Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diorama Frente Central "Butarken Camp"

Diorama Frente Central "Butarken Camp" 1 año 10 meses antes #73905

• siux
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 57
@ Charly, no te preocupes que está teniendo todo lo que está pidiendo, bueno con un límite claro, me sigo resistiendo a la Play4.
Prefiero que esté conmigo, el martillo y la pala, para que sepa que las cosas no se hacen sólas, no es suficiente tener un terrenito y la ilusión de que ahí crezca un pueblecito por si sólo (Yo todavía no he visto nada parecido). Tener un escenario chulo para jugar con los tanques cuesta mucho trabajo y mucho tiempo invertido (además de la pasta, pero bueno).
Está muy bien eso de ir un ratito el domingo por la mañana a hacer correr los tanques pero que primero hay que trabajartelo, no queda otra.
Además la satisfacción de haber hecho el escenario tu mismo tal y como has ideado tiene mucho mas valor que que halla compañeros trabajandolo y tu mirando, eso le debería dar verguenza.
Pero bueno, es una manera de educar como otra cualquiera, pero esta ha sigo la que he elegido yo. Pienso que por este camino se convertirá en una persona que respete a los demás y su trabajo, y que valore el suyo, claro.

@ Iceman, no te pongo cara.... estuve hablando con dos compañeros "camioneros" el viernes por la tarde, eres uno de ellos??
Por cierto, hoy ya tenías allí los palets con los bloques .
Si vas este viernes nos vemos, yo voy casi todas las tardes.

@ Jussek, jijij, ya sabes que somos pocos mas que vosotros, pero se cogieron vacaciones, ya sabes playita, piscinita,...., yo me las cojo a partir de septiembre, así la producción no para.
Minisiux ya sigo de mucha ayuda, hay veces que con sólo dos manos no es suficiente, ya sabes "coge de alli", "cuanto mide esto mientras yo sujeto",..... vamos que hay cosas que uno sólo no puede hacer. Además se te hace mucho mas ameno, el poder hablar con alguien durante el currete.
Y respecto a lo que "se te quitan las ganas", te entiendo perfectamente. Si no se van viendo resultados sobre el terreno el "deposito de ganas" va bajando su nivel, y cuanto menos se ve hecho mas ganas e ilusión se pierde. Tengo que confesarte que yo llevo en reserva un tiempo :(

Por cierto , no se porque en mi anterior post no ha salido la foto de nuestra primera quedada a la que asistimos

tuvimos la suerte de que fuese tan grande y hubiese tanta afluencia de compañeros.... eso si que nos lleno el deposito!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Jussek, EL CHOFER DEL COMANDANTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por siux.

Diorama Frente Central "Butarken Camp" 1 año 10 meses antes #73907

Buenas tardes Siux ,gente como tú y Jussek haceis que muchos podamos disfrutar de este hobbie.
Que no se os acaben las ganas y el depósito nunca ,unos pocos como vosotros hacen las delicias de muchos. B)
El siguiente usuario dijo gracias: Jussek

Diorama Frente Central "Butarken Camp" 1 año 10 meses antes #73908

• Jussek
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 273
Muchas gracias Spandau por la parte que me toca, pero yo sólo soy "el que da la cara", podriamos decirlo asi, en el PzGr. Tarraco sólo somos cuatro gatos y cada uno hace lo que buenamente puede, pero todos arrimamos el hombro B)

Siux, sabemos que son 'pajaras' pasajeras, es normal que pase el tiempo y al no ver avances o haberse quedado estancados, te de el bajón. Suerte que yo tengo al 'psicologo' Albert que sabe animarme en los momentos choff... jajajajaja

nosotros estamos parados en el ultimo punto dificil, hacer el rio con hormigon, en cuanto consigamos quedar y liarnos la manta a la cabeza, conseguir material y herramientas, seguro que nos desatascaremos, y el resto sera cuesta abajo... :woohoo: :woohoo:

a ver si el 2017 ve el alumbramiento oficial de los dos escenarios!

saludos

OKW - Panzergruppe Tarraco

OKW - Panzergruppe Tarraco

Diorama Frente Central "Butarken Camp" 1 año 9 meses antes #73913

• Dampflok
  • Avatar de Dampflok Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Comandante
  • Comandante
  • Gracias recibidas: 209
Miguel, Miguel ;) Tomate esto como un Hobby y un pasatiempos, no es un pluriempleo ni una Obra Publica con Fecha de entrega, no es mas que un divertimento.
Un Diorama de esta magnitud y como queremos que quede, no se hace en un Año y menos cuando es para divertise y compartir. Zamora no se gano en una Hora. Si se avanza despacio, organizar a los Cuatro Monos que somos, se que no es fácil, pero ahí estamos.
De todos los de el Grupo, es sabido, es que hasta que no tengamos la Arena, para compactar, los avances serán pocos, porque sin un firme acorde a las expectativas, sabemos que será una Trampa para las Cadenas.
Yo también tengo bajones en el Animo, pero cuando oigo el Rugido de los Carros arrancar, me digo "¡Que Cojones!" tira para adelante, que ya llegaremos.

Modelismo Militar RC Madrid. Club Butarken Camp

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

Diorama Frente Central "Butarken Camp" 1 año 1 mes antes #75865

• Dampflok
  • Fuera de línea
  • Comandante
  • Comandante
Bueno pues esta mañana, la hemos pasado limpiando agujas de pino. hojas, ramas etc. además para planear mas o menos los siguientes pasos para ir rematando detalles y darle un empujon, ahora que el Tiempo acompaña. Por supuesto también hemos tankeado y bueno no se ha dado mal. El Sabado o Domingo que viene volveremos a estar a la Faena.
Aprovechando unas fotillos de los Ruskis, que fueron mayoría esta mañana dos T34 y un T55 . Si edito el Video lo colgare.

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

Diorama Frente Central "Butarken Camp" 1 año 1 mes antes #75866

• Dampflok
  • Fuera de línea
  • Comandante
  • Comandante
Entre las zonas Boscosas ...

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Charly

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

Diorama Frente Central "Butarken Camp" 1 año 1 mes antes #75871

Que buena noticia ver actividad en el Butarken camp, y esos carrosss :woohoo: :woohoo: :woohoo:, al T-55 se le hecho de menos el fin de semana pasado :whistle: :evil: .

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Diorama Frente Central "Butarken Camp" 1 año 1 mes antes #75872

• Dampflok
  • Fuera de línea
  • Comandante
  • Comandante
Video probando el T-34/76 con su nueva IBU2. Hay que meterle algunas mejoras, pero va de miedo.

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

El siguiente usuario dijo gracias: EL CHOFER DEL COMANDANTE

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla