La Cadena Herrumbrosa

- modelismo militar radiocontrolado RC Tanks

Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presento mi blindado!!

Presento mi blindado!! 4 meses 2 semanas antes #75932

• fosati salido
  • Avatar de fosati salido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 0
Bueno pues después de un tiempo detrás de él ya lo tengo Jagdpanther me encanta este modelo ala espera de hacerle algunas mejoras como cambios de cadenas y darle algo de decoración si alguien me puede decir dónde puedo encontrar cadenas metálicas para este modelo se lo agradecería y repuestos saludos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presento mi blindado!! 4 meses 2 semanas antes #75946

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Presento mi blindado!! 4 meses 2 semanas antes #75951

• fosati salido
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
Muchas gracias por la info pero en España no sabes ninguna página que lo suministre donde lo compre no venden cadenas

Presento mi blindado!! 4 meses 2 semanas antes #75963

La unica tienda española con un stock decente es Modeltronic www.modeltronic.es/tanques-radio-control-c-26.html
pero a dia de hoy no tiene lo que buscas. ;)

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Presento mi blindado!! 4 meses 2 semanas antes #75971

Ya que te gunta este carro aquí te dejo unas fotos del mío que acabo de pintar para el evento de este sábado :-)

Adjuntos:

Presento mi blindado!! 4 meses 2 semanas antes #75985

• fosati salido
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
precioso ,ya tube la suerte de verlo en algun post que lo pusiste yo tengo previsto emvejecerlo

Presento mi blindado!! 4 meses 2 semanas antes #75994

Otra cosa Compañero, molan mucho los tanques con cadenas metálicas y otras mejoras del estilo pero en este modelo en concreto al menos a mi parecer es la de plástico porque la suspensión se comporta de forma muy realista, yo es el único que pretendo mantner 100% plástico.

Por otro lado he upgradeado mi PZIII y le he puesto reductoras 5:1, cadenas metálicas de nieve, etc. Pero luego te enfrentas a otros problemas por exceso de peso, tensión de las cadenas, etc.

Yo de momento el que mejor me va en metálico es el Bulldog porque tiene una amortiguación dura y se comporta mejor en metal que en plástico y las cadenas no se suelen salir en este modelo.

www.lacadenaherrumbrosa.net/index.php/fo...i-tauch-pz-iii-nieve

Presento mi blindado!! 4 meses 2 semanas antes #75995

Tienes razón. Yo cambié las cadenas y la ruedas tractoras al Tiger, que venía con plástico y empecé a tener problemas.
Al final conseguí estabilizarlo pero el aumento de peso (las cadenas y las dos ruedas supusieron un aumento de 1kg.) me dieron muchos problemas pese a tener ya amortiguacion metálica. Cambie el motor standar de zinc 3:1 por un motor de acero 4:1 de Licmas y aun así no va tan fino cómo el T34 que rueda mejor.
Eso sí, el realismo que leda es importante, hasta suena a cadena de tanque de verdad.
Yo estoy también pensando en comprar un Heng Long en plástico y solo upgradearle el motor porque creo lo traen con ruedas dentadas de nylon.

Presento mi blindado!! 4 meses 2 semanas antes #75998

Si suelen venir con engranajes Plasticos pero si no ruedas demasiado es más que suficiente, por otro lado si uqieres algo metálico al menos al PZIII y PZIV les puedes meter las tensoras y en ese caso mejora la cosa un poco pero habría que meterle los motores 390 largos y segun que reductoras consigas no los puedes poner porque no hay espacio de ancho, fue lo que me pasó. pero bueno ahora ya lo tengo hecho y mas o menos va medianamente bien :-) pero ha costado.

• Página:
  • 1