Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Panther II

Panther II 5 años 3 meses antes #54869

Tu lo has dicho la máquina solo es cuestión de dinero (de un modo u otro más pronto o más tarde se podría conseguir) el problema está en saber manejarla y saber hacer los planos. Yo de momento me conformaría con aprender a manejar el CAD (me he bajado el gCAD3D de internet pero no hay manera no tengo ni P.I. de como hacer una simple línea :dry: ). En fin me conformaré con mis planos hechos con paint y corte tradicional (unas veces más recto que otras :lol: ).

Animo con ese panther II que me gustaría mucho verlo en Leganés. ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Panther II 5 años 3 meses antes #54874

Bueno, ya esta el chasis con las reductoras y el mecanismo de la tensora en su sitio, al final han surgido unos ajustes de ultima hora y tambien me ha tocado repasar con el torno las ruedas, vienen con unas rebabas tremendas.

Y ahora a esperar a la plancha de piezas F del panther para poder continuar, es donde viene la tronera frontal y la necesito para hacerle el agujero.

Un saludo

Última Edición: por Alberto.

Panther II 5 años 3 meses antes #54875

Hi Alberto,

why you used this really interesting pan the chain tensioner from Tamiya?
I build the always immediately because they can not withstand the stresses and build their own, which are much more stable.

regards Edwin

Panther II 5 años 3 meses antes #54877

If this system gives me problems, it modifies to one similar to that one used the tiger or panther
I can also block your use springs and a lever regulated.
the original idea is to use the arm of the King Tiger

regards Alberto

Si este sistema me da problemas, lo modificare a uno similar al que usa el tiger 1 o el panther
tambien puedo bloquearle los muelles y usar una leva regulada.
la idea original es usar el brazo del king tiger

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Edwin

Panther II 5 años 3 meses antes #54895

Alberto,¿ has pensado en meterle un sistema de humos? Lo siento soy un maniatico de el tema :) :) :) :) :)

Panther II 5 años 3 meses antes #54899

Buenas Javier,
Para el mio no pero si el tuyo lo quieres con humo te pongo los escapes huecos.
Tambien tendrias que darme la maquina de humo por si tengo que variar el diseño.
Otra cosa, seguramente con los difusores no funcione bien por lo que el tuyo llevaria los escapes como un panther normal o mejor dicho como los del king tiger.

Al final Edwin ha conseguido que trabaje sobre las tensoras y estoy preparando una modificacion para eliminar los muelles, Supertoni al final vas a tener solucionado el problema...

Un saludo

Panther II 5 años 3 meses antes #55049

Buenas tardes.
El jueves recibi la plancha "F" del panther, la de las herramientas y la tronera del frontal, me hacia falta para hacer el agujero con lo que esta tarde ya las tengo cortadas y estoy con los encajes de las planchas laterales con la frontal

Otra chorradilla son los blindajes de las tractoras que ya estan en su sitio

Mañana estara esto terminado a falta de la tapa de arriba.
Un saludo

Panther II 5 años 3 meses antes #55051

:evil: Asi me gusta Isla, que te apliques :evil: ves que poco cuesta :lol: :lol: :lol:

Ganas de verlo funcionar.

Modelismo Militar RC Madrid. Club Butarken Camp

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

Modelismo Militar RC Madrid. Club Butarken Camp

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

Panther II 5 años 3 meses antes #55062

• Antonio
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Antiguo Supertony
  • Gracias recibidas: 13

Alberto escribió: Buenas Javier,
Para el mio no pero si el tuyo lo quieres con humo te pongo los escapes huecos.
Tambien tendrias que darme la maquina de humo por si tengo que variar el diseño.
Otra cosa, seguramente con los difusores no funcione bien por lo que el tuyo llevaria los escapes como un panther normal o mejor dicho como los del king tiger.

Al final Edwin ha conseguido que trabaje sobre las tensoras y estoy preparando una modificacion para eliminar los muelles, Supertoni al final vas a tener solucionado el problema...

Un saludo

Estas hecho un fenomeno; pues he pedido ya unas tensoras nuevas a Axel, espero solucionarlo definitivamente, pero prestare atencion a lo que vas a hacer

Panther II 5 años 3 meses antes #55068

Otro detalle que me estaba carcomiendo era que no quedaban suficientemente afianzadas las reductoras por la parte de la salida a la tractora y que esta mañana ha quedado resuelto de forma sencilla con un tornillo pasante y un suplemento de plastico.

Un saludo

Panther II 5 años 3 meses antes #55069

• pacomerlo
  • Fuera de línea
  • Teniente General
  • Teniente General
  • "Trompudo"en movimiento.DBHMSSE 1:16 reorganizado
  • Gracias recibidas: 113
Me encanta "la pinta" que está cogiendo el gatito :woohoo: :woohoo: :woohoo: felicidades por él. Lo sigo con mucho interés, me encanta el acabado de las piezas así como el esmero al hacerlas encajar en su sitio.

Saludos y suerte.

El departamento I+D+I Cerrado hasta nueva orden
EL DBHMSSE 1:6 organizado y preparado para lo que venga
Pantherturm/operativa. VLA/operativo. E-100/operativo. Köenigtiger/de baja temporal. Ferdinand/operativo.
El DBHMSSE 1:16 reorganizándose 1 Panzer III 1 Panzer IV 1 Jagdpanther 6 Tiger

El departamento I+D+I Cerrado hasta nueva orden
EL DBHMSSE 1:6 organizado y preparado para lo que venga
Pantherturm/operativa. VLA/operativo. E-100/operativo. Köenigtiger/de baja temporal. Ferdinand/operativo.
El DBHMSSE 1:16 reorganizándose 1 Panzer III 1 Panzer IV 1 Jagdpanther 6 Tiger
Última Edición: por pacomerlo.

Panther II 5 años 3 meses antes #55071

Buenas otra vez.
ya estoy liado pegando las piezas de la barcaza, lo primero son las partes horizontales que van encima de las cadenas:

Una vez pegado estas pongo la pieza frontal superior:

y ahora es cuando coloco los laterales en su sitio:

Un detalle que va a quedar muy majo son las soldaduras entre las distintas placas, me tocara rellenar de "soldadura" los huecos que se generan entre las distintas piezas, como los de verdad. En estas fotos tambien se aprecia el texturizado que he aplicado a las piezas de forex:

Un saludo

Última Edición: por Alberto.

Panther II 5 años 3 meses antes #55078

Un par de videos correteando por el jardin.

Un saludo

Panther II 5 años 3 meses antes #55090

• Panzerkommandant Schnuller
  • Avatar de Panzerkommandant Schnuller
  • Fuera de línea
  • General
  • General
  • Antiguo Africakorps .
  • Gracias recibidas: 184
Menudo trabajazo Alberto ,con esos proyectos que haces uno se da cuenta que tiene que dejar de trabajar lo pies para utilizar las manos :sick: .Un pasada ,eso si , veo la tractora y la tensora un pelin para arriba ,con la tensoras supongo yo que que con la regulacion puedan bajar pero con las reductoras ... también el peso las hara bajar un pelin ,supongo .En todo caso es un trabajo que da gusto seguirlo.

Animos

: Panther D , T34/85r, Tiger I Ausf. E, StuG III ausf.G ,kübelwagen ,Panther G inicial ,Volkswagen KDF ,Su-85r,Opel Blitz , Horch 108 , BMW R75, Kübelwagen en progreso

: Panther D , T34/85r, Tiger I Ausf. E, StuG III ausf.G ,kübelwagen ,Panther G inicial ,Volkswagen KDF ,Su-85r,Opel Blitz , Horch 108 , BMW R75, Kübelwagen en progreso

Panther II 5 años 3 meses antes #55091

Buenas Panzerkommandant Schnuller.
La posicion de la tractora y la tensora estan en su sitio, segun los planos.
Las ruedas son las que estan un poco altas, supongo que cuando tenga todo su peso bajara la barcaza, sino tendre que forzar las chapas de la suspension para que baje en altura. Pero aun asi son unos 4mm de diferencia, y cuando le ponga los schuerzen se notara menos.
Un saludo

Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla