La Cadena Herrumbrosa

- modelismo militar radiocontrolado RC Tanks

Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG?

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 2 años 10 meses antes #67466

• Snipermadrid
  • Avatar de Snipermadrid Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • Gracias recibidas: 55
Hola Kamaraden!

Despues de tanto timepo me puedo conectar y daros info sobre los lanzamientos de henglong en breve.

En una de las paginas que suelo buscar repuestos para mis nenes encontre que les llegara en breve el M-1 Abrams por un precio de 209.98$ y el precio normal a 359.98$ lo pongo por si el que qiuera lo compre por aqui en vez de esperar a los rondeños.

Pongo enlace.
www.hobbyraw.com/item.jsp?id=939

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: WITTMANN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 1 año 4 meses antes #73839

• Snipermadrid
  • Avatar de Snipermadrid Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • Gracias recibidas: 55
Hola aqui os cuelgo el video oficial de la presentacion del tan esperado russkie ultima incorporacion de henglong tiempo no se posibilidad de comprarlo ni idea todavia.

Un saludito fresquito.

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 1 año 4 meses antes #73841

Muy muy guapoooooo

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 1 año 1 mes antes #74174

A Ronda no van a venir los T90. El Chinorri de Heng Long quiere un pedido minimo de 500 unidades, lo cual lo hace inviable.

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 1 año 2 semanas antes #74474

Hola después de mucho tiempo de pasearme por aquí.
Efectivamente el querido T90 no llegará a Ronda, las 500 unidades que fuerzan a comprar para poder vender es, según MODELTRONIC, inviable. Y es de entender que nadie se arriesgue a adquirir un producto que puede llevar mucho tiempo desprenderse de él, por mucho que nos duela.

Lo curioso es que hay paginas donde llevan anunciándolo desde el pasado mes de junio, y que ahora no han recibido por problemas en el desarrollo del tanque según LICMAS-TANK; pero si que hay una donde lo venden, y esto me mosquea un poco....

O soy muy malo buscando, o realmente solo tenemos un distribuidor, en inglaterra.

Allí publicitan el modelo con tres tipos de denominaciones, plástico, Pro y aluminio. Creo que la tienda es Haya DingDing.

Y ahí va la pregunta, alguno de vosotros ha comprado aquí, lo ha adquirido y qué tal??

Estoy viendo de comprarlo, pero se que entre este grupo habrá expertos que me puedan asesoran correctamente, estamos hablando de unos 230 euros, y duelen un poco.

Bueno, gracias por "escucharme".

Jose

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 1 año 2 semanas antes #74492

La verdad es que si que duelen, pero si te gusta pues sarna con gusto ya se sabe, en cuanto a la pagina yo no lo conocía y mira que busco y rebusco en la red, esos 230 euros también habrá que tener en cuenta si te lo paran en la aduana, que también tendrías que pagar un pellizco mas y eso si que joderia

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 1 año 2 semanas antes #74494

Tampoco conozco la tienda, aunque aunque por lo que veo es de eBay, si es del Reino Unido no deberia tener aduana, (al menos hasta que se ejecute el Brexit ;) ) tarde o temprano llegará y el precio espero que se relaje un poco, pero tampoco es algo cien por cien seguro por lo que como comenta Tonio si tienes muchas ganas blanco y en botella, siendo de eBay y pagando por paypal no deberia haber mucho problema, y siendo Heng Long tampoco deberias tener problema en algunos repuestos, mas de uno tiene la cabeza caliente con ese modelo, es posible que el tuyo sea de los primeros en pisar España si te lanzas, ya nos contaras.;)

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 11 meses 3 semanas antes #74612

Hable hace unas semanas con uno de Ronda para preguntarle por el T90 de H.L, y me comento que el pedido mínimo son 500 unidades pero no de un carro solo, es decir cada vez que compran al chinorri tienen que meter 500 cajas de los modelos que ellos necesiten para su stock en tienda; en el ultimo pedido de Septiembre metieron en la lista las novedades como el Challenger y el Abrams con el Camo Nato, y aparte repusieron el stock de otros modelos que no tenían.
El T90 lo pedirán en el siguiente envió de 2017; pero a saber cuando lo harán, pq tendrán que liquidarse unos cientos de carros del pedido anterior....!!!!

SSaludos
El siguiente usuario dijo gracias: Charly

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 11 meses 3 semanas antes #74620

Ese detalle es muy interesante y alberga esperanzas para los pacientes, porque fuera de nuestras fronteras tiene un precio elevado para lo que nos tiene acostumbrados Heng Lomg. :) ;)

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
Última Edición: por Charly.

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 6 meses 3 semanas antes #75882

• VonKlinkerhoffen
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus
  • Gracias recibidas: 133
Modeltronic anuncia la inminente disponibilidad del T90. Por fin lo tendremos baratito y no habrá que ir a comprarlo en UK. Jamás entendí por qué oscuro y siniestro motivo un carro ruso fabricado por unos chinos solo estaba disponible en gran bretaña. Era tan absurdo que no me lo podía creer.

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 6 meses 3 semanas antes #75885

Ya me esta temblando el dedito en el Raton....!!!

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 6 meses 3 semanas antes #75888

Yo ya lo tengo en el carrito, la semana pasada estuve a punto de pedirlo a ebay alemania por 220 pavos.... menos maal que me aguanté!!!

¿NUEVO LANZAMIENTO DE HENG LONG? 6 meses 3 semanas antes #75897

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 371
Esto es cebarse en el dolor de los que no podemos...aunque lo intentaremos... :lol:

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...