La Cadena Herrumbrosa

- modelismo militar radiocontrolado RC Tanks

Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Renault FT-17 de Takom

Renault FT-17 de Takom 2 años 2 meses antes #70768

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • Gracias recibidas: 474
Bueno señores, ahora que hay una corriente de carros modernos se me antoja a mi uno un poquito mas antiguo que los IIWW, es el Renault FT-17, la verdad es que andaba tiempo detras de este proyecto (como otros) y hace algunos dias por fin recibi el modelo en cuestión, este carro es considerado por muchos como el primer carro con forma y concepto moderno, y particularmente junto con el Schneider fue el primer carro del que se dotó al ejercito español, es un carro que apareció en 1918 hacia el final de la gran guerra y estuvo en servicio incluso como policia del ejercito aleman en Paris hasta 1945, Takom ofrece 3 versiones: Torreta girod/cañon puetaux ref. 1001. Torreta Berliet/cañon puteaux ref. 1003 y torreta Girod/ametralladora Hotchkiss Ref. 1002 que es la que voy a realizar, esta ultima ademas es la unica que incluye una figura, es una maqueta estatica a 1/16 con detallado interior que intentare respetar al máximo segun mis posibilidades, pues ya os imaginareis que la intención es hacerla RC, y casi con seguridad estara ambientada en la campaña de Africa entre 1922 y 1925 del ejercito español en la guerra del Rift, ya os adelanto que ni se si llegara felizmente a termino, ni el tiempo que llevara, ya que las dimensiones son reducidas y muchas las interrogantes que se veran sobre el terreno, de momento aqui el enlace donde le adquiri .ebay.es/itm/111677341143?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT y el "Unboxing" del modelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
Última Edición: por WITTMANN.

Renault FT-17 de Takom 2 años 2 meses antes #70771

• VonKlinkerhoffen
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus
  • Gracias recibidas: 132
Ese carro rc estará estupendo. Has pensado en poner servos de ese tamaño con engranajes metálicos? Yo compro algunos en hobbyking y creo recordar que el par es bastante superior con un tamaño similar.

Renault FT-17 de Takom 2 años 2 meses antes #70772

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Gracias por la sugerencia VonKlinkerhoffen, la tendre en cuenta, no me lo habia planteado aun porque no es definitivo que sean servos, motorcillos como los del Jeep, u otra electronica tipo 35rctank.

Saludos

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Renault FT-17 de Takom 2 años 2 meses antes #70774

Mira Charly, a ver si esto te arroja algo de luz:

Panzer III, Panzer IV, King Tiger, Sherman, Renault FT 17.
Flysky FS-TH9X-B Tuneada.
Última Edición: por Rad_Schuhart.

Renault FT-17 de Takom 2 años 2 meses antes #70775

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Gracias por el aporte Rad, ya le habia visto, esas reductoras son de tamiya para 1/35, ahora que le he vuelto a ver me queda claro clarisimo una cosa, si uso la electronica de heng Long (cosa que no descarto), sera mudo, entre este, el hetzer rosa y algun que otro video que he visto por ahi tengo la consideración del gusto de los orientales sobre el modelismo por los suelos :silly:

Saludos

Última Edición: por Charly.

Renault FT-17 de Takom 2 años 2 meses antes #70777

Bueno Charly ya nos tienes ansiosos con este proyecto, animo y un saludo amigo

Renault FT-17 de Takom 2 años 2 meses antes #70778

• VonKlinkerhoffen
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus
  • Gracias recibidas: 132
Visto el vídeo, tengo mis dudas. Por una parte me gustan mucho esas reductoras y está claro que encajan bien en el reducido espacio interior de ese carro. Por otro lado, con esas reductoras no hay posibilidad aparente de poner un altavoz aunque sea pequeño. No se, habría que investigar un poco a ver si hay alguna manera razonable de tener buena tracción, giro de torre y sonido.

Renault FT-17 de Takom 2 años 2 meses antes #70787

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
El problema de esas reductoras es que siguen siendo de desarrollo muy largo para la velocidad real a escala del modelo, del sonido no me importaria prescindir.

Saludos

Renault FT-17 de Takom 2 años 2 meses antes #70827

Animo con el proyecto!! ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Renault FT-17 de Takom 2 años 2 meses antes #70831

Hola!

Te pongo este enlace haber si te sirve mas de ayuda de nuestros amigos teutones.

www.mmodell.de/forum/index.php/Thread/91...Renault-FT-RC-umbau/

Un saludo.

Renault FT-17 de Takom 2 años 2 meses antes #70833

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
El proyecto saldra para adelante si o si, pero el ritmo sera otra cosa ;) , ese foro no le tenia fichado, me registrare para poder acceder a la informacion, gracias.

Saludos

Renault FT-17 de Takom 2 años 1 mes antes #71033

Pues me he registrado en el foro que nos propones, SniperMadrid, y me parece muy fuerte que tengas que poner la calle donde vives y tu teléfono. Me los podía haber inventado pero he decidido ser honesto y no ponerlo.

Así que a no ser que me digáis que el foro es la bomba, me temo que me quedo sin leer ahí. Y en el caso de que sea cojonudo, no pienso poner mis datos reales. Es que es increíble joer.

Así que nada, me acampo por aquí, que con la cantidad de fotos y lo bien que expñica Herr Charly sus proyectos, seguro que aprendo un montón más.

Qué ganas de ver cómo avanzas. :)

Renault FT-17 de Takom 2 años 1 mes antes #71034

Hola Rad!
No te preocupes te colgare las fotos si no quieres registrarte pero ya somos unos pocos que estamos en el y no hay problema.
Y si es la bomba ya que se pueden sacar muchas buenas ideas como por ejemplo en este caso que como ya dije utiliza el sistema de batalla de un carro tamiya 1/35 con toda la electronica en este caso de un T34.

Renault FT-17 de Takom 2 años 1 mes antes #71035

Guay, pues soy todo ojos pa esas fotos, que tengo mucha curiosidad de ver cómo va. Gracias!

Me pensaré lo del registro, pero lo que tengo claro es que no pondré esos datos reales, que no sé a quién se los estoy dando ni quien los lee.

Renault FT-17 de Takom 2 años 1 mes antes #71037

• Charly
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
Hola compañeros, Rad el foro que nos indico snipemadrid realmente merece mucho la pena, tiene cosas muy interesantes, y desde mi humilde opinion creo que lo requisitos que piden son bastante razonables para hacerse valer como un foro serio y respetable, sobre el proyecto... :whistle: , paciencia estas fechas no son las mejores del año para estos menesteres con los chicos en casa, pero tranquilo que estoy en ello barajando posibilidades y acaparando la materia prima, aunque como siempre saldre por la calle del medio. :lol: ;)

Saludos