La Cadena Herrumbrosa

- modelismo militar radiocontrolado RC Tanks

Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tamiya 1/16 Type 10 JGSDF

Tamiya 1/16 Type 10 JGSDF 2 años 1 día antes #70594

• Snipermadrid
  • Avatar de Snipermadrid Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • Gracias recibidas 53
Hola a todos Kamaraden!

Hoy he recibido mi regalito de cumpleaños que me hice. La verdad que en comparación con el precio de venta normal me ha salido barato además con sus dos figuras correspondientes.

Este finde que bajo a Madrid cogeré la cámara y hare un repo y colgare las fotos para que veáis como viene presentado y poco a poco ire colgando fotos del montaje ya que de momento se quedara en display hasta que le pueda meter toda la electrónica.

Espero que os guste este modelo Japonés y alguno se anime a hacerse con uno.

Ruego a algún moderador ponga un apartado para los vehículos de la JGSDF en el desplegable.

Un saludo y Tora tora tora oooooooh nitaka yamani no boore.
El siguiente usuario dijo gracias: WITTMANN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tamiya 1/16 Type 10 JGSDF 1 año 11 meses antes #70693

• Snipermadrid
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • Gracias recibidas 53
:woohoo: Hallo Kamaraden!

Como prometí y mas vale tarde que nunca aquí os cuelgo estas tres primeras fotos que he realizado hoy y aunque sepan a poco tranquilidad y buenos alimentos.

En esta foto podemos ver a lo que nos tiene acostumbrado el fabricante Nipon con sus grafismos para que el producto entre por los ojos y compremos el bicho.

En esta la excelente y limpia colocación dentro de la caja a la cual los que hemos comprado uno de Tamiya sabemos lo que decioms (aunque sea en 1/35) (que peeeeniiiitaaaa da desordenarlaaaa y un carajo estoy deseando hincarle el diente pero antes a conseguir las piezas para R/C así como los leds).

En esta otra el despliegue de todas las partes del kit salvo la gearbox que es la misma que la del Leo2 y la bolsa que nos tiene acostumbrados Tamiya además de los contrapesos para el cañón.

El que quiera algo mas especifico que me lo pida y en un tiempo mas menos prudente se la pondré.

:side: Un saluditos vecinitos :side:

P.D. A mis camaradas de Madrid/Butarque estaré sobre el 20 de julio en Madrid para echar una mano si es menester y así vernos de nuevo si queréis y si os puedo ayudar con ideas o algo me tendréis a vuestra disposición.
Adjuntos:

Tamiya 1/16 Type 10 JGSDF 1 año 11 meses antes #70714

Buenas tardes Snipermadrid

Buen cacharro te has agenciado, tiene que ser una pasada verlo rodar cuando lo acabes.

Con respecto a lo de quedar en el ButarquenCamp solemos estar algunos domingos por la mañana a partir de las 11, así que si te quieres acercar por allí estaremos encantado de recibirte.

Un saludo y ahora a por la electrónica :lol: :lol:

Tamiya 1/16 Type 10 JGSDF 1 año 11 meses antes #70728

• xurde
  • Invitado
  • Invitado
:woohoo: tiene una pinta excelente, será impresionante ver rodar ese gato... tomo sitio :)

Tamiya 1/16 Type 10 JGSDF 1 año 2 meses antes #73022

• Snipermadrid
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • Gracias recibidas 53
Hola a todos!

Despues de un tiempecito fuera de orden y sin hacer nada mas que currar y currar y ahora que no tengo a la Germariscal de campo froilain esposen, hago una nueva aportacion despues de un dia de currelo intenso mas lo que llevo de esta mañana.
Espero que os gusten las fotos.

Tamiya 1/16 Type 10 JGSDF 1 año 2 meses antes #73023

• Snipermadrid
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • Gracias recibidas 53
Y otra tacada.

Y aqui como va quedando el tipo :lol: :lol: .

Tamiya 1/16 Type 10 JGSDF 1 año 2 meses antes #73024

• VonKlinkerhoffen
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus
  • Gracias recibidas 133
Tamiya se va superando. ¿Ese carro lleva sonido estéreo? Lo pregunto porque creo recordar haber visto dos altavoces en ese kit.

Tamiya 1/16 Type 10 JGSDF 1 año 2 meses antes #73026

• Snipermadrid
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • Gracias recibidas 53
Hola Volkie!

Si lleva dos altavoces. Una anotacion la barcaza tiene una capa de imprimacion ahora solo me queda enmasillar de nuevo lijarla y volver a imprimar y listo para pintar por lo menos la parte baja.
Las ruedas son totalmente de plastico y se me esta ocurriendo cojer las bandas del Leo 1 y quitarles un pocoortografica y sobreponerlas a las de este.

Un saludo.

Última Edición: por Snipermadrid. Razón: correccion ortografica

Tamiya 1/16 Type 10 JGSDF 1 año 2 meses antes #73044

La verdad es que es un gato que me gusta mucho desde la primera vez que lo vi, no dudo que cualquier dia me agencie uno, un saludo y enhorabuena por la adquisición, a la espera de mas avances
El siguiente usuario dijo gracias: Snipermadrid

Tamiya 1/16 Type 10 JGSDF 1 año 2 meses antes #73045

• Snipermadrid
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • Gracias recibidas 53

toniolillo escribió: La verdad es que es un gato que me gusta mucho desde la primera vez que lo vi, no dudo que cualquier dia me agencie uno, un saludo y enhorabuena por la adquisición, a la espera de mas avances

Gracias tonilillo!

La verdad que tuve mucha suerte al comprarlo unque fuera el display ya que esto me permite ponerle lo que quiera ya que aunque sea la misma del Leo2 y se por gente que les ha dado problemas aunque el de los mios no de momento.... :whistle:

• Página:
  • 1