La Cadena Herrumbrosa

- modelismo militar radiocontrolado RC Tanks

Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Unboxing y prueba del T-90 (2,4Ghz versión C)

Unboxing y prueba del T-90 (2,4Ghz versión C) 3 meses 20 horas antes #76073

• WITTMANN
  • Avatar de WITTMANN Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 422
Buenas compañeros de la herrumbre. No he podido resistir la tentación y me he pillado un T-90, el último modelo que ha sacado la marca Heng Long.
Asi que aquí os pongo el unboxing (no me gusta usar anglicismos, pero no encuentro la palabra adecuada para definirlo en castellano :blush: ), una breve descripción de como abrirlo

Quitando las pilas para el mando (que se me olvido quitar para la foto) e incluyendo la cajita de bolas y el bote de líquido para el generador de humos (que no puse) esto es lo que viene en la caja.

Un par de vistas más cercanas del carro y las escotillas de la torre abiertas (vereis que ya no viene interruptor de encendido/apagado para el sistema de airsoft

Destacar el tamaño y forma de la batería, totalmente distinto al que estamos acostumbrados

Pero además también varía el tamaño interior y forma del alojamiento, con lo que no se pueden usar las mismas baterías que en modelos anteriores (a no ser que se reforme por dentro)

Como no puedo meter más imágenes y además tengo que ir a hacer un recado, luego sigo. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg
Última Edición: por WITTMANN.

Unboxing y prueba del T-90 (2,4Ghz versión C) 3 meses 20 horas antes #76074

• WITTMANN
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Seguimos.
Otra curiosidad de la nueva disposición del alojamiento de batería es que además tiene una pequeña abertura para poder encajar la batería, de modo que esta solo puede entrar en una posición:

Una cosa que no se ve bien en la imagen general de lo que viene con el carro es una bolsita en la que además de los sticks del mando (vienen desmontados y solo hay que encajarlos en sus alojamientos) viene una pequeña antena que se acopla en la torre (algo totalmente innecesario y antiestético, por su forma y la de la base de antena, ya que las placas de 2,4GHz llevan su propia antena y no se conecta de ningún modo a la base de esta antena) y una serie de bridas y tubitos flexibles (no he investigado como para saber para qué hacen falta)

Una imágen de la emisora

en cuanto a para qué es cada control lo vereis en el video que subiré luego. ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"

Unboxing y prueba del T-90 (2,4Ghz versión C) 3 meses 19 horas antes #76075

• WITTMANN
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Pasemos ahora a cómo se abre la barcaza y qué nos encontramos en las tripas de la bestia :P

Para separar ambas partes de la barcaza hay que quitar 6 tornillos

nunca entenderé el porqué de tanto tornillo. Yo desde luego anulo esos orificios, por antiestéticos, y uso imanes para unir ambas partes y poder abrir el carro rápidamente.

Una vez abierto nos encontramos que ambas partes de la barcaza están unidas por tres conexiones. En vez de estar unidas solo por el conector ancho, además hay dos conexiones más que hay que soltar. Por un lado la del emisor de humos (que como veréis va acoplado a la parte superior de la barcaza) y otro más que, si no me equivoco, es el del led de la ametralladora (que en este caso, como en todos los carros modernos va a la ametralladora coaxial de torre al no haber ametralladora en la barcaza)

Como veis el alojamiento de la batería se come un montón de espacio en la barcaza. Por eso yo una de las primeras cosas que suelo hacer es eliminar todas las aberturas inferiores (tornillos de union barcaza, interruptor de encendido, abertura orificio batería, etc.) y a continuación elimino ese alojamiento, para poder recolocar electrónica y poder poner un altavoz con caja de resonancia más grande.

Unboxing y prueba del T-90 (2,4Ghz versión C) 3 meses 19 horas antes #76076

• WITTMANN
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Como en las otras dos variaciones de la placa HL de 2,4GHz el único elemento externo a la placa es el botón de sincronización de la placa con la emisora (cajita negra que se ve sobre el alojamiento de batería unido por dos cables azules a la placa)

Abriendo el alojamiento de la batería se ve el botoncito

Bien esto sirve para sincronizar la placa con la emisora. No me acuerdo ahora bien de como hay que hacerlo, pero biene explicado en el folleto de instrucciones (además no me hizo falta hacerlo ya que ya estaban sincronizadas emisora y placa).

Esto sirve para si queremos manejar el carro con otra emisora (porque se nos haya roto por ejemplo) o si queremos sincronizar varias placas con la misma emisora (por ejemplo así podemos upgradear carros con placas RX-18 comprando la placa y usando una misma emisora para manejarlos)

Otra curiosidad que he visto es que aunque ahora se puede controlar perfectamente la elevación del cañón (subir y/o bajar el cañón sin tener que hacer todo el recorrido como antes) en apariencia el sistema de elevación el igual que antes (digo solo en apariencia porque cuando llega a los límites de elevación/depresión se escucha un ruido como si resbalara el engranaje pero no baja/sube el cañón hasta que movemos el stick en la dirección contraria (ya lo investigaré con más detenimiento

Esto es todo el despiece de momento, ya que no me quise poner a desmontar la torre. Ahora a ver si subo un par de videos que he hecho al youtube y pongo el enlace. ;)

Unboxing y prueba del T-90 (2,4Ghz versión C) 3 meses 17 horas antes #76077

• WITTMANN
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador

Unboxing y prueba del T-90 (2,4Ghz versión C) 3 meses 17 horas antes #76078

• WITTMANN
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador

Ahora me falta una prueba de campo. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: panzerkillo, ICEMAN411, juanillor, Alberto, Charly, Oxidao, sofo

Unboxing y prueba del T-90 (2,4Ghz versión C) 2 meses 4 semanas antes #76079

Me encanta tu carro, desde que salió este modelo me ha gustado mucho, lastima que mi prioridad sean los tanques de la Según Guerra Mundial y mi presupuesto limitado, pero quien sabe..
Por cierto ya que citas que te gustan los tanques de plástico, sabes si existen engranajes metálicos para él?

Unboxing y prueba del T-90 (2,4Ghz versión C) 2 meses 3 semanas antes #76082

Buenas amigo Wittmann.
Me podrias sacar alguna fotillo en detalle de como van las suspensiones, el eje de la rueda, el eje con el chasis y los muelles plis
Es que me he pillado el T-72 de trumpeter y quiero ir viendo a ver como lo convierto a rc.
Muchas gracias

Unboxing y prueba del T-90 (2,4Ghz versión C) 2 meses 3 semanas antes #76083

Enhorabuena por tu nuevo carro. Un saludo
Silverio.

Unboxing y prueba del T-90 (2,4Ghz versión C) 2 meses 3 semanas antes #76086

Buenas tardes Wittmann, bonito carro , vídeos y explicaciones muy ilustrativas.
Saludos.

Unboxing y prueba del T-90 (2,4Ghz versión C) 2 meses 3 semanas antes #76094

• siux
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 46
carro chulo , pero tu presentación..... espectacular

Unboxing y prueba del T-90 (2,4Ghz versión C) 2 meses 3 semanas antes #76095

• WITTMANN
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Gracias por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado la presentación.

@Alberto cuando pueda hago las fotos y las subo, pero primero tengo que ver como soluciono el desaguisado que acaba de provocar photobucket :angry: :angry: :angry:

Como vereis se han dejado de ver las imagenes.......pero no solo las de este hilo, si no las de TOOOOOODOOOOOS mis hilos ya que esos HDP han cambiado de golpe las condiciones y ahora piden pasta para que fucionen los enlaces (lo que se conocoe habitualmente por chantaje).

Asi que se me acaban de ir a la MIer...... todos mis hilos y tengo que ver como puedo solucionar semejante putada. :S

Unboxing y prueba del T-90 (2,4Ghz versión C) 2 meses 3 semanas antes #76098

Pues menuda faena te acaban de hacer.
Las fotos ya las pondras cuando puedas, no me corren ninguna prisa y gracias de antemano por las molestias.
Un saludo

Unboxing y prueba del T-90 (2,4Ghz versión C) 2 meses 2 semanas antes #76108

• Panzerkommandant Schnuller
  • Avatar de Panzerkommandant Schnuller
  • Fuera de línea
  • Comandante
  • Comandante
  • Antiguo Africakorps .
  • Gracias recibidas: 172
Gracias por el reportaje :) .

La verdad es que Heng Long se esta poniendo las pilas en muchas cosillas , en este carro se aprecian las ganas de hacer un producto mejor y con mayor detalle hacia el modelo real cosa que en los modelos iniciales se apreciaba por su ausencia :).
Un saludo y ya contaras sobre este carro .

: Panther D , T34/85r, Tiger I Ausf. E, StuG III ausf.G ,kübelwagen ,Panther G inicial ,Volkswagen KDF ,Su-85r,Opel Blitz Kfz.305 y Horch 108 Typ 40. En proyecto BMW R75

Unboxing y prueba del T-90 (2,4Ghz versión C) 2 meses 2 semanas antes #76113

• WITTMANN
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Bueno, al menos parcialmente he solucionado el problema de las imágenes.
Ahora se ven en pequeño y para verlas grandes hay que dar en ellas y se abren en una pestaña aparte, pero por lo menos se ven.

Ahora a arreglar toooodoooos los hilos

;)

• Página:
  • 1