La Cadena Herrumbrosa

- modelismo militar radiocontrolado RC Tanks

Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Opel Blitz

Opel Blitz 2 años 1 mes antes #71085

Buenas a todos.
Para que no parezca que esta muerto el "bicho" le acabo de poner la electronica, le he cambiado el motor... Y FUNCIONA, no me lo creo aun.
Tambien le he dado una manita de pintura gris al chasis, las ruedas en amarillo oscuro y la cabina solo con imprimacion, a falta de los soportes de las herramientas y los cierres del capo.
En fin os dejo unas fotillos donde se ven cables y demas.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Opel Blitz 2 años 1 mes antes #71096

• Panzerkommandant Schnuller
  • Avatar de Panzerkommandant Schnuller
  • Fuera de línea
  • Comandante
  • Comandante
  • Antiguo Africakorps .
  • Gracias recibidas: 172
Buenas Alberto , no me canso de decirlo pero se ve una pulcritud enorme en el trabajo hecho :woohoo: . Muy buena idea la de colocar las pilas en el espacio interior que queda entre el basculante , evitas así tener que ponerlas en otros sitios y disimularlas después como se pueda , yo lo hice con caja trasera cerrada para ocultar la batería y componentes electrónicos pero de haberlo sabido hubiera optado por algo así ,tomo nota para el próximo camión :) .

Un saludo y como siempre ánimos que el final se hace esperar ,ya puede denominarse " vintage" , un quinquenio lleva ya por el foro de que lo comenzaste :evil: jejej.

: Panther D , T34/85r, Tiger I Ausf. E, StuG III ausf.G ,kübelwagen ,Panther G inicial ,Volkswagen KDF ,Su-85r,Opel Blitz Kfz.305 y Horch 108 Typ 40. En proyecto BMW R75

Opel Blitz 2 años 1 mes antes #71097

• Nickfuria
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • Gracias recibidas: 210
Nah nah, las tablas de la caja mal alineadas la tercera por arriba y asi mismo la tercera por abajo :lol: :lol: :lol: (algo hay que sacar, la envidia es lo que tiene....jajajaj) :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Hacerlo lo voy a hacer, pero hoy no.... mañaaaaaana!!!

Tiger I ausf E Nº 113 de la Totenkopf en Kursk (creo...)
T-34 85 WSN en espera de cambio de tripas henglongnianas y demás...
Stug III Ausf D Nº 414 de la Totenkopf
Camión del Indi de la Totenkopf (que empieza a querer rodar...)