La Cadena Herrumbrosa

- modelismo militar radiocontrolado RC Tanks

Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC

upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC 2 semanas 3 días antes #76815

Por lo que he visto, hay tres marcas la mas cara en Heng Long sin embargo es el mismo camión, de hecho los de la marca WPL tiene un gris que quizá es mejor base para otros colores y el ultimo camión este que puse a mi también me gusta más porque respeta mejor la escala, sobre todo la batea se ve más proporcional además que como no tiene paso de rueda se puede intentar pillando algunos repuestos convertirlo a 6x6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC 2 semanas 3 días antes #76819

Hola igual al rellenar las ruedas bota menos también es verdad que al ser ballestas botará si o si además que cuidado con la caña que le dais porque uno de los mios sin salir de mi casa después de 3min o 4min no fue mucho mas se ha partido uno de los enganches del cardan delatero, es lo que tiene el plástico, también deciros que por el precio que tiene merece la pena y ahora que hay repuestos pues mejor que mejor

upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC 2 semanas 3 días antes #76822

Acerca de la rueda la tienes aqui:HENGLONG 1:16 RC Ee. Uu. Militar camiones repuestos No. rueda Verde/Amarillo rueda/Neumático

upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC 1 semana 4 días antes #76844

les dejo un link donde esta el soporte para el servo de direccion ,si piensan cambiar la electronica.

Servo holder WPL B-1 for Tower Pro MG90S

upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC 1 semana 4 días antes #76846

Ya lo tengo todo calculado, no se aún para cuando pero compraré los dos modelos y entre ambos construiré el de morro largo en versión 6x6 y con la plataforma de ese haré un remolque. y la cabina del corto se quedará de atrezo para cuando montamos algún escenario.

upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC 1 semana 1 día antes #76861

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • Gracias recibidas: 507

Carnival escribió: Ya lo tengo todo calculado, no se aún para cuando pero compraré los dos modelos y entre ambos construiré el de morro largo en versión 6x6 y con la plataforma de ese haré un remolque. y la cabina del corto se quedará de atrezo para cuando montamos algún escenario.

Entiendo que quieres acoplar la caja del camion ruso al americano que ya viene curiosa y la del americano para remolque,
perooo, y no te sale mejor comprar el eje trasero y una tapa de eje de entrada y tener los dos operativos???
el segundo eje hay que probar como acoplarlo para que gire solidario al que trae, (la tapa por si sola no se si sera solucion, pero creo que sirve de empalme para ambos) y la fijacion del eje al chasis hay que fabricar unos acoples, las cajas y el remolque no parecen complicadas de hacer, a priori parece bastante factible, como idea. ;)

www.banggood.com/es/WPL-B-1-Rear-Bridge-...ist&cur_warehouse=CN

www.banggood.com/es/WPL-B-1-Input-Shaft-...ist&cur_warehouse=CN

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
Última Edición: por Charly.

upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC 1 semana 1 día antes #76867

• jcm
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • ¡¡ hola ¡¡¡¡
  • Gracias recibidas: 63
charly te refieres a quitar la tapa trasera del eje trasero , colocar en este la tapa de eje de entrada y unir este al segundo eje trasero .

para unir los dos ejes yo creo que no sería mayor problema , con un trozo de tubo , el problema lo veo en el largo es decir la distancia
que quedarà entre los dos ejes , si las barras de transmision entre los ejes entren
no se si me explico.

saludos.

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
caza carros M36 yakcson 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
vehiculo asalto anfibio AAVV- A7 - 1/16

upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC 1 semana 1 día antes #76869

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • Gracias recibidas: 507
Si a eso me refiero, ya que la tapa lleva incorporado un piñon que sirve para engranar al segundo eje, entiendo que efectivamente segun vienen seran quizas demasido largos y separen en exceso ambos ejes, nadie dijo que fuera plug and play es una modificacion en toda regla, aunque no parece demasiado complicada, a ver la tapa es macho y la salida del eje tambien, necesitas juntas y cardan hembras, (a se posible en metal), pero si no encuentras siempre se puede pedir la caja de transferencia y usar los que incluye www.banggood.com/es/WPL-B-1-Driving-Box-...rch&cur_warehouse=CN ;)

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
Última Edición: por Charly.

upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC 6 días 2 horas antes #76872

Lo he estado midiendo a Ojo y el problema e dejar el americano es que la caja del americano es muy corta y como el segundo eje queda algo separado no alcanzaría para cubrir, en todo caso si la vendiesen suelta para repuesto se puede cortar y juntarls para dejarla con los dos pasos de rueda.

Por eso prefería acoplar la caja del ruso al americano porque esa es mas larga y metiendo la parte de lneumatico de epuesto que viene separada queda lo bastante atras la caja para cubrir el trozo extra de chasis.

Así tendría ejes tanto para hacer el 3 como para el remolque usando el eje delantero y fijando el giro de rueda.

En cuanto al acople como el eje del otro camion ya tare las bases solo es cuestión de cortar un trozo del chasis del ruso para extender el otro y el resto paar hacer el remolque. en cuanto a las uniones se trata de simplemente acoplar la tapa del eje con engranaje y para que giren en el mismo sentido basta con girar el último eje, es decir, si el diferencia lqueda en el delarero a la izquierda el del trasero lo ponemos a la derecha y como queda en diagonal la barra de transmisión no separará tanto los ejes, que en cualquier caso tambien se puede recortar un poquito si queremos reducir la distancia.

En cualquier caso lo único complejo es cortar el chasis que es muy fácil por lo demas solo quitar y poner tornillos. Es una putada no tener le otro camión operativo pero me mola mas tenr un 6x6 con remolque y luego aparte pillaría el remolque de bruder 1/16 en el que cabe un PZIII cómodamente. al final el proyecto entero pillando emisora que no tengo (tengo una futaba pero el receptor suelto me cuesta mas que pillar una flysky comopleta) unos 110€ (2 camiones, emisora, servo, ESC y remolque para tanque.)

upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC 5 días 20 horas antes #76875

esperamos ver fotos de los trabajos el paso a paso y las explicaciones

upgrade Heng Long Truck Military M35 4WD RC 5 días 14 horas antes #76876

Aún tardaré un buen rato que no tengo presupuesto para pillarlo pero en lo que lo tenga dalo por hecho.

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3