Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: SHERMAN M4 DE MATORRO

SHERMAN M4 DE MATORRO 3 años 5 meses antes #69921

• Gabriel
  • Avatar de Gabriel Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 0
Hola, mirando en algunas tiendas por internet, buscando un modelo de tanque en escala 1:16 he visto muy bien de precio este tanque Sherman M4 de la marca Matorro
Quería que me asesoraseis un poquito a ver que ventajas y limitaciones tiene este modelo, creo que no tiene generador de humo pero no estoy seguro
Muchas gracias por vuestras opiniones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SHERMAN M4 DE MATORRO 3 años 5 meses antes #69923

• Henrich_Larson
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • el espacio es un lugar,tan vacio siempre
  • Gracias recibidas: 332
Mira, yo lo veo desde este punto de vista.Antes solo estaba el tamiya y el matorrin,que era el más accesible. Daban problemas de alcance ,electrónica no muy buena.
Y sus ventajas,escotillas practicables, sonido particular y era un modelo cuco.
Pero hoy estando el de hl ni me lo pensaba,además que el hl ya tiene upgrades metálicos para su mejora.
Yo tuve dos matorros y muy contento con ellos. Al final me pille uno de tamiya y los matorrines, me los fundió mi hijo :(

P.d. exacto no tiene humo y los bugies rozaban apenas,y no venden reductoras para ese modelo. Y corría más que el coche de Alonso.

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl

- Sherman y M26 Pershing Tamiya 1/16.
- Tiger I Hibrido 1/16.
-Sherman 1/24 FOV.
- Panzer II 1/6 Dragon.
-T 34/76 y Panzer III en proceso.
Club de modelismo Rc y estático -Ostfront-
www.facebook.com/pages/Club-de-modelismo...3167011031749?ref=hl
Última Edición: por Henrich_Larson.

SHERMAN M4 DE MATORRO 3 años 5 meses antes #69929

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Moderador de 1ª Clase
  • Moderador de 1ª Clase
  • Gracias recibidas: 364
Si, el de Matorro o Torro :blink: son manojo de nervios. De echo, algunos llevamos las baterías con una celda menos para bajar voltage. El mio no tuvo problemas de alcance en su dia aunque ahora (las pocas veces que lo cojo) esta muy "desobediente" :angry:
Pero es muy bonito y se deja llenar de archiperres varios. Me gusta, pero la electrónica...

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...

2 Tiger I - 2 T34/85 - Panther G - KV1 - Stug III G - Sherman M4A1

Dice mi mujer que como puede dar tanto de si un tanque...
Última Edición: por Miguel.

SHERMAN M4 DE MATORRO 3 años 5 meses antes #69932

Si te gusta el modelo y te planteas la posibilidad de cacharrear con el adelante, como ya te han comentado tienes todas las papeletas para que te toque enredar con la electronica, (en mi caso ya contaba con ello) www.lacadenaherrumbrosa.net/index.php/ku...a1-matotoys-otro-mas , yo estoy detras de cambiarla al final por una clark, y en su momento lo publicare, pero creo que en la seccion de Sherman del foro hay varios hilos referentes a este modelo que igual te aclaran algo mas. ;)

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

SHERMAN M4 DE MATORRO 3 años 5 meses antes #69937

Buenas, el modelo, estéticamente hablando, está muy bien. Aunque tiene el cañón sobredimensionado (como todos los carros que tienen sistema de airsoft) y según he visto es probable que la torre sea un poco más alta de lo debido (no he tomado medidas, espor lo que he visto por la red).

Yo tengo uno, que pillé con "premeditación y alebosía" :P ya que ya tenía la idea, antes de pillarlo, de que le voy a cambiar la electrónica y reformas varias. Pero es que es la única forma de tener un Sherman 76mm., osea un carro de verdad, ya que tanto el sherman de Tamiya como el de HL son la versión de 105mm. (osea la versión de cañón de asalto, como el StuG alemán pero con torre).

Si lo que quieres es pillar un vehículo para tanquear sin tener que ponerte a hacerle reformas ni cambiarle la electrónica lo mejor es lo que te han dicho los compañeros, pillarte un sherman de HL. ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"

SHERMAN M4 DE MATORRO 3 años 5 meses antes #69938

• TNTE-RIESGO
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán
  • TAMIYA !!! THE BEST RC VEHICLES OF THE WORLD....
  • Gracias recibidas: 71
HOLA compañero saludos ;)

bueno voy a intentar aconsejarte lo mejor posible ok :woohoo:

de shermans de HENG LONG tengo 2 de MATO TENGO 1 y el mejor de todos el sherman de tamiya que tambien tengo 2 uno vintage que es el que te voy a mostrar y la reedicion que lo tengo por montar :evil: :lol: aunque son iguales ;)

como 1ª opcion,si dispones de MONEY IN THE BANK tirate de cabeza a por el sherman de tamiya,por prestaciones,acabados,sonido una maqueta rc espectacular,como solian decir las malas lenguas un tanque tocado por los dioses del olimpo :lol:

yo el mio es del año 1989 vintage actualizado con la multifuncion ;) giro de torreta fogonazo de disparo todas las funciones luces etc etc.contentisimo con el :blush: :cheer: aparte me salio por 250 eur puesto en casa con emisora ;)

para mi gusto muchisimo mejor que la reedicion que ya trae la multifuncion y monta las cadenas de plastico que aunque no van mal, depende por donde lo hagas rodar,sobretodo si es terreno abrasivo pues se van desgastando pero cuesta bastante pulirtelas asi que no te preocupes :lol: :lol: por lo demas es todo igual que el vintage ;)

del SHERMAN TAMIYA nada mas que añadir ya que son casi perfectos con su barcaza metalica sin torsiones en el casco se desmonta muy muy facil para cambio y recarga de bateria,ruedas y rodillos de retorno con banda de rodadura de goma,tensor de cadena,tractora metalica,reductoras de lo mejor del mecado 100% fiables con ruidos 0% nuevo en ebay por unos 350 400 eur lo puedes conseguir ;) ;)

te adjunto video para que lo veas rujir y moverse ;)

la 2ª opcion el sherman de HENG LONG :woohoo: un tanque super bien terminado yo creo que clonado la base del tamiya con un monton de detalles y sin apenas ningun error de bulto,suspensiones independientes en todas las ruedas,yo el mio lo compre a un compañero del foro y ya me traia las cadenas metalicas anchas con las reductoras de acero y sinceramente rueda muy muy fino aparte que con las cadenas anchas queda espectacular,tiene humo que sale por los tubos de escape correctamente,la emisora aun siendo de chistales tienen los trims de ajuste anulados y van super finas igual o mejor que una 2,4 en cuanto a manejo del tanque,bienen todos las piezas de adorno desmontadas para que se las montes tu,un tanque de 8,5 sobre 10 si no fuera por el sonido de la placa que suena como todos los HL y las cadenas que trae de serie de plastico que son muy cutres y las veo deviles a sobre esfuerzos.

de este no le he echo video pero en cuanto lo haga lo suvo como siempre ;) :lol:

la 3ª opcion es la del MATO TOIS esteticamente el tanque esta muy muy bien con un monton de detalles escotillas al 100% practicables se el abren 4 :woohoo: las ruedas son de goma pero solo son basculantes sin amortiguacion lo que provoca que se rocen unas con otras cuando va por campo,pero no es nada grave ;)

el sonido es unico y me gusta un monton :woohoo: nada que ver con el de los HL,aunque suena un poco flojo para mi gusto

el cañon suve y baja con el estic de la emisora y el disparo con un boton aunque normalmente va dessincronizado :dry: no tiene humo y bueno con la bateria quitandole una celda,gana muchisimo en movimiento,ademas el mio fue uno de esos que me llego 100% todo ok y no tube problemas con la emisora ni electronica

y por ultimo las cadenas que trae son mixtas metal y nilon de muy buena calidad :woohoo: la verdad que de lo mejor de todo el tanque ;) yo las que me venian con el mio,se las he puesto a mi segundo sherman HL y le quedan :blush: :blush: pata negra,a las reductoras aunque no van mal no le puedes pedir mucho ya que podrian petar aunque yo con el mio no he tenido problema alguno con ellas ;)

ahora en modeltronic tienen la version de 2,4 GHZ lo que supongo que ganara bastante en el control pero no te puedo asegurar nada :whistle:

de este tambien tengo video para que veas como va el mio

te adjunto fotos de los tres modelos asi te puedes hacer una idea aunque son bastante similares ZIIIIPPPOOOSSSS :lol: :lol: :lol:

Editado por los moderadores: Con los videos y la explicación que le has dado es suficiente.

POWER BY TAMIYA

POWER BY TAMIYA
Última Edición: por WITTMANN.

SHERMAN M4 DE MATORRO 3 años 5 meses antes #69939

• TNTE-RIESGO
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán
Editado por los moderadores: para mostrar tus carros hazlo en el sitio adecuado

POWER BY TAMIYA

POWER BY TAMIYA

SHERMAN M4 DE MATORRO 3 años 5 meses antes #69940

• TNTE-RIESGO
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán
Editado por los moderadores: para mostrar tus carros hazlo en el sitio adecuado

POWER BY TAMIYA

POWER BY TAMIYA

SHERMAN M4 DE MATORRO 3 años 5 meses antes #69941

TNTE-RIESGO escribió: como feliz propietario de la mayor coleccion de tanques RC de la peninsula con mas de 40 modelos rc en mi poder :evil:

No viene muy acuento, sobre todo el emoticono, pero ya que lo mencionas........ la colección que es realmente envidiable es la del compañero Pinar, que probablemente tenga también más de 40 carros y la mayoría de ellos modelos únicos construidos por el. Eso si que es realmente envidiable.

Fin del offtopic. ;)

El siguiente usuario dijo gracias: panzerkillo, Jussek

SHERMAN M4 DE MATORRO 3 años 5 meses antes #69942

Sería importante saber el precio que has encontrado por el de Mato Toys.

Por otro lado mi experiencia me dice que para rodarlo por casa o sitios decentes, el Sherman de Tamiya cumple, pero para embarrarlo y sacarlo al campo yo tiraría por el Heng Long, que además es bien bonito.

Cambiando de tercio, Wittmann, dices que el cañón de 105 es como el Stug alemán. Tenía entendido que el Stug es cazacarros y el howitzer de 105 anti infantería, no es así?

SHERMAN M4 DE MATORRO 3 años 5 meses antes #69943

• TNTE-RIESGO
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán
si hubiera emoticono de babear :whistle: pero como no lo hay :whistle: pues he puesto ese,

eres un envidioso WITTMANN :sick:

POWER BY TAMIYA

POWER BY TAMIYA
Última Edición: por TNTE-RIESGO.

SHERMAN M4 DE MATORRO 3 años 5 meses antes #69944

• panzerkillo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Sevilla
  • Gracias recibidas: 183

TNTE-RIESGO escribió:

WITTMANN escribió:

TNTE-RIESGO escribió: como feliz propietario de la mayor coleccion de tanques RC de la peninsula con mas de 40 modelos rc en mi poder :evil:

No viene muy acuento, sobre todo el emoticono, pero ya que lo mencionas........ la colección que es realmente envidiable es la del compañero Pinar, que probablemente tenga también más de 40 carros y la mayoría de ellos modelos únicos construidos por el. Eso si que es realmente envidiable.

Fin del offtopic. ;)

bueno yo soy mas de golpe de targeta de credito,que para eso puedo permitirmelo :whistle: :lol: :lol: y si me tengo que gastar 800 euros en un tanque que me guste para eso tengo mi dinero :lol: B)

y en cuanto a la coleccion de pinar bastantes menos tiene ;)

La cuestion no es quien tenga mas o menos o la tarjeta mas gorda.La cuestion es que algunos comentarios estan fuera de lugar ya que no solo no contribuyen a mejorar el foro si no que pueden producir malestar a otros foreros.Por eso se hicieron las normas,para intentar que se respete a todos los foreros.Y convendras conmigo que ese comentario no contribuye en nada al tema que aqui se trata y si puede ser tomado como un comentario despectivo hacia otros foreros.
Por lo que te rogaria ,en un futuro,que ese tipo de comentarios no figurasen en tus contestacione.
Por otro lado no debemos ensuciar este post con estos comentarios,Asique una vez leido estas recomendaciones y esperando tu colaboracion para evitar malos rollos,al menos borrare mi intervecion ;)

SHERMAN M4 DE MATORRO 3 años 5 meses antes #69945

• TNTE-RIESGO
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán
Rad_Schuhart

hola compañero yo mi sherman de tamiya nunca se me ocurrira ni meterlo por terreno embarrado,ni sitios mojados,cesped y terrenos parecidos

siempre por terreno seco y a proporcion a su escala ;) si no luego llegan los problemas,yo no se a tu tamiya que le abra ocurrido pero ya te digo yo que estos tanques van super bien si se les da un trato bueno,ahora si te pones a crawlear con el o a vadear charcos y cosas pues luego se agarrotan los bujes y demas y bienen los problemas ;)

POWER BY TAMIYA

POWER BY TAMIYA

SHERMAN M4 DE MATORRO 3 años 5 meses antes #69946

• TNTE-RIESGO
  • Fuera de línea
  • Capitán
  • Capitán
ok panzerkillo ,si no se puede decir nada :blink: DICTADURA PURA Y DURA

ok corrigo el post inicial no problem ;)

si tengo mi coleccion por que no puedo compartirlo?? no pienso postear ninguno de mis trabajos en este foro :sick:

POWER BY TAMIYA

POWER BY TAMIYA
Última Edición: por TNTE-RIESGO.

SHERMAN M4 DE MATORRO 3 años 5 meses antes #69947

TNTE-RIESGO escribió: Rad_Schuhart

hola compañero yo mi sherman de tamiya nunca se me ocurrira ni meterlo por terreno embarrado,ni sitios mojados,cesped y terrenos parecidos

siempre por terreno seco y a proporcion a su escala ;) si no luego llegan los problemas,yo no se a tu tamiya que le abra ocurrido pero ya te digo yo que estos tanques van super bien si se les da un trato bueno,ahora si te pones a crawlear con el o a vadear charcos y cosas pues luego se agarrotan los bujes y demas y bienen los problemas ;)

Pues se me ocurrió meterlo una única vez por el mismo sitio donde he metido incontables veces a mi Panzer III, y fue un desastre total. Los rodillos de retorno se me atascaron e inutilizaron y las ruedas se me quedaron planas. Afortunadamente pude cambiar todas las piezas, pero desde entonces mi tanque se me desvía para un lado. Menos mal que he podido corregirlo con el trimm de la emisora, si no me habría tirado por la ventana. Creo que es uno de los motores que no le ha sentado bien el esfuerzo, lo cual ha sido una enorme sorpresa y decepción.

Te iba a pasar el link de mi tanque pero acabo de ver que ya escribiste en él en su tiempo. Mi opinión es la que dije, es un tanque realmente precioso y he disfrutado mucho montándolo, pero es para la estantería o para rodarlo en superficies perfectamente limpias. Para guerrear el heng long me está dando muchísimo mejores resultados y satisfacciones.

• Página:
  • 1
  • 2
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla