Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Transmisión del panther

Transmisión del panther 3 años 10 meses antes #64636

• victor1952
  • Avatar de victor1952 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
  • Gracias recibidas: 27
Camaradas herrumbrosos, a ver si me pueden ayudar a solucionar este pequeño problema de transmisión, porque no se si es la cadena o los eslobones que son muy grandes. Adjunto fotos.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transmisión del panther 3 años 10 meses antes #64637

• victor1952
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
Aunque vean el tornillo suelto, ya antes con el tornillo apretado también lo hacía.

Gracias

Transmisión del panther 3 años 10 meses antes #64638

hola desde sevilla, y con mi poca experiencia creo qeu no es del eslabon,,,si dices que antes lo hacia,,creo que puede ser que la rueda tiene un diente algo mas grueso y hace la tirantez cada vez que pasa ese diente por la cadena,,,puede ser eso?

Transmisión del panther 3 años 10 meses antes #64642

quitale un eslabon y ya esta :P

Transmisión del panther 3 años 7 meses antes #66062

• victor1952
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
me dice modeltronic de ponerle fijatornillos al eje delantero derecho que se suelta y se sale la cadena¿donde se pone?

Transmisión del panther 3 años 7 meses antes #66067

El fijatornillos será en la rosca del tornillo. ¿es una rueda de rodaje o la tractora la que se afloja y se sale?? ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"

Transmisión del panther 3 años 7 meses antes #66072

• victor1952
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
es la tractora , se va saliendo el eje, y hace que lacadena se salga de la tractora

Transmisión del panther 3 años 7 meses antes #66073

• victor1952
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
eso no lleva rosca,el eje va embutido en el plastico y nada mas gracias
saludos

Transmisión del panther 3 años 7 meses antes #66076

yo tengo el panzerIV y se salia la rueda tractora,,pero el tornillo es a rosca de toda la vida,,si no no seria tornillo,,habrian puesto un algo ,,,no se,,me dijeron de fija tornillos tambien,,,a ver,,,

Transmisión del panther 3 años 7 meses antes #66080

@Victor1952
Efectivamente la rueda va encajada, pero además va enroscada al eje de la tractora. Asi que por lo que dices deduzco que has perdido el tornillo y por tanto es lógico que se te salga la rueda.
Te pongo unas fotos de mi panther para que veas:

Lo que te dicen es que eches fijatornillos a ese tornillo antes de enroscarlo en el eje de la reductora. Espero te sirvan de ayuda las fotos. ;)

PD: verás en la primera foto que el agujero de una de las reductoras es más grande que en la otra y el tornillo de la segunda foto realmente es más grande que el que viene de serie, esto es porque le cambié las reductoras por otras de mayor reducción y usaban tornillos más grandes, por lo que tuve que modificar las ruedas. Pero para que te hagas una idea valen.

Última Edición: por WITTMANN.

Transmisión del panther 3 años 7 meses antes #66093

• victor1952
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
es que no es el tornillo es el eje, ese hierro grueso que se ve a la izquierda , el que se va saliendo a los pocos metros de estar andando ,si no lo pongo en el suelo ,no se sale. perdonen la tabarra que les estoy dando y muchas gracias .en la ultima foto se ve mejor ,si termino de sacarlo, se podria hacer lo del fija tornillo
s
Adjuntos:

Transmisión del panther 3 años 7 meses antes #66095

No das la tabarra, en absoluto, lo que pasa es que no entendíamos (al menos yo) el problema. Por eso es importante acompañar siempre de fotos el texto.

Pues eso no me ha pasado nunca y no se que decirte para que lo fijes y no se salga. A ver si algún compañero te puede ayudar. ;)

Transmisión del panther 3 años 7 meses antes #66098

Por lo que se puede ver. lo que pasa es que el Eje tiene olgura y no encaja en la pieza de Nylon.
Saca el Eje y mira si tiene un estriado en el extremo que va encajado. Si lo tiene
Una solución momentánea, seria poner Super Glue en el interior de la pieza de Nylon y encajar el Eje.
Si no tiene el estriado, otra solución seria hacer un taladro perpendicular hacia el centro del Nylon y colocar un pequeño tornillo a modo de "prisionero", sin que interfiera con el Piñon siguiente, aprovechando le puedes poner Pegamento tipo Araldit de dos componentes, para que quede bien fijado.
El Tornillo puede ser de los de "sin Cabeza"
No se si me he explicado.

Modelismo Militar RC Madrid. Club Butarken Camp

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

Modelismo Militar RC Madrid. Club Butarken Camp

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

Transmisión del panther 3 años 7 meses antes #66101

• victor1952
  • Fuera de línea
  • Sargento
  • Sargento
gracias wittmann,es que por eso decia que era el eje no el tornillo , si es que se llama asi, a mi tampoco me habia venido un tanque tan mal como este.
dampflok, lo he terminado de sacar y si viene estriado ,me aconsejas solo el super glue , por que tengo Nural 25,27,ceys para plasticos rigidos, lo que no se si aguantara esos pequeños golpes que siempre reciben ,si crees que es el mejor pues lo compro.Gracias a los dos
saludos

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla