendo algunos de adaptacion de gimbals de la taranis ;) , sobre darse prisa..., bueno es posible que tengas razon pero la turnigy 9x es anterior y aunque a veces falla el stock ahi sigue en catalogo y receptores no han de faltar... ;)
sobre el modulo multiprotocolo por curiosidad cual es el que te estas planteando??

Saludos

Emisora Turnigy 9XR PRO 8 meses 4 semanas antes #76160

Sí, hay un montón de videos de gente instalando los gimbals de la Taranis. Mucha gente se queja de la calidad de los gimbals de la 9x y de la 9xr pro, pero a mí me cumplen de sobra. Lo mismo para cosas más exigentes como volar helicopteros sí se nota más, pero a mí me van bien.

Hobbyking vendía los gimbals sueltos a cuatro euros, pero hace ni se sabe que los tienen sin stock. Y lo de quitar la radio de stock, no te extrañe, del mismo modo que la 9XR la han descatalogado, se rumorea que van a hacer lo mismo con la pro. Parece que no es muy popular dado que es feuchilla, pero es cuestión de gustos...

Sobre el modulo multiprotocolo, es este: www.banggood.com/2_4G-CC2500-A7105-Flysk...tenna-p-1048377.html es compatible con cientos de sistemas. Mi intención es instalarlo como modulo interno (es decir, dentro de la radio) y seguir teniendo el otro modulo externo puesto, de ese modo llevas dos modulos. Recuerda que es recomendable cambiar los interruptores de dos posiciones por otros de tres (es extraordinariamente fácil, yo lo he hecho y soy un manco) para así poder activar las millones de funciones.

Ten en cuenta que solo uno de los modulos puede usar telemetría (lo suyo es que sea el de dentro, claro) y con el nuevo software de la radio puedes enlazar el modulo con los receptores desde el menú de la emisora, sin necesidad de tener que presionar ningún botón en el módulo.
El siguiente usuario dijo gracias: Charly

Emisora Turnigy 9XR PRO 8 meses 3 semanas antes #76168

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
gracias Rad, me lo apunto. ;)

Saludos

Emisora Turnigy 9XR PRO 1 mes 2 semanas antes #77558

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Pues al final pille este www.banggood.com/es/IRangeX-IRX4-Plus-2_...der&cur_warehouse=CN , muy comodo conectar y listo, ademas con esta emisora se puede cambiar y dejar configurada segun modelos sin tocar nada mas para los protocolos de receptores compatibles y entrar en el mundo del i-bus y receptores de 10 canales o mas.

para muestra un boton.

Saludos

• Página:
  • 1