Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi Pershing M-26 de HL-Fotos

Mi Pershing M-26 de HL-Fotos 6 años 7 meses antes #34395

• Micifuz
  • Avatar de Micifuz Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 7
Hermanos Herrumbrosos; quiero compartir con ustedes mi nuevo Pershing de HL; al cual le alarge el cañon, ya que igual que al Tigre I de esta misma marca fue copiado en la acción de baculada o retroceso por tanto muy corto :S ; este modelo lo intente reproducir en el color de la segunda querra es decir olive drab con tendencia al café; cabe decir que fue toda una pesadilla lijar todo el contorno de la torre para lograr un ajuste decente :angry: ; asi mismo se ajusto el mantelete y se le pusieron los discos de los guardapolvos de mismo; el aparato optico del comandate del tanque se ahueco; asi mismo el comandante suministrado con el vehiculo fue levemente modificado en su postura.
La ametralladora cal .50 de rearmo debidamente :blink: entre otras ubicando la caja de munición en su posición correcta, el soporte o receptaculo de la caja de munición, se realizo con plasticard; introduciendo incluso un casquillo en la recamara :blush: . Los periscopios de la cupula del comandante fueron ahuecados y los "vidrios" se simularon con cristal clear; ademas, se ahuecaron los soportes para la grua de bajar el motor y el periscopio monocular del artillero , esto entre otros ajustes menores.
Como siempre gracias por mirar; sus comentarios son igualmente bienvenidos. ;)
Fabio

ahhh... y la verdad todavia me da pavor :unsure: abrirle las entrañas para ubicar debidamente la antena del R/C, lo siento:( :blush:

..ni un paso atras, siempre adelante!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Mi Pershing M-26 de HL-Fotos 6 años 7 meses antes #34407

• henrich larson
  • Invitado
  • Invitado
Un trabajo impresionante,una degradacion de la pintura muy conseguida y la figura un +10
-Eso si ,para mi gusto quizas demasiado sombreado ;)

Re: Mi Pershing M-26 de HL-Fotos 6 años 7 meses antes #34408

un trabajo de mucha calidad ,con respecto a lo que dice larson estoy de acuerdo,un pelin menos estaria perfecto..

Re: Mi Pershing M-26 de HL-Fotos 6 años 7 meses antes #34418

• Micifuz
  • Avatar de Micifuz Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Soldado
  • Soldado
  • Gracias recibidas: 7
Hola amigos; agradezco sus generosos comenterios; sin embargo me acuso como mea culpa :whistle: el haber tomado las fotos con flash, el cual intensifica y exagera los acabados del vehiculo tanto en sombras como en luces; lo que paso :blush: es que el dia aqui, amanecio bastante opaco y la verdad no me aguantaba las ganas de subir las fotos :lol:
con aprecio,
Fabio

Re: Mi Pershing M-26 de HL-Fotos 6 años 7 meses antes #34421

Bravissimo!!, sorprendente el detalle de las balas en la machinegun.

..pero si es una fieshta!!!..

..pero si es una fieshta!!!..

Re: Mi Pershing M-26 de HL-Fotos 6 años 7 meses antes #34424

Tiene muy buen aspecto. ;)

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg

Titulos honorarios: "Gran circulo Kuadrado"; "Maenstro del Diente de Módulo Indefinido con palmas de aleatoriedad"
i846.photobucket.com/albums/ab29/coyotej...57_n_zps8af818ef.jpg
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
Joomla templates by a4joomla