La Cadena Herrumbrosa

- modelismo militar radiocontrolado RC Tanks

Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Actividades "Tanqueriles"

Actividades "Tanqueriles" 4 años 2 semanas antes #55672

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas 357
Os comunico que la actividad a realizar en Torrevieja del 7 de junio al 14 de julio ha sufrido un cambio.
Por motivo de agenda municipal, la exposición se inaugurará el día 8 a las 12,30 h y no como en un principio que era el viernes 7 a la tarde/noche.
Así que sábado día 8 a las 12.30 h Ya lo he editado por ahí arriba.
Vuelvo a indicar que solo es exposición, no concurso. Nosotros llegaremos un poco antes y moveremos los carros para el deleite del personal :lol: y un poco antes de la inauguración los pasaremos a la misma para que también queden expuestos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...
Última Edición: por Miguel.

Actividades "Tanqueriles" 4 años 2 semanas antes #55675

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • el espacio es un lugar,tan vacio siempre
  • Gracias recibidas 332
Jo Miguel¡¡¡¡ estaís que echais la casa por la ventana ;)

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl

Actividades "Tanqueriles" 4 años 1 día antes #56135

Ariete 2013- Museo vivo

fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-a...1900_461374341_n.jpg

Los días 3 y 4 de Agosto se celebra en A Coruña este evento de recreación histórica al que han invitado a la cadena Herrumbrosa a través de Gatosoviet en el pasado evento de Montalbanejo.

Como me pilla bastante cerca estoy planificando para ir con la parienta.

Estoy "negociando" con uno de los organizadores para que nos ofrezcan las mismas condiciones que al resto de los recreadores (aunque no vayais vestidos de epoca y si con las camisetas herrumbrosas). Estas condiciones son:

- Inscripción 10€
- comida sabado y domingo (en caso de hacerlo los dos días o al menos el día que hicieramos la exhibición).
- cena fría y baile el sabado.
- Alojamiento gratis en un acuartelamiento (cerca de donde se celebraría la exhibición.

Ahora bien, yo ya lo tengo arreglado para mí y mi mujer osea que esto que pongo es para los que vinierais. Si resulta que nadie está interesado en venir pues es trabajo inutil, asi que por favor decir cuanto antes si alguien está interesado (el plazo termina el 15 de Julio y el alojamiento una vez completo no hay más plazas.

Pongo el programa y unos enlaces de facebook para que veais más información:
PROGRAMA PREVISTO DE ACTOS
“ARIETE 2013-MUSEO VIVO”

VIERNES 2 DE AGOSTO

19:00 horas: Recepción participantes en el Museo Militar de La Coruña.

SABADO 3 DE AGOSTO

11:00 horas: Apertura al público de las instalaciones y campamentos de Ariete 2013, en la Plaza de Carlos I y Jardines de la Maestranza.
Apertura de la Bolsa de Militaria, wargame, venta de antigüedades, uniformes, Libros Objetos y Miniaturas.

Concentración de Vehículos Militares e Históricos en la Plaza de Carlos I, frente al Museo Militar.

11:30 horas: Explicaciones y demostraciones de recreación Griega, Romana, Medieval, Napoleónica y Airsoft en el lateral de los Jardines de la Maestranza.

12:45 horas: Palabras de Bienvenida e inauguración del Coronel-Director del Museo Militar, D. Fernando Mariño Acebal.

13:00 horas: Acto de ofrenda y recreación, de la Asociación Poland First To Fight.

13:20 horas: Recreación de un Combate de la Segunda Guerra Mundial – la Defensa de Bastogne 1944.

14:45 horas: Comida de los participantes y recreadores.

17:00 horas: Apertura de la Bolsa de Militaria, wargame, venta de antigüedades, uniformes, Libros Objetos y Miniaturas.

17:00 horas: Explicaciones y demostraciones de recreación Griega, Romana, Medieval, Napoleónica y Airsoft en el lateral de los Jardines de la Maestranza.

19:00 horas: Salida para desfile por el centro de la ciudad.

19:30 horas: Comienzo del desfile histórico, desde el Cantón Grande hasta la Plaza de María Pita.

20:00 horas: Fin de desfile. Entrada en La Coruña de Napoleón Bonaparte, carrozas y duelos de honor, a sable y pistola antigua del periodo napoleónico, en la Plaza de María Pita. emulando la película “ LOS DUELISTAS “ y distintos combates de griegos y romanos.

20:30 horas: Plaza de María Pita. Recreación del “Combate y toma del Hotel Meurice, Cuartel General de la Wermacht de Paris 1944, por las tropas aliadas”. emulando la película “ ARDE PARIS “.

21:00 horas: Cierre al Publico de las instalaciones ARIETE 2013 y Bolsa de Militaría en el Museo Militar.

DOMINGO 4 DE AGOSTO

11:00 horas: Apertura al Publico de las instalaciones y campamentos de Ariete 2013 y de la Bolsa de Militaria, wargame, venta de antigüedades, uniformes, Libros Objetos y Miniaturas.

11:15 horas: Explicaciones y demostraciones de recreación Airsoft.

13:00 horas: Recreación del Desembarco de Normandia en 1944, en el Parque de Monte de San Pedro.

14:00 horas: Cierre al Publico de las instalaciones ARIETE 2013 y Bolsa de Militaría.

14:00 horas: Clausura de la edición ARIETE 2013.

PD: El público podrá realizar fotos con todos los recreadores durante los días que dure la concentración de los grupos.

PARA MÁS INFORMACIÓN
Asociación Histórico Cultural " The Royal Green Jackets".
Cantón Pequeño, nº 25 - bajo 15003 La Coruña - España.
Tlfnos: 606 97 91 62 (Manuel) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.facebook.com/events/264855150312077/...ink/330469030417355/

Vosotros direis. ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg
Última Edición: por WITTMANN.

Actividades "Tanqueriles" 3 años 11 meses antes #56513

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas 357
Nuestro compañero Rafa, nos pasa una nota de prensa sobre la exposición de Torrevieja a la cual asistimos como sabéis:

Clausurada nuestra primera exposición el pasado día 8 de Julio.
Tenemos el Honor de comunicar que hemos recibido 14548 visitas.
Hemos recibido por parte de los Técnicos del Excmo. Ayto de Torrevieja la catalogación de la mejor exposición que se ha organizado en Torrevieja en los últimos veinte años.
Queremos agradecer a los colaboradores, asociaciones, estamentos oficiales, particulares y un sin fin de personas que de una manera u otra con su apoyo ó su aportación de piezas de colección personales.
A La Asociación de Modelismo Militar Estático de Torrevieja, también son artifices de este gran éxito obtenido.
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Finalizada esta primera exposición, ya estamos preparando para el proximo año, con más ilusión si cabe.
Nuestra segunda exposición.
El siguiente usuario dijo gracias: Henrich_Larson

Actividades "Tanqueriles" 3 años 11 meses antes #56543

WITTMANN escribió: Ariete 2013- Museo vivo

Los días 3 y 4 de Agosto se celebra en A Coruña este evento de recreación histórica al que han invitado a la cadena Herrumbrosa a través de Gatosoviet en el pasado evento de Montalbanejo.

Como me pilla bastante cerca estoy planificando para ir con la parienta.

Estoy "negociando" con uno de los organizadores para que nos ofrezcan las mismas condiciones que al resto de los recreadores (aunque no vayais vestidos de epoca y si con las camisetas herrumbrosas). Estas condiciones son:

- Inscripción 10€
- comida sabado y domingo (en caso de hacerlo los dos días o al menos el día que hicieramos la exhibición).
- cena fría y baile el sabado.
- Alojamiento gratis en un acuartelamiento (cerca de donde se celebraría la exhibición.

Ahora bien, yo ya lo tengo arreglado para mí y mi mujer osea que esto que pongo es para los que vinierais. Si resulta que nadie está interesado en venir pues es trabajo inutil, asi que por favor decir cuanto antes si alguien está interesado (el plazo termina el 15 de Julio y el alojamiento una vez completo no hay más plazas.

Vosotros direis . ;)

Pues vosotros habeis dicho.......... o mejor no habeis dicho na de na. Ante la total ausencia de interesados que me acompañaran le he comunicado al organizador que la cadena herrumbrosa no asistirá al evento (los que están por Asturias y zonas más o menos cercanas que luego no se quejen de que no se organiza nada por el sector Noroeste :angry: ), me limitaré a asistir como recreador con mi uniforme de boche nuevo (de fusilero) que me acabo de pedir y el negro de aufklarüngs. ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"

Actividades "Tanqueriles" 3 años 11 meses antes #56568

• Nickfuria
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • Gracias recibidas 210
Pues yo si me quejo (según la Gestapo es lo mío (quejarme) aparte de que no está el tema para dispendios, no hay curro, gasolina a precio de oro etc. tendría que ir yo solo ya que a ella no le van los saraos en los que yo me meto :pinch: así que ná más solo que la una, con decirte camarada Wittman que siendo ella como es de Ponferrada, pasa de ir cuando hubo o habrá temas de éstos allí... :angry:

Hacerlo lo voy a hacer, pero hoy no.... mañaaaaaana!!!

Tiger I ausf E Nº 113 de la Totenkopf en Kursk (creo...)
T-34 85 WSN en espera de cambio de tripas henglongnianas y demás...
Stug III Ausf D Nº 414 de la Totenkopf
Camión del Indi de la Totenkopf (que empieza a querer rodar...)

Actividades "Tanqueriles" 3 años 11 meses antes #56575

Yo entiendo que la situación no está para demasiados despilfarros y que el aviso ha sido con poca antelación, pero siendo el alojamiento gratuito y la comida- cena del sabado y comida del domingo por 10€ como comprenderás más no puedo conseguir. Quedais ya avisados que para el año que viene el organizador me ha dicho que intentará coordinarlo con más antelación a ver si se anima alguien.

Y para la de Diciembre en Ponferrada seguiré para alante, aunque sea solo, y en ese caso la comida es gratis, alojamiento muy barato y la exhibición bajo techo en un polideportivo con el espacio que queramos.

Por mi parte más no puedo hacer . ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Nickfuria

Actividades "Tanqueriles" 3 años 11 meses antes #56577

• Nickfuria
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • Gracias recibidas 210
Caro no lo es para nada, pero en mi caso (se me acaba el subsidio de desempleo y sin vistas de curro a corto plazo...) todo suma y sigue aunque repito por sí solo ese precio y las condiciones son regaladas, pero aunque fuera todo gratis para mí es un gasto, espero que esta racha pase de una puñetera vez por que si no... :pinch:

PD: se te gradece en el alma, el trabajo y las molestias que te has tomado, ya sé que más no se puede pedir ;)

Hacerlo lo voy a hacer, pero hoy no.... mañaaaaaana!!!

Tiger I ausf E Nº 113 de la Totenkopf en Kursk (creo...)
T-34 85 WSN en espera de cambio de tripas henglongnianas y demás...
Stug III Ausf D Nº 414 de la Totenkopf
Camión del Indi de la Totenkopf (que empieza a querer rodar...)
Última Edición: por Nickfuria.

Actividades "Tanqueriles" 3 años 3 meses antes #61993

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas 357
Bueno, pues ya estamos llegando a casi un año desde la actividad que realizamos en Elche. Hoy me ha llamado nuestro compañero Raúl de Elche y nos ha invitado de nuevo a asistir a las jornadas de modelismo. Desean que estemos presentes como el año pasado (Joseort y Henrich Larson, poneos las pilas, mejor dicho: recargad las baterías)

II Concurso Modelismo Estático Ciudad de Elche
30 - 31 de mayo y 1 de junio de 2014

Os pongo el cartel de la misma:

Así que haber si en esta ocasión contamos con mas efectivos para llevar a cabo la misión.
Adjuntos:

Actividades "Tanqueriles" 3 años 3 meses antes #61998

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • el espacio es un lugar,tan vacio siempre
  • Gracias recibidas 332
A ver si vamos por lo menos Capo y Valenciano jeje y yo

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl

Actividades "Tanqueriles" 3 años 3 meses antes #62002

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas 357
Venga, pues animalos, sobornalos, engañalos, raptalos... :lol: y así echamos un ratillo.
La pega que tiene esta de Elche es que el entorno, como que no, ya lo sabes, pero con un poco de decorado se puede hacer algo.
¿Vas a llevar Henrich alguna estática?

Actividades "Tanqueriles" 3 años 3 meses antes #62004

Ya sabeis que contais conmigo para lo que haga falta ;) ( henrich si quieres les mando un par de anonimos amenazandoles si no participan :whistle: ).
Y aver si podemos organizar algun finde tanqueril y de relax ( para las gestapos :whistle: ) en el marjal . Una quedada nacional, como los alemanorris, que alli si se puede organizar un buen decorado :woohoo:

Actividades "Tanqueriles" 3 años 2 semanas antes #63462

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas 357
Este finde hemos estado como ya indicamos en Elche. Ocho meses sin llover y viene a hacerlo este sábado y domingo...cagontó....
Total que no hemos movido los carros. Quienes si lo pasaron bien fue un grupo de recreación histórica: "Airborne de la II Guerra Mundial y de la Guerra del Vietnam" que se encontraron en su ambiente :lol:
Así que como la lluvia no nos dejó hacer nada, estuvimos dando una vuelta y viendo de lo que es capaz el " Lado oscuro" *. Alguien adquirió algo de mercancía prohibida, Enh Joseort :whistle: ...
Como digo, dimos una vuelta por las tiendas, charlando con gente y conocimos a seguidores del foro que nos reconocieron por las camisetas herrumbrosas...
...bueno, por la mía ...enhh Joseort... :whistle: :lol:

...algún día contaremos una anécdota... :lol:

Este sábado tenemos la actividad en Torrevieja que organiza nuestro amigo Rafa.
II Exposición de Modelismo Militar Estático
Es algo similar a la del año pasado, os dejo un video.

Nosotros tanquearemos un rato y luego dejaremos nuestros carros en exposición durante un mes.

Actividades "Tanqueriles" 3 años 2 semanas antes #63509

Venga Miguel despachate a gusto :evil: que tienes a JoseOrt acribillado ¿Qué te ha hecho? si es un Bendito :P :P :P
Espero que para la Proxima tengáis mejor ocasión de Luciros. B)

Modelismo Militar RC Madrid. Club Butarken Camp

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

pilotkamodels.wix.com/pilotkamodels

Actividades "Tanqueriles" 3 años 2 semanas antes #63513

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas 357
Ayer realizamos Joseort y yo la actividad programada en Torrevieja, como ya sabéis, organizada por nuestro amigo Rafa de AMMET (Asociación de Modelismo Militar Español de Torrevieja)
A las 12 comenzaba el acto de inauguración con la presencia del Sr. Alcalde.
Antes de ello estaba prevista nuestra actuación…

…y de un grupo de airsoft que hicieron un simulacro de rescate en ciudad. Lo siento, no pude hacer mejor foto

El hijo de Jose me asombró con estas pulseras tan de moda actualmente y lo que se puede hacer con ellas. No me he resistido a poner esta foto

Comienzo del acto de inauguración presentes ya las autoridades

Joseort recogiendo su diploma de manos del alcalde

A mí me toco la concejala

Recogimos también el de La Cadena herrumbrosa. Lo pongo al final.
Parte de la sala de exposición.

Nuestros carros expuestos

Y el agradecimiento a La Cadena Herrumbrosa

Acabamos con el detalle de un vino y unos torraos que sentaron divinamente. Lastima no haber ido de peatón…por el tema del control…pero hay que coger el coche.
Pues es el segundo año que ayudamos con nuestra presencia a AMMET. Hubo gran cantidad de curiosos y dejamos que algunos chavalines movieran nuestros carros. Algunos padres se interesaron por nuestro hobby y curiosamente observé sobre todo mujeres. Una de ellas muy amable charlo conmigo un rato mientras el crio movía el tanque.
Los amigos del airsoft nos pidieron “apoyo”. Estuvieron un ratillo contemplándonos.
¿Qué echamos en falta? Pues mas compañeros que asistieran (pero se comprende) y confeccionar algo mas de decoración, si no, queda algo soso.
Al final pasamos un buen rato, reconocidos y nombrados varias veces junto a otras asociaciones asistentes.
El amigo Rafa me recuerda os insista sobre lo de asistir a Marjal en septiembre. Ya sabéis, id pensándooslo.