AVISO LEGAL COOKIES -  Puede darse el caso de que utilicemos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra página, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación etc. Ahora mismo no hay expresamente ningún sistema de cookies, pero puede haber aplicaciones de terceros instaladas en la web que sí lo hagan, por ello queremos advertir de ello por la legislación vigente. Si continúa navegando acepta su uso.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Proyecto “Panzodromo”

Proyecto “Panzodromo” 1 año 2 semanas antes #76238

Colosal ,un trabajo excelente ,deseando verlo acabado.
saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Jussek

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Proyecto “Panzodromo” 1 año 2 semanas antes #76240

Creo Spandau que estos proyectos no se acaban nunca, (afortunadamente), aunque cada vez esta mas cerca el dia D y pronto empezaran a deleitarnos con videos e imagenes épicas :evil: envidiable y espectacular como es habitual compañeros. ;)

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Proyecto “Panzodromo” 1 año 2 semanas antes #76241

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 363
Estoy viendo la foto aérea del río y... ¡Vosotros estáis subvencionados por MOVISTAR! :lol:

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

Proyecto “Panzodromo” 1 año 2 semanas antes #76242

• Jussek
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 273

Miguel escribió: Estoy viendo la foto aérea del río y... ¡Vosotros estáis subvencionados por MOVISTAR! :lol:

joer ni me había dado cuenta! :ohmy:

he tenido que mirar varias veces la foto porque no sabia a que te referías... y mira que es evidente! :lol:

OKW - Panzergruppe Tarraco

OKW - Panzergruppe Tarraco
Última Edición: por Jussek.

Proyecto “Panzodromo” 1 año 1 semana antes #76256

Es verdad!!! joer Miguel que fino andas, Jussek si lo haceis a posta no os sale tan bien :lol: :silly: ;) aparte de la anecdota no me cansare de deciros la envidia que dais. ;)

Saludos

Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla