Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Instalar airsoft en tamiya.

Instalar airsoft en tamiya. 4 años 2 semanas antes #63415

• Rad_Schuhart
  • Avatar de Rad_Schuhart Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán
  • Gracias recibidas: 146
Hola compañeros. Le he pillado gusto al Panzer III de Heng Long y andaba pensando en hacerme con otro tanque para jugar con colegas e hijos.

El caso es que estoy bastante decidido a lanzarme por un tamiya, ya que me molan las manualidades y tal, y creo que me voy a decidir por un sherman, pero resulta que me gusta muchísimo más lo del airsoft y quisiera saber si es posible instalarle un arma de airsoft y si es muy difícil o no.

Buceando por internet he visto que muchísima gente pregunta cómo hacerlo al contrario, es decir, a un tanque heng long ponerle una de infrarrojos, pero poco o nada he encontrado de hacerlo al revés y en un Tamiya.

Ya me contaréis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Instalar airsoft en tamiya. 4 años 2 semanas antes #63416

Lo normal es quitar el Airsoft y poner Retroceso. Pero en tu caso si quieres un Sherman, Yo compraría el de Torro de Airsoft y por la diferencia de precio con el Tamiya, le pondría Reductoras nuevas (Aunque no se como van las del Torro) y nueva electrónica porque creo lleva la de 27 MHz y le pondría una de 2,4 GHz. Por lo demás buena mano con la decoración, Cachiperres y ya esta.

www.torro-shop.de/en/rc-tank/rc-bb-tanks...-without-sound?c=138

Modelismo Militar RC Madrid. Club Butarken Camp

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

El siguiente usuario dijo gracias: Rad_Schuhart

Modelismo Militar RC Madrid. Club Butarken Camp

Panther HL
T-34/ 85 WSN
T-34/76 TORRO
Kfz 15 Artesanal
Mercedes 170V Artesanal
Tiger I HL
Elefant HOOBEN

Última Edición: por Dampflok.

Instalar airsoft en tamiya. 4 años 2 semanas antes #63417

• Rad_Schuhart
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán
Lo de hacerme con un torro de los que mencionas ya lo había pensado. Incluso con heng long, pero la verdad que me tienta más el montarlos pieza a pieza como los tamiya, y es por tener otro chisme diferente en todo al que ya tengo.

De todos modos si veo que es imposible ponerle airsoft, muy probablemente me decida por el que me recomiendas tú.

Instalar airsoft en tamiya. 4 años 2 semanas antes #63421

• Panzerkommandant Schnuller
  • Avatar de Panzerkommandant Schnuller
  • Fuera de línea
  • General
  • General
  • Antiguo Africakorps .
  • Gracias recibidas: 184
Buenas RAd_Schuhart.

No creo que sea imposible instalarle el sistema de airsoft a un Tamiya pero si que debe ser bastante laborioso :) .En lo mecánico tendrías que hacerte una bancada para anclar el sistema del arma al cañón del tanque y luego adaptar la electrónica de Tamiya a la del arma , un faenón vamos :) . Quizas te valdría la pena adaptar un cañón de VSTank como han hecho algunos compañeros aunque la potencia no será la misma ;) .
Un saludo

: Panther D , T34/85r, Tiger I Ausf. E, StuG III ausf.G ,kübelwagen ,Panther G inicial ,Volkswagen KDF ,Su-85r,Opel Blitz , Horch 108 , BMW R75, Kübelwagen en progreso

: Panther D , T34/85r, Tiger I Ausf. E, StuG III ausf.G ,kübelwagen ,Panther G inicial ,Volkswagen KDF ,Su-85r,Opel Blitz , Horch 108 , BMW R75, Kübelwagen en progreso

Instalar airsoft en tamiya. 4 años 2 semanas antes #63426

• Rad_Schuhart
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán
Entonces me vuelvo a motivar para llevar a cabo mi proyecto :)

Tienes algún link donde pueda ver esos cañones de VSTank para irme haciedno a la idea?

Instalar airsoft en tamiya. 4 años 2 semanas antes #63429

Yo lo veo asi ,siendo propietario de un tiger 1 de tamiya
Si quieres destrozar un tamiya de almenos 500 euros por decir un precio lo mas barato que he visto ,tienes comote dicen un tanque de tipoheng long o matorro,noes lo msimo,pero le puedes poner piezas de mejora ,que dejara el carro de una forma muy decente
Ahora que lo quieres hacer ,hazlo ,pero le quitas ,todo el encanto al tanque de tamiya ,ya que su sistema ir y su retroceso ,es lo mas vistoso ,que tiene tamiya ,a parte de un buen sistema ,electronico y mecanico ,y un sonido que te pasas

Instalar airsoft en tamiya. 4 años 2 semanas antes #63432

• Rad_Schuhart
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán
La verdad que me has hecho pensar y se me han quitado un poco las ganas. No sé, andaba pensando aunque fuese un sistema de airsoft de quita y pon, aunque sea puesto con cinta aislante para ponerlo y quitarlo en las batallas. El caso es poder jugar un poco con los críos y con colegas.

O a las malas malas, no sé, siempre puedo intentar ponerle infrarrojos al panzer de heng long y jugar con infrarrojos, pero no es lo mismo.

De todos modos seguiré investigando esto último pues he visto que hay alguno que otro que ha conseguido meter infrarrojos y airsoft a la vez en el mismo tanque de heng long.

Instalar airsoft en tamiya. 4 años 2 semanas antes #63434

Saludos
Ten cuidado la electrónica de batalla de hl y tamiya no son compaties entre si ;) .
Asi que o te compras otro hl o dos tamiyas :pinch:

Instalar airsoft en tamiya. 4 años 2 semanas antes #63435

• Rad_Schuhart
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán
Madre mía, todo son problemas. A ver qué se me ocurre... Visto lo visto lo mismo no es tan mala idea el cañón de airsoft con cinta aislante sobre la torreta del tamiya jeje.

Instalar airsoft en tamiya. 4 años 2 semanas antes #63439

Y cuidadin con la electronica tamiya ,si se te rompe ,reponerla te puede salir por 300 si no mas euros .delicada no es ,pero cara lo es un rato
Muchos de nosotros dariamos un brazo por tener un tamiya en nuestras colecciones ,yo un segundo ,elprimero 1000 euros gastados ,tanque 890 mando100 baterias regaladas ,menos mal

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla