Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tauch Panzer III HL versión pro

Tauch Panzer III HL versión pro 1 año 7 meses antes #74261

• Carnival
  • Avatar de Carnival Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • Gracias recibidas: 55
Hola Compañeros tengo el HL Tauch Panzer III que trae ya las cadenas metálicas, gear metálicos y reductoras metálicas pero viene con el mando viejo de cristales.

Quisiera saber que me podéis aconsejar mejorarle, no haré grandes rutas pero si me gustaría que rodase bien y quiero meterlo por tierra y nieve.

Supongo que lo primero sería la emisora, cual recomendáis? la nueva de HL 2.4 va bien?

He visto también que han mejorado el altavoz y la unidad de humo merece la pena el cambio?

Merece la pena poner los brazos y suspensiones metálicos también?

por último intentaré mejorar la potencia de disparo y quisiera saber si hay alguna unidad de disparo en concreto que ofrezca mejor compresión? como comentaba en la presentación haré algunas pruebas metiendole un cañón de airsoft de mis réplicas pero como aún no puedo meterle mano al cacharro hasta bien entrado diciembre no podré hacer nada pero me gustaría ir comprando las piezas que necesite hasta entonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tauch Panzer III HL versión pro 1 año 7 meses antes #74377

Buenos dias Carnival.
En esto de la mejoras, cada uno opina a su manera y segun le ha ido.
Respecto a la emisora yo he cambiado todos mis carros a la nueva HL 2.4 y para mi gusto va muy bien. Es mas proporcional que las de cristales y puedes ajustar el sonido y activar el humo desde la emisora.
Taigen vende una barcaza con brazos y ruedas metalicas, reductoras,barras de torsion ect que esta muy bien.
Si no vas a tener muchos carros es preferible tener los que tengas bien pertrechados aunque para esas modificaciones siempre tienes tiempo.
Muevelo como viene y si no te convence empieza a modificar o cambiar partes

Tauch Panzer III HL versión pro 1 año 7 meses antes #74378

• Carnival
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Gracias Compañero, si ya lo tengo pensado, por costes me voy a ir a la nueva de HL la Versión 3 que me imagino que es la uqe tienes tú, así pillaré una emisora y un par de receptores.

Por suerte en el evento pude probar con la emisora de cristales y desde luego no va mal pero le falta mucha precisión, sin contar con las interferencias así que ya estoy viendo donde pillarlo a ver si no se columpian mucho con el precio.

Tauch Panzer III HL versión pro 1 año 5 meses antes #74762

• Carnival
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Ya está montado con todos los extras que he podido ponerle. Con el extra de peso y las cadenas de nieve se agarra muy bien solo me queda probarlo en tierra más suelta y nieve a ver que tal va.

Solo me queda pintar con un tema más invernal y listo.

Adjuntos:

Última Edición: por Carnival.
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla