La Cadena Herrumbrosa

- modelismo militar radiocontrolado RC Tanks

Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: RECREACION HISTORICA WW2

RECREACION HISTORICA WW2 7 años 10 meses antes #505

• sonntag
  • Avatar de sonntag Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
  • Gracias recibidas: 1
BUENO OS PONGO ESTOS ENLACES UNO ES DEL GRUPPE DONDE ESTOY,Y EL OTRO DE MIS QUERIDOS ENEMIGOS,POR SI OS INTERESA ALGUN HERRUMBROSO.
www.zonadencuentro.org/berserker/index.p...1b321faf83c0e0cbfc5f
normandiaeasy.superforos.com/profile.php...u=13&act_key=5546f4d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RECREACION HISTORICA WW2 7 años 10 meses antes #7602

sonntag, Muchas gracias , estimado enemigo,,, me seran de mucha utilidad, pues estoy metido de momento en hacerme con el uniforme de la 101 aerotransportada USA, y la BIG RED ONE de infanteria . En cuanto tenga algo medianamente decente , me unire seguaramente a los valencianos . Y Claro esta , que mi idea final es organizar un grupo de la cia Easy aqui en Madrid. ,Espero verte pronto en algun evento de renacement. (si me deja la jefa...jejjeee )

¡¡ Pobres desgraciados , otra vez nos tienen rodeados !! ( Gral Mc Auliffe en Bastogne )
rincondelblindado.blogspot.com/

RECREACION HISTORICA WW2 7 años 10 meses antes #7606

• ALMOGAVAR
  • Invitado
  • Invitado
joder menudo tigreton 1:6 que sale en el foro,ya iremos ojeandolo con mas detenimiento,gracias por el enlace

RECREACION HISTORICA WW2 7 años 10 meses antes #7612

Muy interesante el foro, lastima que me pilleis un pelín lejos (de Ponferrada a Almansa son más de 8 horas de coche). ¿conoces algun grupo aqui en la zona noroeste de reecnacement alemán? si admitierais tropas panzer....... a lo mejor me animaba y me hacía el uniforme. :D:D

Como estarás metido en el mundillo ¿conoces donde podría conseguir el uniforme de las tropas panzer?

Este año tengo un par de bodas de primas en Almansa, a lo mejor me animo a ir a alguna de las dos y nos conocemos.;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

RECREACION HISTORICA WW2 7 años 10 meses antes #7619

WITTMAN, En la coruña tienes a los Royal Green jackets. Tienen dos grupos de la 101 airborne y de los paracaidistas Alemanes. A parte ,,,, estan muy necesitados de waffen alemanas,,,, asi que ya sabes,,,,,,,y hay varios Astorganos metidos ahi.
www.royalgreenjackets.org/101/elgrupo.php

¡¡ Pobres desgraciados , otra vez nos tienen rodeados !! ( Gral Mc Auliffe en Bastogne )

RECREACION HISTORICA WW2 7 años 10 meses antes #7620

• sonntag
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
WITTMAN principalmente el gruppe lo componen dos gruppe el norte sede bilbao y alrededores y el sur valencia y castilla la mancha ,,a tu respuesta de un uniforme panzer yo te lo miro dime el modelo ,negro o camuplaje,

RECREACION HISTORICA WW2 7 años 10 meses antes #7674

sonntag, A todo esto...... de esas magnificas fotos que mandastes .... ¿quien eres tu...??? lo digo por si te veo en el campo de batalla, no dispararte mucho...jejejeeeee jejejee Hoy ya me encargue el uniforme de la 101 a Sabinillas. Me he dejao media paga.... en fin ... sarna con gustooo,,,no picaaaa.....

RECREACION HISTORICA WW2 7 años 10 meses antes #7678

sonntag escribió: WITTMAN principalmente el gruppe lo componen dos gruppe el norte sede bilbao y alrededores y el sur valencia y castilla la mancha ,,a tu respuesta de un uniforme panzer yo te lo miro dime el modelo ,negro o camuplaje,

Seria el negro, por supuesto. ;)

@ Gatosoviet

Gracias por la información lo miraré con detenimiento.

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"

RECREACION HISTORICA WW2 7 años 10 meses antes #7683

Yo estoy metido con el Grupo de Madrid que recrea al 7º Ejercito de Monty en Afrika (estuvieron este verano en Normandia y en Logroño), pero voy de prisionero aleman, mi uniforme es de Teniente de Panzer (uniforme negro).

Puede ser que se organize un encuentro en Madrid, a modo de fiesta con banda de musica de los 40 en alguna discoteca, ya os contare....!!!!!

SSaludos

RECREACION HISTORICA WW2 7 años 10 meses antes #7686

SSLAH1933, Joerrr eres una caja de sorpresas....¡¡ Cuenta , cuentaaa !!!! ¿ tienen pagina web ? ¿ Como se llaman? fotosss fotosss ,,, po favooooo.....

RECREACION HISTORICA WW2 7 años 10 meses antes #7691

Buff, he estado curioseando por internet y se me empieza a ir la olla :D:D Hay quien tubiera sitio y medios (y como no una legislacion decente para poder sacarlo de vez en cuando) para hacer esto:

http://www.accuh.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1624&forum=7&post_id=16724

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" www.youtube.com/v/aZqsE8M6dJA&hl=es_ES&fs=1& "></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" www.youtube.com/v/aZqsE8M6dJA&hl=es_ES&fs=1& " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value=" www.youtube.com/v/5rQlfvJaA_Q&hl=es_ES&fs=1& "></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" www.youtube.com/v/5rQlfvJaA_Q&hl=es_ES&fs=1& " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

En fin que como no me toca la primitiva y no me puedo pasar al 1:1 me tendré que conformar con montarme el sdkfz 222 1:16 de xion que me he pillado para reyes.

Que conste que si algun grupo de reconstrucción historica, que me pille lo suficientemente cerca, se anime a hacerlo yo me apunto a ayudar a montarlo, contribuir a financiarlo dentro de mis posibilidades, y por supuesto ser parte de la tripulación (que conste que soy de caballería, aunque por circunstancias de la vida retirado) y tengo experiencia en cualquiera de los puestos: conductor, jefe de vehículo y tirador :D

RECREACION HISTORICA WW2 7 años 10 meses antes #7692

Wittman, ¿que te has pillado un 222 de Xion? ¡Eso hay que verlo, no dejes de poner fotos de su construcción! ¿Dónde lo has comprado?

Sherman M4 105 mm Howitzer (Tamiya), Sturmtiger (Matorro), Kubelwagen (Tamiya), Volkswagen Typ 82E

RECREACION HISTORICA WW2 7 años 10 meses antes #7694

Ferdinand escribió: Wittman, ¿que te has pillado un 222 de Xion? ¡Eso hay que verlo, no dejes de poner fotos de su construcción! ¿Dónde lo has comprado?

Pues a xion en su pagina :D

RECREACION HISTORICA WW2 7 años 10 meses antes #7695

• sonntag
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
veo que os esta entrando las ganas de meteros en recreacion ,me alegra ya que si verdaderamente os gusta los vehiculos y los uniformes de la ww2 vays a disfrutar ,ehhhhhhhhhheh gato que te dejas el sueldo en sabinillas jejejejejeje,WITTMAN en you tube busca ( longares 2009) recreacion veras un 222 echo con un chasis de land rover una pasada ,nosotro ivamos a hacernos uno pero ya se save el presupuesto ,pero que esta en mente,si encuentras el video lo suves y si no yo lo subire,un saludo y las lista de reenganches en los diablos verdes estan abiertas,un saludo atodos

RECREACION HISTORICA WW2 7 años 10 meses antes #7697

Es este video??

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" www.youtube.com/v/F72x9w8cNx4&hl=es_ES&fs=1& "></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" www.youtube.com/v/F72x9w8cNx4&hl=es_ES&fs=1& " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

o este otro
[youtube]
<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" www.youtube.com/v/_-83zVY9L-k&hl=es_ES&fs=1& "></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" www.youtube.com/v/_-83zVY9L-k&hl=es_ES&fs=1& " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]