Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: el gatito esta en la cesta...

el gatito esta en la cesta... 5 años 6 meses antes #50481

• Jussek
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 273
muy bueno NIckfuria! jajajajaja

muchas gracias de nuevo a todos!

@lumuna, que cab€¬~~õooooooooooon! jajajajajaja ;) en lo del retroceso te doy la razon, a ver si el prototipo ese que hay de sistema de airsoft con retroceso acaba saliendo... será algo a valorar B)

@joseort, lo bueno de la Beier, es que permite a cada usuario hacerse el perfil de sonido que mas le guste. El arranque del motor de ese video es casi clavado al que hice yo en el anterior perfil, el ralentí tambien. Yo me he tragado muchos videos, he extraido el audio de todos ellos, he ido seleccionando los sonidos, y del repertorio conseguido, he ido combinandolos de infinidad de maneras, hasta dar con el que mas me convence.

por cierto, ayer ya modifique la transicion que decia, y ahora se nota menos, no se pude eliminar del todo, pero si lo he disimulado considerablemente :P B)

un saludo

OKW - Panzergruppe Tarraco
El siguiente usuario dijo gracias: lumuna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

el gatito esta en la cesta... 5 años 6 meses antes #50482

Saludos donde se compra la beier. Al final igual me autoregalo algo para reyes. :whistle:

el gatito esta en la cesta... 5 años 6 meses antes #50483

• Jussek
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
aqui lo tienes:

www.beier-electronic.de/modellbau/index.php

está en deutsche, ves a la pestaña shop y ahi buscas la USM-HL, si la quieres para conectarla a una RX18, si no quieres cogerla con cable usb y cd no hace falta que lo hagas y pagues 10€ más, el cable seguro que lo tienes en casa de algún otro aparato ilitronico (juraría que el conector es mini-B usb en el extremo de la tarjeta) , y si no se encuentra fácil, y el contenido del cd se te puede 'hacer llegar'.... ;) el manual lo tengo traducido por si te hace falta (no se como está tu alemán... jejejeje)

lo que si te recomiendo es usar un altavoz de calidad y del mayor tamaño posible. En mis dos gatos he puesto el visaton FRS7, en la web lo llaman LS-8R-15W-67 (8Ω -15W - 67x67x31mm - 88dB - cono Ø60mm)

el 21 de diciembre se van de vacaciones hasta después de reyes, asi que si lo quieres para navidad date prisa... ;)

un saludo!

el gatito esta en la cesta... 1 año 7 meses antes #74441

• Jussek
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
buenas tardes

desde el primer dia de tener este carro, me hacía sangrar los ojos lo alta que quedaba la tensora respecto a las demás ruedas. Es algo que jamas entendi de la barcaza metálica de Asiatam...

hacia tiempo que quería hacer algo al respecto, así que aproveché para hacer unas compras a Dominique, un par de antenas de 2m para el tiki y el KöTi, ya puestos, y estos brazos para las tensoras unos 5mm mas largos, por lo que queda la vista lateral del Tiger mucho mejor que antes.

hace ya mucho que monté estos tensores en substitución de unos Henntek (si si, los quite porque no me gusta nada el sistema, ademas de que a los pocos días quedo inoperativo al haberse comido el prisioneros las estrías que debian fijar la posición de la tensora.

la comparación de los brazos de las tensoras:

y una vez colocados

y la antenita, ya no me gustaban las de scratch que tenia, y por el precio que tienen estas... eso si, la base de caucho no la traen, asi que ha tocado hacerse una con la base de una aguja hipodermica

eso es todo

un saludo

Última Edición: por Jussek.

el gatito esta en la cesta... 1 año 7 meses antes #74450

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 361
Si supieras que desde que hablamos hace unas semanas del trema de mis tensoras, aun sigo liado con ellas... :blush: Sí, de vergüenza, pero a mi no me daban resultado en mi Tiger. No resultaban operativas. Las he modificado y cambiado un poco el sistema y aun así no me convence. Tanto es así que he pedido otras de sistema distinto y paralelamente estoy diseñándome unas. Además, no se que pasa que al montar todo con las ruedas tensoras, estas quedan separadas entre sus ejes a mayor distancia que entre las tractoras. Hay que hacer cirugía. También veo que las ruedas tensoras me quedan muy bajas. nada mas amortiguar un pelin las ruedas contiguas, la ruedas tensoras tocan el suelo. Seguiré Investigando.

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

el gatito esta en la cesta... 1 año 7 meses antes #74453

• Jussek
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
juer Miguel, y eso? en mi caso también me costó montar los tensores, pero fue debido a que el orificio que tenia en la barcaza era demasiado grande porque antes montaba las henntek, y lo que es el brazo de la tensora, tenía holgura en la parte de plástico moldeada en la barcaza. Tuve que buscar un tubo de plástico del diámetro justo y lo 'rellené' por dentro. no se ve lo mas mínimo y ahora el brazo queda justo a la micra y ya no baila ni tiene el mas mínimo juego.

aquí me refiero:

¿qué barcaza tienes tu? la de plástico imagino... el otro dia hablando del tema con Albert le comenté que uno de los parámetros que no tenemos en cuenta en esta ecuación, es el peso del vehiculo. Dudo que el moldeado de la barcaza inferior este mal (me refiero a la posición del "hub" donde se coloca la tensora, mira la foto anterior), pero sí al tema de suspensiones y altura del vehiculo. si al mio le presiono la popa, la tensora se alinea con las demás ruedas, como se puede ver en innumerables fotos del carro real operativo (ejemplos como el de Vimoutiers no sirven porque las suspensiones estan colapsadas)

Eso me dio a pensar que se podria jugar con la dureza de los muelles de suspension, de hecho si no recuerdo mal hay dos versiones, la blanda y la dura... con eso tal vez se consiga una suspension mas baja, y que la diferencia entre tensora y el resto se reduzca. Pero en eso no me voy a meter.

un saludo

Última Edición: por Jussek.

el gatito esta en la cesta... 1 año 2 meses antes #75732

• admin
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 37
Jussek, dime si son estos los brazos más largos para las ruedas tensoras, tengo el mismo problema, están muy altas.
Tensoras
Pone que son para el king Tiger pero supongo que van bien

El guerrero es transparente en sus acciones y secreto en sus planes!

El guerrero es transparente en sus acciones y secreto en sus planes!
Última Edición: por admin.
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla