Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: STUG III-G TERMINADO V2

Re: STUG III-G TERMINADO Y LISTO PARA TORRENT 6 años 6 meses antes #38854

• TNTE-RIESGO
  • Avatar de TNTE-RIESGO Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán
  • TAMIYA !!! THE BEST RC VEHICLES OF THE WORLD....
  • Gracias recibidas: 71

Jussek escribió: pues hacemos la puñetera quedada TARRACONENSIS de una puñetera vez y te hago yo las puñeteras fotos! :evil:

PD: ¿he dicho puñetera? :P

salut!

no te impacientes makina que en este mes nos vemos :woohoo: :woohoo: que valla tela lo que cuesta juntarse
y eso que estamos a 20 min en coche :whistle: :whistle:

espero ansioso el rugido del TIKI :silly: :woohoo:

te cojo la palabra que mi camara de fotos no da para mas la pobrecilla y yo se que tu haces virguerias fotograficas

POWER BY TAMIYA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

POWER BY TAMIYA

Re: STUG III-G TERMINADO Y LISTO PARA TORRENT 6 años 6 meses antes #39039

Felicidades por el trabajo Riesgo , esta genial y los archiperres no te digo .

Un saludo

Paton

TigerI , King Tiger , Jagdpanther , PanzerIV , KV1 , Sherman

TigerI , King Tiger , Jagdpanther , PanzerIV , KV1 , Sherman

STUG III-G TERMINADO Y LISTO PARA TORRENT 5 años 4 meses antes #53995

• RAPTOR S.S
  • Invitado
  • Invitado
!!!!!!!MADRE MIA QUE PASADA!!!!!!!!!!

compañero menudas manos tienes con la pintura :woohoo: :woohoo: :woohoo: hacia tiempo que no veia un tanque tan guapo pintado y con esos detalles en la pintura,se le notan un monton los tonos cromaticos y los efectos de desgaste estan impresionantes,as utilizado algo de modulacion???por que esos tonos cuestan un huevo sacarlos o hay que tener conocimientos para crear algo asi ;)

no te as planteaado de presentarlo a algun concurso?? :woohoo: :woohoo: esta de vitrina,supongo que no lo sacaras a la calle verdad??,por que ami me daria pena sacar una jolla como esa,encima con las cadenas de nieve.

arggggggggg envidia sana me das

te he dejado un M.P cuando puedas me contestas que tengo un monton de preguntas ?¿?¿?¿ :woohoo:

STUG III-G TERMINADO Y LISTO PARA TORRENT 5 años 4 meses antes #53996

Raptor,
Tienes un privado

Saludos

Quien habla mal de mi a mis espaldas, mi culo contempla.
Churchil
El siguiente usuario dijo gracias: RAPTOR S.S

Quien habla mal de mi a mis espaldas, mi culo contempla.
Churchil

STUG III-G TERMINADO Y LISTO PARA TORRENT 5 años 4 meses antes #54012

• TNTE-RIESGO
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán

RAPTOR S.S escribió: !!!!!!!MADRE MIA QUE PASADA!!!!!!!!!!

compañero menudas manos tienes con la pintura :woohoo: :woohoo: :woohoo: hacia tiempo que no veia un tanque tan guapo pintado y con esos detalles en la pintura,se le notan un monton los tonos cromaticos y los efectos de desgaste estan impresionantes,as utilizado algo de modulacion???por que esos tonos cuestan un huevo sacarlos o hay que tener conocimientos para crear algo asi ;)

no te as planteaado de presentarlo a algun concurso?? :woohoo: :woohoo: esta de vitrina,supongo que no lo sacaras a la calle verdad??,por que ami me daria pena sacar una jolla como esa,encima con las cadenas de nieve.

arggggggggg envidia sana me das

te he dejado un M.P cuando puedas me contestas que tengo un monton de preguntas ?¿?¿?¿ :woohoo:

RAPTOR me vas a poner colorada :blush: :blush: :blush:
me alegra un monton que te guste,la verdad que es una de mis jollitas mas preciadas y eso que lo llevo bastante de escursion,pero siempre con mucho cuidado,ya que yo a estos aparatos los considero MAQUETAS RADIOCONTROLADAS :whistle:

Te recomiendo que le peges un vistazo al STUG que hizo el compañero MIGUEL o el STUG del compañero NICKFURIA que son tambien autenticas maravillas de vitrina.

Si te gusta el PANTHER mirate el trabajo conversion de PAZERCOMANDANT SCRULLER (africacorps) el nombrecito tiene tela :lol: :lol: un trabajo buenisimo o el que pinto JAVIER ;) ;) patita negra :woohoo: :woohoo:

la verdad que de cuando hize las fotos a ahora a cambiado algo,pero a mejor :lol: me alegra que te guste te dejo alguna foto actualizada y ademas alguna de BONUS de modelos que no he presentado en el foro

p.d el JU-87 STUKA es 1/18 ;)

un saludote y Cuando quieras Hablamos por el MAIL ;) :woohoo:

Uploaded with ImageShack.us

espero que te gusten :lol: ;)

POWER BY TAMIYA

POWER BY TAMIYA
Última Edición: por TNTE-RIESGO.

STUG III-G TERMINADO Y LISTO PARA TORRENT 5 años 4 meses antes #54019

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • el espacio es un lugar,tan vacio siempre
  • Gracias recibidas: 332
Como brilla tanto ese KVI?

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl

- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.

STUG III-G TERMINADO Y LISTO PARA TORRENT 5 años 4 meses antes #54026

• TNTE-RIESGO
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán

Henrich Larson escribió: Como brilla tanto ese KVI?

:lol: :lol: :lol: y el koty tambien brilla,fueron problemas tecnicos con el barniz (brillante en vez de satinado) en algunos de los procesos de la pintura intente correjirlo pero como que igual la cagaba mas,asi que como ya los he dado por buenos pues no los toqueteo mas,cuando cogen polvo de estar en la estanteria apenas se nota jejejeje :woohoo: :woohoo: :whistle:

el koty no tiene dados los empolvados finales y le falta alguna cosa mas pero todo se andara :cheer: :cheer:

P.D el bote de brillante ya le e tirado a tomar por cu.......... :lol: :lol: :lol: no an sido solo en dos,an sido en tres :pinch: :pinch:

POWER BY TAMIYA

POWER BY TAMIYA

STUG III-G TERMINADO Y LISTO PARA TORRENT 5 años 4 meses antes #54037

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • el espacio es un lugar,tan vacio siempre
  • Gracias recibidas: 332
Eso si también mereces un Cachiporrazo en fotografía :angry: .
En vez de una toalla ponles una cartulina azul celeste o gris blanquecina para resaltar mas los detalles de los carros ;)

- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.

- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.

STUG III-G TERMINADO Y LISTO PARA TORRENT 5 años 4 meses antes #54050

• RAPTOR S.S
  • Invitado
  • Invitado
Muchas gracias por deleitarme con esas fotos :woohoo: :woohoo: :woohoo: TNTE-RIESGO ;) El kv1 esta de lujo yo no lo tocaria,ademas no se donde le ven los brillos pero bueno :blink: el 85 % de las veces es por la iluminacion la camara miles de cosas, tu a lo tullo,que estan brutales esos tanques,sobretodo la parte de los escapes esta super realista,parece oxido real :woohoo: :woohoo:

el PANZER III esta precioso con todos eso detalles,el camuflage esta genial y los chorreones de aceite por los bajos :woohoo:

el KOTY impresionan esos desgastes a pincel parecen reales compañero :woohoo: has echo un WATIFF con el,verdad??? :P

del JU 87 STUKA esta guapisimo para ambientacion :woohoo: ademas que esos aviones ya hace tiempo que estan descatalogados y valen una pasta :pinch: de 130 a 150 euros los e visto por la red ademas que encontrarlos cada vez es mas dificil,si alguna vez quieres desprenderte de el,dimelo ok..creo que si mi ojo de halcon no me engaña por el lado izquierdo del avion se ve otro modelo :lol: pero no se cual podria ser :pinch: tienes mas aviones de 1/18???

un saludo y muchisimas gracias por la ayuda compañeros ;) hojala huviera mas gente como KURT-KNISPEL (PETU) y TNTE-RIESGO ;) que te encuentras en muchas ocasiones con cada personage :pinch: :whistle:

Última Edición: por RAPTOR S.S.

STUG III-G TERMINADO Y LISTO PARA TORRENT 5 años 4 meses antes #54128

• TNTE-RIESGO
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán

RAPTOR S.S escribió: Muchas gracias por deleitarme con esas fotos :woohoo: :woohoo: :woohoo: TNTE-RIESGO ;) El kv1 esta de lujo yo no lo tocaria,ademas no se donde le ven los brillos pero bueno :blink: el 85 % de las veces es por la iluminacion la camara miles de cosas, tu a lo tullo,que estan brutales esos tanques,sobretodo la parte de los escapes esta super realista,parece oxido real :woohoo: :woohoo:

el PANZER III esta precioso con todos eso detalles,el camuflage esta genial y los chorreones de aceite por los bajos :woohoo:

el KOTY impresionan esos desgastes a pincel parecen reales compañero :woohoo: has echo un WATIFF con el,verdad??? :P

del JU 87 STUKA esta guapisimo para ambientacion :woohoo: ademas que esos aviones ya hace tiempo que estan descatalogados y valen una pasta :pinch: de 130 a 150 euros los e visto por la red ademas que encontrarlos cada vez es mas dificil,si alguna vez quieres desprenderte de el,dimelo ok..creo que si mi ojo de halcon no me engaña por el lado izquierdo del avion se ve otro modelo :lol: pero no se cual podria ser :pinch: tienes mas aviones de 1/18???

un saludo y muchisimas gracias por la ayuda compañeros ;) hojala huviera mas gente como KURT-KNISPEL (PETU) y TNTE-RIESGO ;) que te encuentras en muchas ocasiones con cada personage :pinch: :whistle:

Hola RAPTOR S.S
De aviones 1/18 tengo 5 pero no vendo ninguno ;) yo solo compro,nunca vendo :pinch: yo los consegui por ebay y algunos a precios irrisorios,con mucha paciencia y constancia puedes conseguir en ebay algun chollo ;) pero como tu comentas cada vez cuesta mas y se disparan de precio :unsure: :angry:

el KING TIGER es un WATIF de esos que tu comentas,yo la verdad que el argot ese maquetero no lo domino mucho,me sacas del TRITONAL y ya me pierdo :lol: :lol: en principio me iva a hacer el V1 pero los guardavarros delanteros me echaron para atras y el zimerit como que no me gusta,y los otros dos matorros ya traen zimerit asi que salio esto,ami me encanta que es lo que importa y al que no lo guste que no lo mire :whistle:

muchas gracias por los elojios recibidos :blush: ,pero en este foro hay gente mas cojonuda ;) :P y con el tiempo ya los iras conociendo :woohoo: mira post antiguos y ya iras viendo trabajos de Los compañeros del foro ;) :lol:

El maestro KIKEPASO se izo un KV2 cojonudo,un puma y un monton de modelos mas a partir de 0,ABERTO tambien tiene las manos de oro,PANZERMAKER,CHACAL tiene un monton de tanques super bien pintados ademas tambien tiene un stug invernal que es una pasada,el amigo MIGUEL,JUSSEK y su TIGER del millon de POST :lol: JAVIER,WITTMAN que se monto un PANZER II y tiene un monton de prollectos interesantes,MAESTRO UHU desparecido en vietnam hace medio año :lol: :lol: :lol: perdonar si me dejo alguno :silly: somos mucha gente :lol: :lol:

el problema es que de un año a año imedio para atras,el foro a ido perdiendo gente que ya no se conecta o que alomejor a dejado el foro,por la razon que sea :whistle: :blink: me acuerdo hace tres años esto hera un hervidero de gente cosa que ahora esta un poco parado,por no decir medio muerto (la puñetera crisis) :angry: :sick:

hay te va el BONUS de aviones :woohoo: falta un P-40 que entro en chapa y pintura y con el poco tiempo que tengo ultimamente no se cuando saldra :whistle: :lol: :lol:

Un abrazo MAKINA ;)

POWER BY TAMIYA

POWER BY TAMIYA

STUG III-G TERMINADO Y LISTO PARA TORRENT 5 años 4 meses antes #54134

• Jussek
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 273
tantas mandangas que tienes en esa estenteria y no las traes nunca a las quedadas! a ver si esta vez traes los dos FlaK36, y que Albert haga lo mismo y con el mio ya seran 5, menuda posicion defensiva montariamos alrededor del dioramon!

con alguno de esos aviones y un hilo de pescar entre dos arboles se podria hacer un video apañao si ponemos la escenografia debajo B)

un saludo!

OKW - Panzergruppe Tarraco

OKW - Panzergruppe Tarraco

STUG III-G TERMINADO Y LISTO PARA TORRENT 5 años 4 meses antes #54138

• Antonio
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Antiguo Supertony
  • Gracias recibidas: 13
Muy buenas fotos
El siguiente usuario dijo gracias: TNTE-RIESGO

STUG III-G TERMINADO Y LISTO PARA TORRENT 5 años 4 meses antes #54140

• pacomerlo
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • "Trompudo"en movimiento.DBHMSSE 1:16 reorganizado
  • Gracias recibidas: 113
Muy buenos trabajos :cheer: :cheer: ese stug :woohoo: y el König :woohoo: son sencillamente geniales¡¡¡¡ felicidades por ellos¡¡¡¡

Saludos y suerte.

El departamento I+D+I Cerrado hasta nueva orden
EL DBHMSSE 1:6 organizado y preparado para lo que venga
Pantherturm/operativa. VLA/operativo. E-100/operativo. Köenigtiger/de baja temporal. Ferdinand/operativo.
El DBHMSSE 1:16 reorganizándose 1 Panzer III 1 Panzer IV 1 Jagdpanther 6 Tiger
El siguiente usuario dijo gracias: TNTE-RIESGO

El departamento I+D+I Cerrado hasta nueva orden
EL DBHMSSE 1:6 organizado y preparado para lo que venga
Pantherturm/operativa. VLA/operativo. E-100/operativo. Köenigtiger/de baja temporal. Ferdinand/operativo.
El DBHMSSE 1:16 reorganizándose 1 Panzer III 1 Panzer IV 1 Jagdpanther 6 Tiger

STUG III-G TERMINADO Y LISTO PARA TORRENT 5 años 4 meses antes #54265

• TNTE-RIESGO
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán
muchas gracias PACOMERLO y SUPERTONI ;) :blush: :blush: como podeis ver estoy enganchadisimo al hobby a cotas casi emfermizas :silly: sin vacuna posible :pinch: ni TANKERIL FORTE 500 ni na :lol: :lol: :lol:

un abrazo a todos :lol: ;)

POWER BY TAMIYA

POWER BY TAMIYA

STUG III-G TERMINADO Y LISTO PARA TORRENT 5 años 4 meses antes #54307

• RAPTOR S.S
  • Invitado
  • Invitado
perdona por no contestarte antes he estado muy liado con el trabajo :blink: :silly: :whistle:
Menuda la que tienes montada :woohoo: :woohoo: que guapos que estan los aviones,el BF109 me encanta es de mis preferidos :woohoo: :woohoo:

y los cañones tambien son a 1/18??? o son 1/35???

el semioruga americano donde lo has conseguido??es el rc verdad,no es el estatico de trumpeter por que tiene una pinta guapisima

merece la pena pillarse un semioruga??? que tal las funciones que trae y lo mas importante que tal se mueve ???

un saludo compañero y muchas gracias por ponerme los dientes largos :lol: :lol: :lol: :woohoo:

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla