La Cadena Herrumbrosa

- modelismo militar radiocontrolado RC Tanks

Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: VonKlinkerT55

VonKlinkerT55 1 año 6 meses antes #72387

Gracias por el consejo. La verdad que con tres tanques que tengo creo que voy servido. Por gustarme, es como las mujeres, me gustan todas! Pero en los tiempos que corren me temo que hay que ajustarse un poco el cinturón.

Aunque si me tocase algún pellizco posiblemente me pillaría un T55 (aunque que la barcaza sea de plástico me supone un bajón tremendo también) o un King tiger de barcaza metálica, y si tuviese habilidad un Renault FT17 o un Panzer 38T para transformar a Rc.

Pero para no desviarte el hilo, me ha molao mucho el trabajo que llevas con tu T55. Además acabo de recordar que andabas buscando cadenas metálicas, no? Luego miro, porque te guardé un link con un tío que las hacía enteras de aluminio por unos 150 euros que puede que te interesen. Se me había pasado hasta ahora, lo siento!

Son caras, pero al menos no son hechas de la mierda de zinc que se pudre...
El siguiente usuario dijo gracias: VonKlinkerhoffen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Panzer III, Panzer IV, King Tiger, Sherman, Renault FT 17.
Flysky FS-TH9X-B Tuneada.

VonKlinkerT55 1 año 6 meses antes #72393

• VonKlinkerhoffen
  • Avatar de VonKlinkerhoffen Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus
  • Gracias recibidas 132
Pues me interesa bastante ese link para las cadenas del T55. Te agradezco de nuevo la ayuda, pues estaba dudando si pedirlas de la web de twinhorse en china pero no me decidía.

VonKlinkerT55 1 año 6 meses antes #72397

Aquí están! Parece que ha subido un pelín el precio desde que las ví. www.ludwigs-hobby-seite.de/t-55.html No tienen mala pinta.

Edito: Ups, parece que las tiene agotadas de momento... Todo será ponerse en contacto con él y ver si las fabrica para tí.

Panzer III, Panzer IV, King Tiger, Sherman, Renault FT 17.
Flysky FS-TH9X-B Tuneada.
Última Edición: por Rad_Schuhart.