La Cadena Herrumbrosa

- modelismo militar radiocontrolado RC Tanks

Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cajon de Transporte

Cajon de Transporte 3 años 6 meses antes #62691

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • Gracias recibidas: 485
Bueno aprovechando el tiron y las ganas y a la espera de novedades en los demas frentes que tengo abiertos ha llegado el momento de ponerme con algo que llevava tiempo demorandolo, un cajon para llevar los modelos en condiciones, he visto otros ejemplos de compañeros que me han servido y me han venido muy bien, pues no soy buen carpintero, la madera y yo no nos llevamos bien, pero bueno he tomado medidas hecho unos planos y cortado el material a ver que sale, la primera sorpresa agradable ha sido la economica pues con apenas 11 €, me he hecho con todo lo necesario, (o eso creo ya vermos) voy ha usar listones de madera de 2x2 para la estructura y chapa de "cumen" o mdf, creo que se llama, cola blanca, tornillos, 2-3 bisagras, tirador (todavia no estoy del todo seguro), y 2 cierres, la idea es hacerla para 2 vehiculos con bandeja central y puerta lateral amplia, y si se tercia decorarla por fuera (ya veremos tambien), bueno esto es lo avanzado entre ayer y hoy.

cualquier sugerencia o consejo se agradece.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Cajon de Transporte 3 años 6 meses antes #62692

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • el espacio es un lugar,tan vacio siempre
  • Gracias recibidas: 334
Tiene una pinta formidable ;) ,menos mal que no eres carpintero que sino no veas :)
consejo o sugerencia........ por la pinta de grande y para dos carros ,ves apuntándote al gimnasio :lol: :lol:
No en serio se ve genial.
El siguiente usuario dijo gracias: Charly

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl

Cajon de Transporte 3 años 6 meses antes #62693

Buena idea compañero! Con ese cajon te evitas ir y volver al coche muchas veces y perder algun detalle por el camino por culpa de un roce con alguna superficie.
Gran trabajo ;)
Salu2

"En la vida todo es cuestion de probar, si algo no sale bien, vuelvelo a intentar".
M1A1 Abrams 1:16, M1A2 Abrams 1:12, T-34/85 1:16, LAV-25 1:16, USS Independence LCS-2 1:100, LCM-1E 1:12, DDG-1000 1:200

Cajon de Transporte 3 años 6 meses antes #62697

• panzerkillo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Sevilla
  • Gracias recibidas: 185
Mira de ponerle ruedas,te sera mas facil moverlo. :silly:

Cajon de Transporte 3 años 6 meses antes #62698

Sigo tus avances, yo también me quiero hacer algo asi

Cajon de Transporte 3 años 6 meses antes #62699

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Buenos pues como en muchas cosas se empieza con las ideas claras pero segun se avanza ahora que todavia estoy a tiempo me surgen varias dudas,

1ª peso, bueno vacia apenas pesa antes de nada habra que probar con todo el equipo dentro :lol: ,pero si llega el caso me he planteado o bien ponerle ruedas como apunta panzerquillo, o bien dar otra vida al mochicarro de los chicos que esta aparcado, (la opcion gimnasio no me vendria mal pero como que no :lol: )

2ª tambien relacionada con el peso si pongo un asa tal cual en la plancha de arriba (como habia pensado originalmente), seguro que revienta, asi que ahora me planteo o reforzar con mas listones la zona donde acoplar el asa, o 4 tirantes 1 en cada esquina unidos en el centro para cogerlo

3ª la puerta, en prinncipio habia pensado solo en una batiente, pero presentada parece muy grande, quiza sea mas comodo 2 batientes mas pequeños

4ª y como posible decoracion por su aspecto esta es.wikipedia.org/wiki/Casa_de_P%C3%A1vlov

gracias por los comentarios, Saludos.

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Cajon de Transporte 3 años 6 meses antes #62707

Muy buena idea lo del cajon compañero

Cajon de Transporte 3 años 6 meses antes #62773

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Bueno pues a falta de decorarle, ya mas o menos asi va a quedar, lo de las ruedas lo dejo como opcion hasta que lo tantee mas pues en principio se me va a unos 18 Kg. aproximadamente y parecen factibles, aunque ya las tengo apartadas de un mueble por si acaso, la puerta lateral tambien queda asi, pues las bisgras se pueden sacar facilmente en caso de necesidad, es muy versatil permite muchas combinaciones y dos tanques van sobraos, (podia ser incluso un poco mas pequeño), he puesto una foto con las dos cajas que usaba antes, y creo que merece mucho la pena, le he forrado con un material absorvente similar a los pañales que ademas de amortiguar y absorve la humedad, funcionan como antideslizantes, aunque tengo planteado pegar a la base un velcro para acoplar calzos a la medida que sea oportuna segun vehiculo, no me extiendo mas fotos, cuando lo decore (si lo decoro) ya os lo pondre.

Saludos

Cajon de Transporte 3 años 6 meses antes #62779

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 368
Yo tengo tres para tres carros. Los otros dos carros los llevo en cajas de pañales...toy holgazán.
Puede corroborarlo Joseort.
Las cajas están muy bien, pero al final ocupan bastante espacio. Ahora, para Torrent, no si si llevarme los carros "a pelo" en el maletero...

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

Cajon de Transporte 3 años 6 meses antes #62781

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Te entiendo Miguel, pero yo ademas de para el transporte las usare para tener los gatos recogidos y ordenados sin que cojan polvo, que de vez en cuando viene la Gestapo a pasar revista y se puede armar la de San Quintin, me queda la habitacion que parece que ha pasado un tornado y todo lo incluido en ella corre peligro :lol:

Saludos

Cajon de Transporte 3 años 6 meses antes #62782

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 368
Pues yo la verdad es que los tengo no dentro de las cajas sino sobre ellas. Como están muy ajustadas en sus dimensiones, no me dá para hacer lo que en largas paradas hago, que es el que descansen sobre su barriguita y así las suspensión no sufre. Quizás sea chocolate el loro, pero mejor así creo yo.
Si tienes espacio en altura, hazte un calzo para que descansen sobre este.

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

Cajon de Transporte 3 años 6 meses antes #62785

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Tomo nota Miguel, margen hay, poco, pero hay, recortare un taco para que levante lo justo para que no trabaje la suspension y no pegue arriba, gracias.

Saludos

Cajon de Transporte 3 años 5 meses antes #62882

Enhorabuena por el maletín de transporte,te ha quedado genial , limpio y al mismo tiempo sin espacio de mas ,me gusta

Cajon de Transporte 3 años 5 meses antes #62889

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Gracias Victor, aunque al natural igual no se ve tan curioso :lol: , si te animas la inversion es pequeña, y la dificultad minima yo le tenia respeto y al final no era para tanto, no obstante si necesitas alguna consulta o detalle me comentas, estare encantado.

Saludos

Cajon de Transporte 3 años 5 meses antes #62902

hola yo tendría que hacerlo de dos tamaños,por que elztz99 mide 72 cm y los demás alrededor de 55 y ya no te digo de lo s 1/24 , la caja te la has currado,tomo nota para trasla darlos a casa de mi padre me p'arece muy buena

• Página:
  • 1
  • 2