AVISO LEGAL COOKIES -  Puede darse el caso de que utilicemos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra página, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación etc. Ahora mismo no hay expresamente ningún sistema de cookies, pero puede haber aplicaciones de terceros instaladas en la web que sí lo hagan, por ello queremos advertir de ello por la legislación vigente. Si continúa navegando acepta su uso.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NOSOLOMILITARIA 21 Y 22 ABRIL/2018

NOSOLOMILITARIA 21 Y 22 ABRIL/2018 5 meses 1 semana antes #77886

Siux, yo podré ir solo el sábado que ya me liaron para el domingo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NOSOLOMILITARIA 21 Y 22 ABRIL/2018 5 meses 1 semana antes #77902

• siux
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 58
Hola chicos, la organización de la feria nos solicita la lista de asistentes para el día 12, por lo que solo quedan 4 días para apuntaros.

La lista de asistentes queda así:

Sabado 21 Domingo 22
SpandauTuercas
Charly + 1Siux + 1
PinarJuanillor + 1
CarnivalOxidao
Siux + 1Delco
SniperMadridDampflok + 2
Juanillor + 1Javier
OxidaoJesustnx
DelcoMeste
Islamujeres
Dampflok + 2
JoseOrt +1
Miguel
Toniolillo
Tuercas + 2
Jesustnx

Última Edición: por siux.

NOSOLOMILITARIA 21 Y 22 ABRIL/2018 5 meses 1 semana antes #77903

• siux
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
SÓLO 4 DÍAS

NOSOLOMILITARIA 21 Y 22 ABRIL/2018 5 meses 6 días antes #77919

• siux
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
Hola chicos esta tarde cierro la lista de asistentes.
En el caso que esteis dudosos de si poder venir o no os aconsejo que os apunteis por si hay suerte, en caso contrario tendríais que pagar la entrada (8€) como los visitantes de la feria.

@Compañero Canario, Sr Victor, como ya nos conocemos ;) te he incluido en la lista, por lo tanto si te levantas el sabado por la mañana y te coges el primer avión para venir a vernos....... NO pages la entrada!!!!
Y para la próxima vez, me envias un par de carros por mesajeria unos días antes y puedes rodar con tus carros y a la vez nosotros podremos ver tus creaciones. Un saludo.

NOSOLOMILITARIA 21 Y 22 ABRIL/2018 5 meses 6 días antes #77920

Para disipar las dudas de como nos lo pasamos y animaros a asistir os dejo algunos videos de las ediciones anteriores

NOSOLOMILITARIA NOVIEMBRE 2016

NOSOLOMILITARIA MAYO 2017

NOSOLOMILITARIA NOVIEMBRE 2017

Saludos ;)

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
Última Edición: por Charly.

NOSOLOMILITARIA 21 Y 22 ABRIL/2018 4 meses 4 semanas antes #77950

• siux
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
Bueno, es hora de cargar baterías y preparar los trastos para el fin de semana :)

El sábado abrirán la puertas a las 9:00 y tenemos que descargar todos nuestros trastos antes de las 9:30 h. por que a partir de esa hora no se podrá acceder a la zona de descarga que está justo en la puerta del pabellón, y tampoco podrán quedarse allí los vehículos ya que a partir de esa hora se multara e incluso con grúa. De 9:30 a 10:00 nadie podrá entrar ni salir de pabellón.

Después de esa hora se tendrá que entrar andando desde el parking, que sin ser una distancia larga tiene su paseíto y como nuestros juguetes abultan y pesan un poquillo se recomienda traer carrito o similar para su transporte, ya que la zona asignada en el pabellon queda en el punto medio de las dos puertas.

Sólo nos facilitan mesas, si alguien quiere sentarse tendrá que llevarse su propia silla.

Por normativa de la feria no se puede meter comida ni bebida del exterior, para eso está la cafetería y luego nos repartirán los bocadillos con agua.
No os lo puedo asegurar pero tal vez y por un error totalmente involuntario se quedarán en mi bolsa un par de cocacolas y un sobre de jamón para rellenar el que me den ;) . Os aconsejo que antes del sábado os acerquéis a hacer la compra de casa con la misma bolsa que vayáis a ir a el sábado ;), no se si me entendéis.

Todos los que me habéis confirmado asistencia tenéis mi teléfono, si algún otro tiene pensado acercarse por allí y no lo tiene pedírmelo por privado, nunca se sabe si os puedo solucionar algún contratiempo.

La dirección es: Palacio de Cristal del recinto ferial de la casa de campo de Madrid, es Avenida Principal, 16, 28011 Madrid. Coordenadas: 40.4141988,-3.7402717,16.5

Nos vemos pasado mañana.

NOSOLOMILITARIA 21 Y 22 ABRIL/2018 4 meses 4 semanas antes #77951

• panzerkillo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Sevilla
  • Gracias recibidas: 182
Disfrutar del dia y lo de siempre ,subir las fotos. ;) ;)

NOSOLOMILITARIA 21 Y 22 ABRIL/2018 4 meses 4 semanas antes #77957

Bueno contando las horas ya, la identificaciones de los que se incorporan en esta edicion o les faltaba de otras listas ;)

y un reestyling a la base giratoria, disponible para quien quiera usarla en Nosolomilitaria :P ;)

Saludos

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: siux

NOSOLOMILITARIA 21 Y 22 ABRIL/2018 4 meses 3 semanas antes #77972

Buenos dias Kamaradas ,aquí os pongo unas fotos de lo bien que no lo pasamos todos los que asistimos al evento.

NOSOLOMILITARIA 21 Y 22 ABRIL/2018 4 meses 3 semanas antes #77973

Archivo adjunto no encontrado

NOSOLOMILITARIA 21 Y 22 ABRIL/2018 4 meses 3 semanas antes #77974

NOSOLOMILITARIA 21 Y 22 ABRIL/2018 4 meses 3 semanas antes #77975

NOSOLOMILITARIA 21 Y 22 ABRIL/2018 4 meses 3 semanas antes #77976

Me alegra que lo pasarais bien. A ver si para la de Noviembre puedo repetir. ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

NOSOLOMILITARIA 21 Y 22 ABRIL/2018 1 semana 3 días antes #78405

• siux
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
Una vez mas ha sido una pasada, compartir unas horas con compañeros que no se ven desde hace mucho y otros nuevos, rodar hasta que se acaban las baterías, hablar de tanques y risas, sobre todo las risas.

Tengo que agradecer y reconocer públicamente que tanto Juanillor como Oxidao se hallan acordado y preocupado en traer tanto comida como bebida para compartir con los demás ... muchas gracias.
Además agradezco a un nuevo compañero su actitud, Meste, que aunque ha tenido algún problemilla con su abrams se ha quedado hasta el final del domingo para ayudarnos a recoger toda la escenografía, muchas gracias.

• Página:
  • 1
  • 2
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla