La Cadena Herrumbrosa

- modelismo militar radiocontrolado RC Tanks

Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cajon de Transporte

Cajon de Transporte 3 años 6 meses antes #62691

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • Gracias recibidas: 485
Bueno aprovechando el tiron y las ganas y a la espera de novedades en los demas frentes que tengo abiertos ha llegado el momento de ponerme con algo que llevava tiempo demorandolo, un cajon para llevar los modelos en condiciones, he visto otros ejemplos de compañeros que me han servido y me han venido muy bien, pues no soy buen carpintero, la madera y yo no nos llevamos bien, pero bueno he tomado medidas hecho unos planos y cortado el material a ver que sale, la primera sorpresa agradable ha sido la economica pues con apenas 11 €, me he hecho con todo lo necesario, (o eso creo ya vermos) voy ha usar listones de madera de 2x2 para la estructura y chapa de "cumen" o mdf, creo que se llama, cola blanca, tornillos, 2-3 bisagras, tirador (todavia no estoy del todo seguro), y 2 cierres, la idea es hacerla para 2 vehiculos con bandeja central y puerta lateral amplia, y si se tercia decorarla por fuera (ya veremos tambien), bueno esto es lo avanzado entre ayer y hoy.

cualquier sugerencia o consejo se agradece.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Cajon de Transporte 3 años 6 meses antes #62692

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • el espacio es un lugar,tan vacio siempre
  • Gracias recibidas: 334