Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: el gatito esta en la cesta...

el gatito esta en la cesta... 7 años 4 meses antes #1328

• Invitado
  • Invitado
EDITO: debido a la pérdida de todas las fotos originales subidas a imageshack, he tenido que empezar a cambiar los enlaces de las imágenes para que no se pierda la información. No hay nada nuevo en este viejo hilo, sólo la resposición de las imágenes

pues eso, ya ha llegado mi primer carro... se me va ha hacer larga la jornada hasta las 19h que llegue a casa! anda! acabo de darme cuenta de que ha llegado el dia de los enamorados... significará algo??? :P

y mas ¡anda! acabo de darme cuenta de que se me ha olvidado que es 14 de febrero! :O asi que no llegaré a las 19h, será más tarde...he de llevar a cabo un raid de emergencia...

la rabia que me ha dado esta mañana... segun Dominique de rctank.de (un 10 a su trato para conmigo) el paquete deberia haber llegado a finales de la semana pasada (lo envió el sabado dia 5).
No le pedi el codigo de envio (mea culpa), asi que antesdeayer sabado cuando llamé a mi oficina de correos no pudieron mirar nada, y le mandé un email a Dominique. Esta mañana me ha contestado con el codigo y se ha molestado en mirar por donde andaba...

al mirar yo la pagina de correos.es, veo que ya estaba en mi pueblo el viernes, y segun aparece, no lo entregaron porque no habia nadie en casa (lo cual es falso, ya que la direccion que puse para la entrega es la de casa de mi padre, y él no salió) y quedaba el paquete como Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal", pero en el buzon no habia ninguna notificacion.

Me he tenido que quedar todo el finde sin el carro grrrrr... con la ilusion que me hacia que mi hija lo viese. Pero bueno, esta noche lo revisaré bien y pondré a cargar la bateria chinorri (por cierto, que he de revisar el foro para saber cuanto ha de cargar la priemra vez...) y mientras lo probaré con una de 1600 recien cargada que tengo de un F1 que no uso nunca, que Dominique no sólo me ha pedido que le avise si el carro ha llegado, sinó que tambien quiere que le diga si todo está en orden. ¡Y eso espero! :lol:

un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jussek.

el gatito esta en la cesta... 7 años 4 meses antes #20992

• henrich larson
  • Invitado
  • Invitado
enorabuena,menuda diferencia de trato de rc tank alos amigos rondeños

el gatito esta en la cesta... 7 años 4 meses antes #20993

• Invitado
  • Invitado
pues mira Henrich, con los rondeños sólo he tenido relacion via email y ya puse en otro post lo mal tratado que me sentí, y despues de leer los posts de los que han tenido problemas con ellos, pues no me lo pensé mucho y preferí probar en Germania. Del trato no me puedo quejar lo mas minimo, mas bien todo lo contrario, y es mas, incluso antes de hacer el pedido, les pregunté bastantes cosas en direferentes correos y a todas me respondió Dominique con la maxima claridad, información y buena educación, y sin saber si les compraria nada o no... al final ha sido que si. Ahora solo falta que el Tiger esté en perfecto estado ;)

Evidentemente, si he de comprar otro en un futuro, repetiré alli donde me sienta mejor tratado.

un saludo

PD: jo~¬@er! solo son las 1440, aun me faltan casi 6h para llegar a casa!

el gatito esta en la cesta... 7 años 4 meses antes #20994

• Uhu
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 138
@ Jussek

Acuérdate de no probarlo la primera vez sobre una mesa, siempre las cadenas al aire.....:lol::lol:
Que lo disfrutes

Uhu

Motoren eins! Antennen hoch! Luken dicht! Panzer vor!!!
Forense Herrumbroso

Forense Herrumbroso

el gatito esta en la cesta... 7 años 4 meses antes #20995

• Invitado
  • Invitado
cadenas al aire ¿mucho tiempo? (y el motivo de esto es...? seguro que lo he leido pero no me acuerdo...)

esto es aparte del rodaje, imagino, ¿o antes de probarlo sobre el suelo tendria que desmontar las reductoras para ponerles la grasita (tengo de litio, ¿va bien?) y hacerles el rodaje?

alguna cosita mas a mirar antes de ponerlo en el suelo? ¿suspensiones, cadenas...?

Herr Uhu ten en cuenta que es mi primer carro y no tengo ni papa!

un saludo!

el gatito esta en la cesta... 7 años 4 meses antes #20996

• henrich larson
  • Invitado
  • Invitado
-el tema de las cadenas en el aire,es por ver que funciona todo correctamente,no van forzadas,ni tensas ni flojas que no rozen en ningun sitio et,etc.

-respecto al rodaje de las reductoras si no son las 3:1 no merece la pena,pues no necesitan el tema de la grasa si que es recomendable pues suelen venir bastante secas,pero OJO acuerdate de engrasar lo que es los rodamientos donde giran los ejes.pues si engrasas los engranajes y cojen arenilla o tierra de rodarlo por hay te pueden pasar factura.

-con tenerlo 30 minutos viendo que todas sus funciones de movimeinto van correctamente es suficiente.la grasa de litio es buena,hay cada uno le pone la que tiene en esos momentos
-revisa tornilleria,sobre todo de la ruedas tractoras,barcaza,suspensiones.
-con el tema del humo no le eches aceite hasta ver si funciona.
un saludo

el gatito esta en la cesta... 7 años 4 meses antes #20999

@Jussek, a ver si podemos quedar un dia de estos y nos lo muestras en vivo!!

Saludos y enhorabuena!!

el gatito esta en la cesta... 7 años 4 meses antes #21000

• Invitado
  • Invitado
ahora caigo que no lo habia dicho antes... me lie la manta a la cabeza y al final pillé en rctank.de este:

www.rctank.de/product_info.php?cPath=21_29&products_id=1078

barcaza, tensores de cadena, brazos de suspension, ruedas motrices y tensoras, cadenas metalicas, y las reductoras 3:1

asi que si me tocará hacer el rodaje a las reductoras. Acabo de encontrar estos enlaces:

www.lacadenaherrumbrosa.net/index.php?op...ra&task=topic&id=856
www.lacadenaherrumbrosa.net/index.php?op...ra&task=topic&id=765
lacadenaherrumbrosa.com/index.php?option...limit=6&limitstart=6

dices que el aceite hay que ponerlo no en los engranajes (es justo donde pensaba ponerlo...:rolleyes: ) sino en los rodamientos en los que giran... cuando los vea esta noche supongo que lo veré mas claro.

ire leyendo y haciendo con cuidadin... espero que no me pueda la impaciencia :rolleyes:

el humo lo usaré por ver la gracia, pero tengo pensado sacarlo y en su lugar poner un ventilador para saacar aire y uno o dos altavoces (que recomendais, uno o dos?). De momento los mas pequeños que he encontrado son de 7cm de diametro...

un saludo y gracias de nuevo

el gatito esta en la cesta... 7 años 4 meses antes #21002

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 361

henrich larson escribió: .la grasa de litio es buena,hay cada uno le pone la que tiene en esos momentos

Yo una vez les restregué un trozo de tocino a las reductoras...tocino dulce, sin sal... :lol::lol::lol:
Ja, ja...es broma.

Yo si les he puesto un pongo de grasa cuando su rodaje en los piñones.

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

el gatito esta en la cesta... 7 años 4 meses antes #21006

• Uhu
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
@ Jussek

Esa barcaza es la buena, la de Asiatam con los brazos en condiciones, te has comprado un bicho my bien pertrechado :), como llevas el sistema de apertura rápida, no te costará engrasar las reductoras más adelante :)
No te obsesiones con algunas cosas que leas en posts antiguos del foro, nuestros primeros carros eran un espanto electro-mecánico comparados con el tuyo, y seguramente en RCTank ya lo habrán revisado, lo de las cadenas al aire se hace para evitar que si, por casualidad desgraciada, hubiese algún atasco en la rodadura, no se dañe gravemente nada.....así puedes ver que todo gira bien y ya se puede probar sobre el suelo, cuidado con las mesas y los novatos, que todos hemos tirado algún carro al suelo probando cosas !!! no sé si todos, pero a mí me pasó jejejejeeejej........:P

Suerte y que lo disfrutes, con todo lo que lleva ese Tiger ya montado es una muy buena adquisición...:)
Uhu

Forense Herrumbroso

Forense Herrumbroso

el gatito esta en la cesta... 7 años 4 meses antes #21022

• Invitado
  • Invitado
hmmm... ya lo he desembalado (y lo que me ha costado)

y me aparecen las primeras dudas:

1) el mio viene con la barcaza metalica y apertura 'facil y rapida', pero las instrucciones son las estandard y no explica cómo hay que abrirlo para meter las baterias...¿alguna idea?

2) he puesto a cargar la bateria con el cargador que compre hace unos dias, y me hace un ruidito, como un pitido intermitente. He probado con otra bateria que tengo y me hace lo mismo. Si uso el cargador que viene con el carro no hace ningun ruido. ¿alguna idea? ¿es normal? creo que voy a dejarlo cargando con el cargador chinorri hasta que alguien me diga alguna cosa al respecto, por si acaso...

el gatito esta en la cesta... 7 años 4 meses antes #21025

• Uhu
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
Esa barcaza lleva una lengüeta que se pulsa por el lateral trasero, no recuerdo donde está exactamente, pero es simplemente presionar y se suelta de atrás, luego la levantas un poco, tiras y queda libre, bueno con todos los cables, pero libre de la barcaza... :)
Lo del pitido, ni idea, dependerá del cargador que tengas, a lo mejor es que la batería está cargada y el ruidito es de la carga "peak", de mantenimiento, no sé, a ver si alguuien que tenga ese cargador te dice algo.

Suerte
Uhu

Forense Herrumbroso

Forense Herrumbroso

el gatito esta en la cesta... 7 años 4 meses antes #21027

• Invitado
  • Invitado
gracias Uhu, ya lo he encontrado ;)

el gatito esta en la cesta... 7 años 4 meses antes #21031

• Invitado
  • Invitado
bueeeno,

he tenido que usar un pelin el trim vertical derecho, ya que no se paraban las cadenas sisoltaba el stick.

la cadena derecha no va fina, hace un ruido tipo clack clack clak (a mas velocidad mas rapido).

tengo el carro apoyado sobre la panza, asi que las cadenas estan al aire, y se puede ver claramente como en la rueda tensora derecha los dientes de la cadena rozan y se enganchan antes de colocarse bien (a cada diente, un 'clak')
seguro que es una chuminada, pero si teneis a bien darme un capon y una indicacion los acepatare con gusto (el capon no tanto) jejeje

el gatito esta en la cesta... 7 años 4 meses antes #21033

• Uhu
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
NO hay capón, no llego.....jejejej
No puedo decirte nada sin ver la cadena, parece una desalineación, pero eso habrás de comprobarlo tú......mira el costado derecho desde una cierta distancia y comprueba a ojímetro que todas las ruedas (tractora, rodadura y tensora) estén más o menos en el mismo plano, luego, a mínima velocidad, comprueba que la tensora se mueve en un plano y no alabea, por último (y perdona la paliza) comprueba que la tensora está bien "cerrada", se compone de dos mitades y podría ser que no estuviesen bien unidas.......de momento no se me ocurre nada más....¡ah! y también has de mirar, aunque con las cadenas montadas es más difícil, si el pleno central de la tensora coincide con el eje de la cadena.....mmmmm, difícil de ver, pero se puede medir :)
A lo mejor es una simple cuestión de rodar un poco el tren y todo irá cada vez más fino.

Uhu

Forense Herrumbroso

Forense Herrumbroso
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla