AVISO LEGAL COOKIES -  Puede darse el caso de que utilicemos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra página, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación etc. Ahora mismo no hay expresamente ningún sistema de cookies, pero puede haber aplicaciones de terceros instaladas en la web que sí lo hagan, por ello queremos advertir de ello por la legislación vigente. Si continúa navegando acepta su uso.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Sherman M4A3 105mm Hl

Sherman M4A3 105mm Hl 7 meses 2 días antes #78076

• DanielLopezLieb
  • Avatar de DanielLopezLieb Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 0
Bueno presento mi tanque, por ahora no he realizado mucha mejora, solo unas pletinas para darle mas peso y que mejore el comportamiento, exactamente 1705 gramos mas, aunque seguramente suba hasta los dos kilos extra, los engranajes de ahora lo siguen moviendo con soltura en tierra y hasta que revienten los engranajes de plástico, luego ya le pondré reductoras en condiciones, subiré unas fotos en breves, una duda que tengo, como hago para quitar una sección de las cadenas? ya que un lado es mas largo que el otro y al girar destensa demasiado y ya me ha llegado a salirse la cadena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sherman M4A3 105mm Hl 7 meses 2 días antes #78078

Creo que si pones una foto de la oruga podrás recibir mejor ayuda compañero. Que así yo al menos no me hago a la idea de como van unidas las secciones.

“No luches en una batalla si no ganas nada con la victoria” Erwin Rommel

“No luches en una batalla si no ganas nada con la victoria” Erwin Rommel

Sherman M4A3 105mm Hl 7 meses 1 día antes #78083

Lleva dos pasadores en lugar de uno como es habitual, con un destornillador plano haces palanca por uno de los lados hasta que ceda, casualmente hace unos dias tuve que hacer un apaño a esas orugas, quiza te sirva de ayuda www.lacadenaherrumbrosa.net/index.php/fo...orugas-sherman#77964

Saludos :)

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.
El siguiente usuario dijo gracias: DanielLopezLieb

Emisoras FS-TH9X y FS-GT3B
Sherman M4A1 Matotoys, Tiger I, Jagdpanther, Panzer IV, T-34/85 y M41A3 Walker Buldog de HL
Renault FT-17 y Pegaso 3046 en proceso
Seat 600 D Solido, camion Scania Bruder y gondola modificados RC.... y otros proyectos si Dios y la crisis quiere.

Sherman M4A3 105mm Hl 6 meses 3 semanas antes #78126

• DanielLopezLieb
  • Avatar de DanielLopezLieb Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 0
A ver si subo fotos cuando pueda, le he añadido peso, creo que debe andar por los 6 kilos o asi, por que la bascula de la cocina solo marca hasta cinco y luego da error, el movimiento que da ahora es mucho mas real incluso con las reductoras de serie, el tanque puede de sobras y con las piedras y baches ya no da dando botecitos como antes, me gusta la modificacion y ademas gratis, lo otro ha sido ponerle unos imanes que al cerrar la carcasa conectan justamente con el peso extra y la cierran, asi he sellado todo el bajo y con la bateria dentro, esperare un tiempo a que revienten las reductoras de plastico para ponerle unas 4:1 o algo asi, lo mismo con las cadenas de plastico

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla