La Cadena Herrumbrosa

- modelismo militar radiocontrolado RC Tanks

Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC

upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC 1 mes 1 semana antes #76451

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • Gracias recibidas: 498
Bueeeno pues no me he podido esperar y nada mas probarle y comprobar algunas cosas he decidido cambiarle la electronica por una standard con un receptor, un variador y un servo para que la direccion sea proporcional y el acelerador un poco mas ;)

El camion se mueve asi de origen

manos a la obra, desmontando el camion, simple rapido y facil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC 1 mes 1 semana antes #76452

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
desmontar el motor de direccion

parece hecho a proposito para modificarle

Al brazo del servo el fijo un trozo de palo de chupa chups para que se ajuste adecuadamente al hornn de direccion original

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC 1 mes 1 semana antes #76453

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
se fija el servo con cuñas y una tapa

se cambia del conector del motor acorde al variador que se va a usar, se conecta el servo al receptor y listo, acomodar la electronica y a probar

video de prueba con la electronica nueva

ya puestos le pondres un interruptor on/off para encender luces desde la emisora, luces traseras y le pintare a un verde mas acorde...:whistle:

Saludos
Adjuntos:

upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC 1 mes 1 semana antes #76454

poniendo el servo no se puede usar la radio original ni el receptor,que receptor y radio van,porque no lo veo

upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC 1 mes 1 semana antes #76456

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Pues si tienes razon no se ve el equipo, el cambio de electronia te abre muuchas posibilidades, ademas aunque el acelerador original es bastante proporcional, la direccion no, es todo nada haciendo ademas un ruido su motor un tanto molesto, con el variador nuevo se puede usar desde la bateria que trae de 4.8 volt. hasta lipos 2S (7,4volt) con lo que el bicho vuela :lol: esto es lo que se ha usado para la mejora

receptor de 3 canales www.banggood.com/es/Wholesale-Flysky-Rec...tml?rmmds=mywishlist

Variador ebay.es/itm/RC-ESC-20A-BRUSH-MOTOR-SPEED-CONTROLLER-W-BRAKE-FOR-RC-CAR-BOAT-TANK-NEW-DP-/172783770899?hash=item283ab71d13

Servo hobbyking.com/en_us/turnigytm-tg9e-eco-m...-5kg-0-10sec-9g.html

Switch electronico on/off (pendiente de realizar) hobbyking.com/en_us/dr-mad-thrust-electronic-on-off-switch.html

emisora hobbyking.com/en_us/turnigy-9xr-pro-radi...-without-module.html

Saludos ;)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: divisionbelarus

Última Edición: por Charly.

upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC 1 mes 1 semana antes #76459

como seria la conexion del motor al variador veo dos cable de color negro y rojo uno con ficha hembra y otro con ficha macho cual seria o es cualquiera de los la conexion del motor y en el receptor en que canal va cada conexion,disculpa las dudas que tengo pero me parece muy buen laburo.

upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC 1 mes 1 semana antes #76466

Hola Colega, una pregunta, no se queda corto ese motor tan pequeño? has probado cargadlo un poco a ver como se comporta?

Me lo estoy planteando por el precio y haría la misma modificación pero lo suyo sería meter un motor 540 o algo similar pero me parece que no hay espacio y tal cual está sin peso no se comporta bien me parece que salta mucho al menos vienod los videos que he encontrado.. que opinión te merece? Saludos.

upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC 1 mes 1 semana antes #76469

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Buenas noches Carnival aqui respondo al compañero Divisionbelarus y quiza te de una ide de la fuerza que tiene www.lacadenaherrumbrosa.net/index.php/fo...-wplb-1-4wd-rc#76457

personalmente creo que para el tamaño y escala que representa cumple perfectamente en fuerza, en cualquier caso no viene preparado para acoplar un 540, ni siquiera un 390 Henglogiano o un mabuchi comun, lo que no quiere decir que no se puedan hacer transformaciones o cambiar la caja de transferencia completa amoldandola al chasis, como ideas ;)
No obstante antes de cambiar a un motor mas potente conviene tener en cuenta otras mejoras/reformas que serian convenientes a semejante par motor, y estos son ni mas ni menos que el conjunto de engranajes de plastico de los ejes (que no son dif.), engranajes de plastico de caja de transferencia (o toda ella), y a las juntas y cardans de plastico que realizan la transmision...

fotos para que os hagais una idea

Caja de transferencias

Cardan y junta de plastico

Asi va acoplado :(

Cama de la caja de transferencia (prescindible si la cambias por completo e ideas como acoplar otra)
El siguiente usuario dijo gracias: Carnival

Última Edición: por Charly.

upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC 1 mes 1 semana antes #76470

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Detalles de motor y caja de transferencia con los engranajes

ubicacion del motor

El motor de la direccion si modificas la electronica y la sustituyes por servo podria servir de repuesto

Espero que os sirva ;)

Saludos

upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC 1 mes 3 días antes #76483

GRacias por la Info Charly, Pues si que tiene fuerza suficiente el camioncillo, lástima que no traiga diferenciales pero bueno para lo que cuesta no está nada mal, si consigo una receptora para mi emisora del coche RC barata igual me lo pillo y hago la modificación del servo, con eso y un poco de contrapeso a modo o bien de carga o bie nescondido por la carrocería debería ser suficiente para tener un comportamiento decente.

Por cierto donde los habéis pillado? a cuanto os salieron lso camiones?

upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC 3 semanas 4 días antes #76546

carnival yo lo compre en ebay y me salio u$s50

upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC 3 semanas 3 días antes #76547

• panzerkillo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Sevilla
  • Gracias recibidas: 186
Lo acabo de comprar aqui por unos 35 €

m.gearbest.com/rc-cars/pp_836208.html?lkid=11712651

upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC 3 semanas 3 días antes #76549

Gracias Compis, Justo lo he encontrado en Gearbest que esta semana está por 25, es de otra Marca pero es el mismo camión, a ver si lo puedo comprar y para cuando me llega y en Amazon he encontrado un remolque de 3 ejes que es perfecto para un PZIII o cualquier tanque pequeño o mediano.

www.amazon.es/gp/product/B00UN5XPRC/ref=...9410&pf_rd_i=desktop

upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC 3 semanas 2 días antes #76555

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Coñe vaya montaña rusa de precios!! :silly: , bueno siguiendo con el upgrade quedo pendiente la iluminacion y alguna cosilla mas...

entre otras cosillas para darle vidilla le he hecho una lona de quita y pon con una estructura de forex

upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC 3 semanas 2 días antes #76556

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
quiza quedo un pelin alta, aunque me sirve para que este una figura de pies quiza le haga otra mas baja

unos videos rapidos

Saludos
Adjuntos:

• Página:
  • 1
  • 2