Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Conversión Panzer III a Stug

Conversión Panzer III a Stug 7 años 5 meses antes #25593

• Herr Otto Flick
  • Avatar de Herr Otto Flick Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • Gracias recibidas: 40
Buenaaas, a ver si alguien me puede ayudar. ¿El Stug III HL lo hay en versión airsoft?

La cuestión es que tengo un Tauchpanzer III (la version sumergible desarrollada para invadir a la perfida) y quería conseguir la parte de arriba del Stug para intercambiarla y así tener dos carros casi por el precio de uno (que malita está la economía... jeje). Seria algo como esto:

www.asiatam.com/oberwanne-fuer-stug-p-370.html

Pero no lo he visto en versión de bolitas.

Por cierto, si decidiera pasarme a la versión IR... me bastaría con la electrónica que trae la torre o tendría que comprar algun componente mas?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Conversión Panzer III a Stug 7 años 5 meses antes #25598

De bolas te va a ser dificil conseguirlo y de IR creo que te sale más barato comprartelo nuevo. ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Re: Conversión Panzer III a Stug 7 años 5 meses antes #25600

Kamerad Herrumbroso, de bolas lo puedes conseguir facil en Ebay Alemania ( cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&it...geName=STRK:MEWNX:IT ) y este vendedor tenia unos cuantos; yo lo he conseguido por 105€, aunque todavia no me ha llegado, en otros sitios de Alemania te sale mas caro por unos 150€ con portes incluidos, están muy cotizados....!!!!

SSaludos

Re: Conversión Panzer III a Stug 7 años 5 meses antes #25609

• Herr Otto Flick
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Gracias Kamerad, pero a mi me interesaría solo la parte de arriba, es que estoy cambiandole la barcaza al Panzer III por la de metal, y así la compartirian los dos carros (tendría que pintarlos los dos iguales).

Supongo que será cuestión de buscar la parte de arriba, aunque sea sin electrónica y despues ponersela.

Lo que si me he dado cuenta es que la parte trasera del Tauchpanzer es mas corta:huh:

Re: Conversión Panzer III a Stug 7 años 5 meses antes #25616

• Uhu
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 138
@ Herr Otto Flick

Pide la superestructura de Asiatam y una unidad de airsoft de Heng Long o de VS, cambias el sistema de retroceso por el de disparo y, si usas la VS, tendrás un Stug III fetén con una potencia de bolazo "tuneada" (como odio esta palabra....pero la uso :woohoo: )

La elecrtónica de que habla Asiatam se refiere exclusivamente al motor de alza, el de retroceso y las conexiones para la "seta" de IR, lo demás ha de ir en la barcaza........

Uhu

Motoren eins! Antennen hoch! Luken dicht! Panzer vor!!!
Forense Herrumbroso

Motoren eins! Antennen hoch! Luken dicht! Panzer vor!!!
Forense Herrumbroso

Re: Conversión Panzer III a Stug 7 años 5 meses antes #25621

• Herr Otto Flick
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
Gracias Uhu, parece una buena idea, lo que haré será pillarme un sistema de disparo de VS para estudiarlo y si es factible acoplarlo, intentaré buscar la carcasa sin electrónica para montarlo.
Ya que esa versión IR parece que viene sin la seta y sin la MG y demas adornos, y si le vas sumando casi te lo compras completo, y lo que se trata es de ahorrarme algo, que tengo al Tiger I en el punto de mira...

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla