La Cadena Herrumbrosa

- modelismo militar radiocontrolado RC Tanks

Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda

ayuda 2 semanas 3 días antes #76598

• jcm
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • ¡¡ hola ¡¡¡¡
  • Gracias recibidas: 62
Hola compañeros de la herrumbre
necesito de vuestra ayuda en particular de algun compañero que tenga el nuevo sherman hl de 2´4 GHZ
y que pueda subir unas fotos del interior de la parte superior , del casco
como sabeis estoy con el proyecto del sherman y ya tengo la nueva emisora con la centralita de 2´4GHZ ( la ultima con los dos sonidos de motor etc etc ) y el nuevo PCB para
esta nueva placa , pero como soy un desastre para la electronica , por más que miro y leo el post en que el compañero charly
explica como va conectada no veo claro como debo soldar los cables de las luces delanteras y ametradora,

charly si fueses tan amable de subir al gunas fotos en las que se vea que cables van a cada luz y cuales a la ametralladora te lo agradecería muchiiiisimo
este es el post del que hablo www.lacadenaherrumbrosa.net/index.php/fo...e-taigen-y-heng-long

mil gracias
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
caza carros M36 yakcson 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
vehiculo asalto anfibio AAVV- A7 - 1/16

ayuda 2 semanas 2 días antes #76607

en ese mismo post publique una foto, comprueba que la PCB sea igual a la siguiente,

los cable rojos son los positivo y los negros los negativos, en el conector de tres pins van de la siguiente manera
rojo positivo( de luces y ametralladora)
negro central negativo (luces)
negro exterior negativo (ametralladora)
según la foto veras que hay un cable azul y otro amarillo son los del cañón,
con las PCB anteriores el disparo y la elevación de cañón compartían el positivo en la nueva cada uno va como toca, por separado y así es menos lioso
eso si comprueba que en cada conector vaya enchufado lo que le corresponde,
espero que te sea util
El siguiente usuario dijo gracias: jcm

PANTHER G IR HENG LONG
KING TIGER IR PRO TORRO
PANZER III L MATO
TAUCHPANZER III HENG LONG (POYECTO PzIII Ausf.E TERMINADO )
PANZER III AusfJ INICIAL(PROYECTO TERMINADO )
TIGER I HENG LONG
TIGER I VERSION INTERMEDIA HOBBY BOSS ( PROYECTO )
TIGER I VERSION FINAL (PROYECTO)

ayuda 2 semanas 1 día antes #76620

Es curioso pero en el sherman al conector de 3 pin le han dejado libre y soldado por detras los cables, pero basicamente es como te indica Erwin, no obstante te dejo fotos de como esta por si te sirve de algo ;)

foto general de todo el cableado

placa pcb y salida de cables de leds delanteros y ametralladora

Saludos;)

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

ayuda 2 semanas 1 día antes #76628

• jcm
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • ¡¡ hola ¡¡¡¡
Hola Erwin2 mil gracias por las fotos y la explicación del tema de los cables , perfectamente explicado incluso para mí que como digo soy un desastre para el tema de electronica . o eso creo :silly: :silly: :dry: :dry: :dry:

el PCB que me he pedido a limas es ese que tú tienes , es este heng-long-panzer.de/de/HENG-LONG-ELEKTRO...rsatzteil-platine-ob
y la placa es esta heng-long-panzer.de/de/HENG-LONG-ELEKTRO...wei-soundsystem.html .

y muchas gracias a tí tambien compañero Charly por las fotos .
dices que en el conector de 3 pin del pcb está libre y lo han soldado por detras , segun dice el compi Erwin2 , precisamente en ese conector de
3 pin conecta las luces y ametralladora pero mi pregunta es .

en el caso que me dices Erwin2 las luces van conectadas entre si para que nos queden dos cables de coneccion uno rojo y otro negro.
y para la ametralladora ?

creo que con las fotos de charly me he liado y ahora no lo veo , como tú dices no tendria que soldar nada ?
como en el caso que expone el compañero charly .

bueno compañeros mañana con más tiempo y con el carro delante creo que lo veré mejor haber si soy capaz de hacerlo sin tener que soldar
por que eso esa es otra :silly: :silly: :silly:

mañana os cuento si me he enterado o no

de nuevo daros mil gracias
saludos

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16

ayuda 2 semanas 1 día antes #76640

Lamento que te hayan liado mas la fotos :(
pero creo que salvo que ya tengas el circuito de leds delanteros y ametralladora hecho con el conector de 3 pins te va a tocar soldar algo :evil: a ver si esta foto te aclara algo mas, los tres ultimos pins son estos, usan el positivo (cable rojo) para el circuito comun de leds y ametralladora y el pin del medio de los tres para los dos cables negativos (uno por led) y el negro mas al extremo para el negativo de la ametralladora para discriminar unos de otros segun ordenes a la controladora ;)

Saludos
Adjuntos:

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

ayuda 1 semana 6 días antes #76648

• jcm
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • ¡¡ hola ¡¡¡¡
No te preocupes charly , no me has liado tú soy yo que soy mu malo para la electronica

el soldar creo que para mí es más facil que hacerlo con el pin de 3 conectores de todos modos
estudiaré el tema del conector y haber que saco ya os hire poniendo lo que aga con el conector
haber que sale . ¿ el empalme con el sistema de conector hadria que hacerlo con las plaquitas pequeñas ?

te lo digo por que hace tiempo mirando el kin-tiger vi que tiene esa plaquita pequeñita y lo que hace es como ficha de empalme
o eso creo yo , igual no es para eso .

bueno como te digo haber que sale , por que aun no he recibido las PCB he pedido tres por si jodo alguna ;) ;) ;)

gracias por la ayuda aun necesitaré muuuuchaaaaaaaaaaa

un saludo

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16

• Página:
  • 1