La Cadena Herrumbrosa

- modelismo militar radiocontrolado RC Tanks

Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Opel Blitz Kfz.305

Opel Blitz Kfz.305 3 años 9 meses antes #61435

Pero saca alguna Foto con los "Zapatos" puestos, que nos tienes en un sinvivir :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Modelismo Militar RC Madrid. Club Butarken Camp

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

pilotkamodels.wix.com/pilotkamodels

Opel Blitz Kfz.305 3 años 9 meses antes #61459

• Panzerkommandant Schnuller
  • Avatar de Panzerkommandant Schnuller Autor del tema
  • Fuera de línea
  • General
  • General
  • Antiguo Africakorps .
  • Gracias recibidas: 181
¡¡ YA va!! , !! ya va !! :lol: :lol: :lol: ;) . Mira como hago caso a tu post que te las cuelgo con "las botas puestas " ,en ambiente campestre y en compañía del Käfer :lol: :lol: .Ya lo tengo acabado , bueno ,para ser sincero tengo que apañar un tema con los cardans que se salen cada cuando aprietas el bicho y especialmente en la marcha atrás(algo tenía que haber :) ).
Sobre el proceso pues lo que quedaba ,el empolvado con pasteles de colores terrosos .Siguiendo la linea no lo he "machacado mucho" y cuento que con el uso se irán perdiendo pues en la mayoría de sitios que los he puesto ha sido sin fijador de pigmentos ni thinner ni nada , a pelo con el pincel :silly: :silly: .También ,y como en todos los vehículos , algunas manchas de aceite y combustible derramado aunque no se si se aprecia en las fotos .

Las fotos están mezcladas y hechas en diferentes horas y por lógica con diferente luz :) :

Y un par de cutre vídeos :)(espero que salgan) :

View My Video

View My Video

Este fin de semana si el tiempo lo permite haré algunas con escenografía y algún tanque y vehículos de mas ;)

Un saludo.

Edito: En el video la velocidad del vehículo esta acelerada :huh: ,en la realidad no corre tanto y mas por ese terreno ,será algo o de la cámara o del editor de videos ..

: Panther D , T34/85r, Tiger I Ausf. E, StuG III ausf.G ,kübelwagen ,Panther G inicial ,Volkswagen KDF ,Su-85r,Opel Blitz Kfz.305 y Horch 108 Typ 40. En proyecto BMW R75
Última Edición: por Panzerkommandant Schnuller.

Opel Blitz Kfz.305 3 años 9 meses antes #61461

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 370
Hombreeee...ya lo vemos al completo y en ambiente.
Cojonudo. Me encanta. esta tan bien ensuciado que a mi, herido, me daría miedo me trasladasen en ella :woohoo: :lol: ;)

Unas cosilla: ¿La ambulancia la conduce una chica, no? Lo digo por el retrovisor que va recogido ¿Que es, para pintarse los labios? :evil:
Fuera de bromas...deseando verla en vivo ;)

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

Opel Blitz Kfz.305 3 años 9 meses antes #61475

• panzerkillo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Sevilla
  • Gracias recibidas: 186
El camion esta de lujo pero lo que mas me gusta son las calcal personalizadas. ;)

Opel Blitz Kfz.305 3 años 9 meses antes #61478

• Nickfuria
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • Gracias recibidas: 210
Está cojonudo no... lo siguiente, guapo guapo y en ambiente joes joes :sick: :sick: :lol: :lol: :lol:

Hacerlo lo voy a hacer, pero hoy no.... mañaaaaaana!!!

Tiger I ausf E Nº 113 de la Totenkopf en Kursk (creo...)
T-34 85 WSN en espera de cambio de tripas henglongnianas y demás...
Stug III Ausf D Nº 414 de la Totenkopf
Camión del Indi de la Totenkopf (que empieza a querer rodar...)
Última Edición: por Nickfuria.

Opel Blitz Kfz.305 3 años 9 meses antes #61497

• jcm
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • ¡¡ hola ¡¡¡¡
  • Gracias recibidas: 62
baya pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

de lujo , guapísimo , excelente trabajo amigo schunller

saludos

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
caza carros M36 yakcson 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
vehiculo asalto anfibio AAVV- A7 - 1/16

Opel Blitz Kfz.305 3 años 9 meses antes #61507

la repanocha¡¡ me encanta excelente trabajo¡¡

"La diferencia entre los niños y los adultos esta en el precio de sus juguetes"

PzIII ,Sherman , Panther G, Leopard 2 , Semioruga , humvee 1/12 y la familia de pequeñajos a 1/24 T-72, panther A , Sherman 76mm, King Tiger, Tiger , Kenworth

Opel Blitz Kfz.305 3 años 9 meses antes #61512

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • el espacio es un lugar,tan vacio siempre
  • Gracias recibidas: 337
Que cabr"·"·"**zo está GUAPISIMOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ :)
Eres un artista que envidia me das, el arte y la paciencia
Ya queda menos para verlo en directo ;)

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl

Opel Blitz Kfz.305 3 años 9 meses antes #61518

• TNTE-RIESGO
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán
  • TAMIYA !!! THE BEST RC VEHICLES OF THE WORLD....
  • Gracias recibidas: 70
un trabajo de pintura excelente me encanta :woohoo: lastima las calcas esas de los CHUPETES le quitan a los dos modelos veracidad historica aparte del repelus que provocan a la vista :pinch: :whistle:

por lo demas un camion muy guapo salvo por la parte mecanica que montan estos :sick: que a las dos salidas acavan rompiendose los engranages y acaban casi todos como modelos estaticos :pinch:

la barra de cardan de delante la llevas quitada??? :ohmy: que lo llevas 2x4??? :unsure: en una de las fotos la barra de cardan de delante se aprecia que no esta :S

un saludote y felicidades por el trabajo ;)

POWER BY TAMIYA
Última Edición: por TNTE-RIESGO.

Opel Blitz Kfz.305 3 años 9 meses antes #61547

Una autentica pasada!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Opel Blitz Kfz.305 3 años 9 meses antes #61551

• Fuera de línea
  • General
  • General
  • Antiguo Africakorps .
Buenas y gracias por los comentarios ;) .Que gente con vuestra experiencia y buen hacer digan esto anima mucho :) :) .Como la inmensa mayoría de nosotros poco a poco vamos haciendo o modelos "raros " o trabajos cada vez mas dignos en pintura , son muchos los que furulamos por este foro y que ya no llevamos dos proyectos a la espalda , poco a poco y siempre con mas ayuda o menos vamos haciendo trabajos que nada tienen que envidiar a los extranjeros aunque por al misma regla de tres " allí" nos llevan años de ventaja y eso se nota .Poco a poco ;) ;) .

Miguel :

Muy bueno lo del retro :P :P .La verdad es que no caí en el detalle de doblarlo hacia fuera cuando lo saqué de la caja y así se quedo ,en las próximas fotos lo verás para uso masculino :silly: .

tnt-riesgo:

Lo de la veracidad histórica desde el Tiger I que ya no la sigo y en mas de un post ya lo he comentado ,al final me cansé de copiar modelos de las revistas ,libros y fotos para que faciliten el hablar de "este no existió o este en al foto llevaba un desconchón en la caja de respetos que no toca ",yo me facilito el tema haciéndolo de la división" que mas me gusta , no porque no sepa o porque no pueda sino porque no tengo porqué.
Lo del repelús al logo que te voy a decir ...quizás tu preferirias que pusiese el símbolo de un perrito ,un periquito ,un loro chillón o una tortuga ...yo preferí poner el chupete por razones que ya expliqué al foro cuando el Panther G. :whistle: :whistle: :whistle: .

Sobre la calidad del modelo ,o del chasis del modelo , ya lo sabemos todos , que es un poco caro por lo que tiene , pues si , pero ya se conoce que de los modelos estos te pueden salir calabazas y a veces se pueda entender como una actitud "masoca" que de antes de comprarlo se sepa que algo se ha de apañar ,es lo que tiene el sacrificio de los que no preferimos meternos en modelos mas estandards y que cansados de que no saquen modelos nuevos tengamos que hacerlos partiendo de chasis o vehículos RC , para mi gusto tener varios tanques y pintarlos diferentes no es un aliciente para seguir y necesitas nuevos retos y cada vez algo mas complicados como vas viendo en las ultimas modificaciones ,aunque puedan quedar mejor o peor como es le caso de lo que he llevado haciendo desde un tiempo para aquí.

A mi los engranajes no me han dado problemas ,quizás mas adelante pero por ahora no ,también pueda que tenga algo que ver con que son metálicos . A Oxidado creo que se le rompieron y el motor creo recordar que se le escañó. La prueba de la calidad es que tuve que arreglar reforzando las ballestas traseras porque quedaban prácticamente horizontales cuando ponías la electrónica completa (bateria de NiMh y demás), y lo que irá saliendo....

Respecto al cardan si , en las fotos esta quitado por un problema en el pasador de la rotula , parece demasiado corto y se sale de la órbita del vaso pero vamos que aunque lo quiera arreglar, que lo haré , en un principio ya baraje a los compañeros la opción de hacerlo 4 X 2. para evitar sobre cargas al motor y los engranajes. Mañana te haré una foto con el puesto :P . En todo caso creo qeu ya lo sabías ya qeu se ha comentado por el Whasapp del grupo :ohmy: :ohmy: .

En todo caso gracias por apreciar el tema de pintura pues partiendo de ti es todo un elogio :) .

Un saludo.

: Panther D , T34/85r, Tiger I Ausf. E, StuG III ausf.G ,kübelwagen ,Panther G inicial ,Volkswagen KDF ,Su-85r,Opel Blitz Kfz.305 y Horch 108 Typ 40. En proyecto BMW R75

Opel Blitz Kfz.305 3 años 9 meses antes #61599

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: buff PKS que te digo que no te hallan dicho ya y no me repita a mi mismo, ha quedado impresionante, mimalo cuidalo y sobre todo disfrutalo, tiene que ser un placer muy grande conseguir ese nivel y tener algo unico, espero poder verlo en directo algun dia, enhorabuena.

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
Última Edición: por Charly.

Opel Blitz Kfz.305 3 años 9 meses antes #61618

¡Lo has Bordao! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Modelismo Militar RC Madrid. Club Butarken Camp

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

pilotkamodels.wix.com/pilotkamodels

Opel Blitz Kfz.305 3 años 9 meses antes #61629

• Antonio
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Antiguo Supertony
  • Gracias recibidas: 13
Magnifico

Opel Blitz Kfz.305 3 años 9 meses antes #61642

• Fuera de línea
  • General
  • General
  • Antiguo Africakorps .
Muchas gracias por los comentarios . Ya esta acabado y ahora solo falta mirar lo del tema del cardan delantero que como comentaba ser sale de la órbita y acaba por el suelo a los dos metros de ruede :S , miraré como me aconsejado el compañero Stormer de cambiar el eje por uno mas largo de cuerda de piano para ver si funciona como es debido aunque como ya lo he comentado sube por todos sitios sin problema alguno ;) .
La prometida foto con el dichoso puesto :

;)

Ahora a por el próximo ,que ya hace días que voy recopilando información para el uso ;) .

Un saludo y gracias a todos y especialmente a los que me han echado un cable , que no son pocos ;)