Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ZTZ 99A HL

ZTZ 99A HL 1 año 7 meses antes #74764

• Carnival
  • Avatar de Carnival Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • Gracias recibidas: 55
Hola Compañeros aquí os nseño mi ZTZ casi listo solo me falta la pintura, pero de momento ya reconstruí las compuertas rotas y monté todas las piezas que le faltaban ahora ya se vé más decente.

Me gusta mucho que trae muchas cosas encima y los tubos de escape en los laterales, además al ser tan enorme aprox un 40% más largo que el pziii se agarra muy bien a peesar de ser el modleo plástico, lo único que se echa en falta es poder ponerle tensores ya que si vendría muy bien poder ajustar las cadenas.

Las pegas que le veo es que le vendrían bien las tractoras metálicas ya que son muy blanditas las de plástico y con un poco de presu le metería también las cadenas metálicas que hay unas muy chulas.

Ya me contaréis si hay más gente con este modelo en el foro o si alguien tiene alguna duda.

El único extra que tiene por el momento es el sistema de humo proporcional.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: SSLAH1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Carnival.

ZTZ 99A HL 1 año 7 meses antes #74767

Me gusta (aunque es una versión muy asiática del T72 Ruso....!!!), pero yo esperare a que llegue en unos meses el T90 Ruskie, asi ya tenemos mas enemigos a batir con el Leopard y el Abrams.

SSaludos

ZTZ 99A HL 1 año 7 meses antes #74776

• Carnival
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Justo a mi de todos los modernos el T90 es el que más me gusta me parece muy chulo pero en mi caso no pude escoger lo encontré por casualidad y me costó 20€ mas las piecitas que tuve que comprar unos 60€ en total así que no puedo quejarme :-) Pero si no fuera por eso habría pillado el T90.

ZTZ 99A HL 1 año 7 meses antes #74778

Hola!

Puedes reconvertirlo si te gusta meterte en berenjenales como yo empece pero lo tengo parado por curro como el resto de mis proyectos.

Un saludo.

ZTZ 99A HL 1 año 7 meses antes #74779

• Carnival
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Uff no demasiado curro jejeje, prefiero ya pintar y dejarlo listo, tengo pendiente pintar varias cosas así que igual aprovecho este finde y pinto.

ZTZ 99A HL 1 año 7 meses antes #74809

La verdad que cuantas mas detalles tienen y mas cosas le pones quedan de lujo y el trabajo de las piezas que te faltaban de 10, ya nos enseñaras mas fotos cuando acabes con las pinturas, un saludo y enhorabuena

ZTZ 99A HL 1 año 7 meses antes #74820

• Carnival
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Lo dificil fue fabricar las compuertas que las hice con magic sculpt ,pero al menos quedaron medianamente decentes :-) y con la pintura ya quedará todo bien.

Aquí puse como fabriqué estas piezas, es una lástima que no las vendieran.

Compuertas

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla