La Cadena Herrumbrosa

- modelismo militar radiocontrolado RC Tanks

Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Heng Long WPL WPLB-1 4WD RC

Heng Long WPL WPLB-1 4WD RC 2 semanas 2 días antes #76400

• WITTMANN
  • Avatar de WITTMANN Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 429
A falta de que se abra un hilo específico para este nuevo modelo de la marca Heng Long (el primero de ruedas) abro aqui este hilo con mis primeras impresiones del vehículo:

Está disponible en dos colores: verde y color arena

La electrónica es muy mejorable ya que si bien es porporcional en cuanto a aceleración la direción es todo/nada, lo uqe dificulta su control, pero por suerte hay multitud de opciones en el mercado. En el aspecto mecánico aunque los engranajes son de plástico en principio lo único que necesita es sustituir el sistema de dirección por un servo (es un motorcillo que funciona continuamente para mantener la dirección girada).

En cuanto al desmotaje del vehículo es muy sencillo y permite desmontar el vehículo completamente. Os pongo una serie de fotos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Heng Long WPL WPLB-1 4WD RC 2 semanas 2 días antes #76401

• WITTMANN
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Todos los elementos están unidos a la placa base por conectores lo que facilita su desmontaje:

También es facil desmontar toda la reductora y ejes, lo que facilitaría el cambiar los engranajes por otros de mejor calidad y su modificación (por ejemplo se puede modificar un eje para hacerlo con entrada y salida de transmisión para vehículos de más de dos ejes motrices:

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"

Heng Long WPL WPLB-1 4WD RC 2 semanas 2 días antes #76402

• WITTMANN
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Por último un video con el "unboxing" del vehíulo:
El siguiente usuario dijo gracias: Miguel, Nickfuria, Charly

Heng Long WPL WPLB-1 4WD RC 2 semanas 2 días antes #76403

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 368
Estupendo Wittmann. Algunos aún estamos esperando que nos llegue. Alguna modificación habrá que hacerle, si.

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

Heng Long WPL WPLB-1 4WD RC 2 semanas 1 día antes #76406

Gracias Wittmann, no tardara ya Miguel, yo lo recibi este Viernes y no tardare en cambiar la electronica por un recepetor, un variador y un servo (y tal vez un switch para controlar las luces desde la emisora) por alrededor de 20€ lo agradecera muchisimo, ;) tambien repintarle, envejecerle o poner una lona...:whistle: :pinch:

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
Última Edición: por Charly.

Heng Long WPL WPLB-1 4WD RC 2 semanas 8 horas antes #76430

Hola Compañero, Llevo años esperando para pillarme un crawler pero como no bajan de lso 500 ahi sigue esperando jejeje por lo que este camión me parece estupendo y más porque está a escala de los tanques.

Ahora mi duda es la siguiente, como ves la posibilidad de meterle un motor 540? porque me parece que no hay espacio, que motor trae de serie? parece muy pequeño.

Por otro lado como ves el espacio para el servo de dirección cabe uno tamaño estándard o habrá que tirar de micro servo?

Para que sea un crawler decente necesitaría el motor 540 a menso que pese muy poco por eso lo pregunto.

Saludos y gracias.

Heng Long WPL WPLB-1 4WD RC 1 semana 3 días antes #76448

Buenos dias Wittmann ,bonito camión, las fotos y el video explicativo esta genial.
Saludos.

Heng Long WPL WPLB-1 4WD RC 1 semana 3 días antes #76450

excelente post yo esperando mi camion color arena y ver que se puede modificar y ver si aguanta en hace remolque de algun tanque

Heng Long WPL WPLB-1 4WD RC 1 semana 2 días antes #76457

Pues fuerza tiene, aunque el tamaño no es el adecuado para usarlo como tractora, se queda a mitad de camino del jeep y del M26 dragon wagon, ademas con lo ligero que es tendrias que lastrar en la direccion para que no le empuje la carga y pueda girar, para muestra un , el camion scania bruder a escala 1/16 pesa unos 5 Kg.

compara tamaños

Saludos ;)

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
Última Edición: por Charly.
  • Página:
  • 1