Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: os presento mi sherman M4A3E8

os presento mi sherman M4A3E8 4 meses 4 semanas antes #77246

Si, desde luego siguiendo el consejo de Miguel a mejorado aun mas, esperando ese video ;)

Saludos

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

os presento mi sherman M4A3E8 4 meses 3 semanas antes #77313

• jcm
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • ¡¡ hola ¡¡¡¡
  • Gracias recibidas: 68
Hola compañeros de la herrumbre

la verdad charly es que a quedado mucho mejor como bien dices siguiendo el consejo del compañero Miguel .

bueno como os prometi aqui teneis los videos un poco tarde , es que ultimamente con el curro y demas ahdo muy liado y no
le puedo dedicar el tiempo que quisiera , pero bueno ya al menos os lo he podido subir.

aun no le podido poner la ametralladora de la torreta , cristales en los periscopios del jefe de carro .

bueno al lio son tres videos uno del sonido, otro de rodaje y pivotage y un tercero de subida de rampa
deciros que los tube que hacer casi a la carrera ( no seais muy duros con el camara :whistle: :whistle: :whistle: :cheer: :cheer:

este de la fuerza en la rampa

y este rodando

bueno ya me direis vuestras impresiones
saludos

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
caza carros M36 yakcson 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16
vehiculo asalto anfibio AAVV- A7 - 1/16

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16

os presento mi sherman M4A3E8 4 meses 2 semanas antes #77344

La electronica es la que es, mucho mas partido no se le puede sacar aparte de usar reductoras 4:1 o 5:1, enhorabuena, ya puedes estar satisfecho del resultado, has conseguido un carro fuera de lo comun. ;)

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: jcm

os presento mi sherman M4A3E8 4 meses 2 semanas antes #77346

Esta culisimo

jcm escribió: Hola compañeros de la herrumbre

la verdad charly es que a quedado mucho mejor como bien dices siguiendo el consejo del compañero Miguel .

bueno como os prometi aqui teneis los videos un poco tarde , es que ultimamente con el curro y demas ahdo muy liado y no
le puedo dedicar el tiempo que quisiera , pero bueno ya al menos os lo he podido subir.

aun no le podido poner la ametralladora de la torreta , cristales en los periscopios del jefe de carro .

bueno al lio son tres videos uno del sonido, otro de rodaje y pivotage y un tercero de subida de rampa
deciros que los tube que hacer casi a la carrera ( no seais muy duros con el camara :whistle: :whistle: :whistle: :cheer: :cheer:

este de la fuerza en la rampa

y este rodando

bueno ya me direis vuestras impresiones
saludos

os presento mi sherman M4A3E8 4 meses 2 semanas antes #77348

Buenas tardes jcm ,te ha quedado genial ,Felicidades.
Saludos.

os presento mi sherman M4A3E8 4 meses 2 semanas antes #77349

• jcm
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • ¡¡ hola ¡¡¡¡
Hola compañeros gracias por las felicitaciones
despues de tanto tiempo al fin aanda , la verdad es que estoy muy satisfecho del carro

como bien dices charly a la electronica no se le puede pedir más , pero en comparacion con la anterior de heng-long esta
está muy muy bien , si veo que las reductoras son muy ruidosas y le resta mucho sonido a la placa que como te digo esta
bastante conseguido tanto el motor diesel como el de gasolina , haber como puedo aislar en lo posible los motores del
resto de la barcaza srá un poco complicado ya que el espacio es el justo, pero haber como me las arreglo.

aun no le coloqué la ametralladora en la torreta esto y el aislante de los motores quedan pendientes
más adelante me gustaria ponerle retroceso al cañón pero de momento le dejaré asi
aproposito Charly siguiendo tus consejos le he colocado el porta fusibles como tu dices más vale prevenir

como os digo estas cosas las dejo ahora mismo , quiero hacerle algo al camión WPL , y liarme con el semiorugas , que este ultimo
tiene bastante curro y yo poco tiempo .

bueno compañeros me alegra que os guste el carro y gracias por vuestros consejos y ayuda en el proyecto

saludos.
PD. si no me equivoco la rampa que sube tiene unos 47º de inclinación lo miraré y os lo confirmo

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16

os presento mi sherman M4A3E8 4 meses 2 semanas antes #77358

Si, desde luego que de todas las electronicas de Heng Long, esta ultima es la mas lograda, me referia sobre todo a que sigue siendo propietaria del fabricante y no le puedes implementar ni ajustar nada mas que lo que trae, ni servos ni mas funciones o ajustes, los motores van bien de fuerza y todo, y sobra como estan, es solo que unas reducciones mayores conseguirian un control mas suave y realista, el fusible viene bien por si le fuerzas la maquina y sobrepasas lo limites, solo acuerdate de que le llevas cuando funda antes de volverte loco en buscar el problema :lol: :silly: , con el WPL y el Halftruck ánimo y al toro. ;)

Saludos

os presento mi sherman M4A3E8 4 meses 2 semanas antes #77361

lindo diorama con el jeep

os presento mi sherman M4A3E8 4 meses 2 semanas antes #77372

• jcm
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • ¡¡ hola ¡¡¡¡
gracias divisionbelars celebro que te guste , me parecio poner estas fotos que fyesen solo del carro

totalmente deacuerdo con tigo Charly , la electronica no da mas no podemos ponerles servos ni nada
sobre los motores la conduccion con estos que son 4 en 1 va bien creo que al igual que tu unas 5 en 1
le darian más suavidad a la hora de giros y povite del carro .
aunque tengo que decirte que hoy lo he estado rodando en campo , hoy tenia tiempo y queria verlo como se desnvolvia en tierra
y va muy bien y cuanto a los guiros es cogerle el tacto al stik , o al menos despues de ratito girando a un lado a otro he conseguido
que los guiros los hiciese con suavidad y sin parar , aunque a lo mas minimo que le das al stik te pega el tiron y te pasas en el guiro
y te pones mirando para atras :cheer: :cheer:

saludos

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16

os presento mi sherman M4A3E8 4 meses 2 semanas antes #77373

Hay que tener tacto de cirujano, muy guapo el sherman

os presento mi sherman M4A3E8 2 meses 2 semanas antes #77841

Hola jcm, yo estoy intentando hacerme uno del mismo tipo M4A3E8 las dudas que tengo son las siguientes:
1-trasmisiones de eje largo o corto ?
2- torre de M4A1 matorro pero veo que le has puesto la escotilla pequeña del cargador
3-tractoras y cadena parecen de pershing HL plastico
otra cosa es que estoy consiguiendo casi todas las piezas del tren de rodaje a falta de unas pocas ,yo las tengo del modelo computerizado que son algo diferentes, y no se si le interesaría a alguien hacer copias de resina y si la resina aguantaría la batalla del RC,
hay una casa en USA que me dicen que mandan piezas a ESPAÑA si le interesa a alguien os dejo el enlace
shop.aaftankmuseum.com/searchresults.asp?cat=1844

PANTHER G IR HENG LONG
PANTHER A
KING TIGER IR PRO TORRO
PANZER III L MATO
TAUCHPANZER III HENG LONG (POYECTO PzIII Ausf.E TERMINADO )
PANZER III AusfJ INICIAL(PROYECTO TERMINADO )
TIGER I HENG LONG
TIGER I VERSION INTERMEDIA HOBBY BOSS ( PROYECTO )
TIGER I VERSION FINAL (PROYECTO)
STUG G HL...

PANTHER G IR HENG LONG
PANTHER A
KING TIGER IR PRO TORRO
PANZER III L MATO
TIGER I HENG LONG
STUG G HL...

os presento mi sherman M4A3E8 2 meses 2 semanas antes #77842

me olvidado de decir que los gastos de envió de una compra de unos 70 € equivalen a 75€ mas o menos ( una pasta ya hay que tenerlo claro)

PANTHER G IR HENG LONG
PANTHER A
KING TIGER IR PRO TORRO
PANZER III L MATO
TIGER I HENG LONG
STUG G HL...

PANTHER G IR HENG LONG
PANTHER A
KING TIGER IR PRO TORRO
PANZER III L MATO
TIGER I HENG LONG
STUG G HL...

os presento mi sherman M4A3E8 2 meses 2 semanas antes #77870

• jcm
  • Fuera de línea
  • Teniente
  • Teniente
  • ¡¡ hola ¡¡¡¡
Hola Erwin2
te respondo a tus dudas
1 - las transmisiones eje corto , ( si le montas las de eje largo , ( la rueda tractora te saldran por fuera del tren de rodage ) asi que el eje corto

2 - si he utilizado esta torreta , por que en principio ya la tenia de un sherman de matorro que utilicé para construirme el caza carros JACSON M36
le he colocado la escotilla pequeña ya que todos las fotos que he visto del M4A3E8 llevaba esta escotilla , decirte que el mantelete de esta torreta
no corresponde con el del M4A3E8 hay que modificarla cosa que yo no he echo , te pongo un enlace en RC tanks la tienes
www.rctank.de/SOL-1-16-Sherman-M4A3E8-Turret-Set-made-of-Resin .

3 - las tractoras que tiene son unas 3 en 1 , son estas www.rctank.de/Sherman-31-PRO-steel-gearb...hull-with-380-13000-
rpm-engines-short-axles son las que me recomendó Dominique . (como te decía eje CORTO )

4 - las cadenas y tractoras efectivamente son las del pershing HL de plastico le van bien

los gastos de envio que dices de la paguina americana son para pensarlo , sobre hacer copias en resina seria genial poder tener estas piezas , no se si aguantarian las presiones en los giros y demas , en youtube hay un tipo que le tiene todo el tren de rodage completo echo en piezas de 3D tal cual podemos montar las de metal . lastima que modellbau ya no venda fuera de alemania .

espero haberte ayudado compañero , lo que necesites no tienes nada mas que preguntar será un placer ayudarte
haber si pronto podemos verlo , si me permites un apunte abrele su post y vas poniendo las abances , así más compañeros podran ayudar y aconsejar

pero como te digo a qui estoy para lo que te pueda ayudar

un saludo

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16

King tiger hl 1/16
Sherman M4 mato 1/16
Persing HL 1/16
Tiger I 1/24
auto construidos.
Puente beilys - 1/16
LCM 3 - 1/16

os presento mi sherman M4A3E8 2 meses 1 semana antes #77885

Muchas gracias compañero, estoy esperando ya conseguir las dos piezas que me faltan para tener el tren de rodaje completo y ponerme a construir y subir fotos pero veo que hasta el mes que viene no va ser posible, y con respecto a seidel habrá que hacerse con un amigo alemán que nos las consiga :lol: :lol: :lol: :lol:

PANTHER G IR HENG LONG
PANTHER A
KING TIGER IR PRO TORRO
PANZER III L MATO
TIGER I HENG LONG
STUG G HL...

PANTHER G IR HENG LONG
PANTHER A
KING TIGER IR PRO TORRO
PANZER III L MATO
TIGER I HENG LONG
STUG G HL...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla